Announcement

Collapse
No announcement yet.

una pregunta de valvulas? que les puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una pregunta de valvulas? que les puedo hacer?

Motor fiat 1.4 tapa con conductos, adm hermana, valvulas en std, leva 10.7, 40 40.

La onda es ver que valvulas van, obvio que unas de comp van pero alguna opcion economica o algo simple para hacerle o que se recomiende para esta preparacion

plata no hay mucha pero quisas se pyuede hacer algo ya que esta detapado el motor

que recomiendan?

Respuesta: una pregunta de valvulas? que les puedo hacer?

habla con diego de dgm.... tiene un buen numero para las valvulas mpi

Comment

podes hacerle mejores asientos, guias de bronce y cortar lo que sobresale para que no tenga choque...y por ahi si esa leva necesita tirarle un juego de resortes internos (con el abroche que necesite si es que lleva)

Comment

si resortes estan .. osea la tapa estaba andando y bastante bien pero quisas alla algo dentro de lo std que se pueda hacer para mejorar.. voy a tener en cuenta las guias y los acientos

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          podes hacerle mejores asientos, guias de bronce y cortar lo que sobresale para que no tenga choque...y por ahi si esa leva necesita tirarle un juego de resortes internos (con el abroche que necesite si es que lleva)
          Mira que cortar lo que sobresale no es del too bueno eh.. suele complicar mas que lo que beneficia

Comment

le podria hacer los asientos de carrera para valvulas de regata y las guis de bronce con eso va a mejorar un monton yo mi tapa la tengo haci y va re bien
            surte loquin

Comment

a que le llaman "acientos de carrera" una idea haci general?

y eso de los angulos? seria el angulo del aciento?

Comment

los angulos del asiento es donde apoya la valvula tien tres angulos de apoye la valvula, y los asientos de carrera si no me equivoco tienn otros angulos y otro material

Comment

algo haci supuse ... pero bueno es para tener una idea porque aqui en el interior toman mucha fanta y te venden cualkiera

Comment

si tene cuidado si no conseguis una casa buenapor alla yo la treria para aca hay casas muy conocidas y que laburan muy bien

Comment

sos de mendoza no?

Comment

Si te referis a tocar las valvulas para ayudar al flujo de la mezcla, se le hacen trabajos para aumentar el swirl. Hubo un post hace mucho donde explicaba que las valvulas originales traen un "tratamiento" en el metal que ayuda a su vida util, en cambio, las valvulas especiales, ya sea mpi, bbb, etc. vienen trabajadas y son mas resistentes que unas originales.

Estas foto es de un antiguo post, esta tecnica la llaman Estigmas, se debatio y se le encontraron muchas contras.

Este trabajo "hace" que la mezcla entre con mas vibracion dentro de la camara, pero tienen muchas contras.

Esta es una valvula con varios angulos de asientos (valvula de carrera)

---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

Se puede apreciar en la segunda foto, el esmerilado que tiene la valvula, que ayuda a modificar el comportamiento de la mezcla

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

El hecho de que tenga varios angulos ayuda a reducir los puntos calientes en esa zona.

Comment

mira eso es lo que te digo mira los 3 angulos y yo soy de capital

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            Si te referis a tocar las valvulas para ayudar al flujo de la mezcla, se le hacen trabajos para aumentar el swirl. Hubo un post hace mucho donde explicaba que las valvulas originales traen un "tratamiento" en el metal que ayuda a su vida util, en cambio, las valvulas especiales, ya sea mpi, bbb, etc. vienen trabajadas y son mas resistentes que unas originales.

Estas foto es de un antiguo post, esta tecnica la llaman Estigmas, se debatio y se le encontraron muchas contras.

Este trabajo "hace" que la mezcla entre con mas vibracion dentro de la camara, pero tienen muchas contras.

Esta es una valvula con varios angulos de asientos (valvula de carrera)

---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

Se puede apreciar en la segunda foto, el esmerilado que tiene la valvula, que ayuda a modificar el comportamiento de la mezcla

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

El hecho de que tenga varios angulos ayuda a reducir los puntos calientes en esa zona.
                            No, el tema de los varios angulos es para que el flujo no se "corte" de golpe y por ende achique la seccion por la que pasa el aire ( Es lo mismo que cuando se le pone trompeta a un carburador)

La seguna foto era de mi auto

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              No, el tema de los varios angulos es para que el flujo no se "corte" de golpe y por ende achique la seccion por la que pasa el aire ( Es lo mismo que cuando se le pone trompeta a un carburador)

La seguna foto era de mi auto
                              Son todas fotos del foro ser, me hiciste entrar en duda y no quiero agarrar el manual, puntos calientes no son aquellos que restringen en cierta forma el paso del flujo?

Comment

Working...
                              X