Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Originally posted by lucioford View Post
    Jejeje yo estaba leyendo porque había respondido al mensaje original de Naza y de paso agrego que yo tengo el auto con Uni y voy todos los finde al autodromo a correr
    Se puede saber con q te divertis? q tal el chipote importado?

    Comment


    • #92
      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by gonzalo0077 View Post
      Se puede saber con q te divertis? q tal el chipote importado?
      Tengo un Bora 1.8T con el stage 2 y estoy mas que conforme con el chip, lo hice en Córdoba y me vine andando 2.800km hasta Río Gallegos y desde entonces nunca un drama.
      Saludos

      Comment


      • #93
        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Hola a todos todabia no me presente, pero queria compartir mi experiencia con Unitronic. Tengo un S4 2001 v6 2.7 bi turbo con down pipes 2 2/1" y el resto en 3" filtro de aire K&N (short ram) y hace unos meses la repro Stage 2 de Uni. el cambio fue impresionante, lo que trepa de 3500 a 7200 no se puede creer, super prolija y progresiva, estoy mas que contento con la repro y Diego (Facha) siempre la mejor, siempre lo llamo y le rompo las bo.... y siempre dispueto.
        Luego me presento y cuento mas sobre mi S4.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          como va el auto de mataco, misil!!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Originally posted by crisos4 View Post
            Hola a todos todabia no me presente, pero queria compartir mi experiencia con Unitronic. Tengo un S4 2001 v6 2.7 bi turbo con down pipes 2 2/1" y el resto en 3" filtro de aire K&N (short ram) y hace unos meses la repro Stage 2 de Uni. el cambio fue impresionante, lo que trepa de 3500 a 7200 no se puede creer, super prolija y progresiva, estoy mas que contento con la repro y Diego (Facha) siempre la mejor, siempre lo llamo y le rompo las bo.... y siempre dispueto.
            Luego me presento y cuento mas sobre mi S4.
            Queremos datos!! y fotos del tormo =)

            Comment


            • #96
              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Y este Meca***? quien lo juna? Ahh...si...es un pibe que aparerió con un Galletto y una cartografía copiada en una reunión del CDG una vez...y también lo banearon de chiptun*** y tiene a su "socio" que chipiaba su corsa en motorkk....ahora me acuerdo...jajaja!!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Originally posted by pablom16v View Post
                Queremos datos!! y fotos del tormo =)
                Fijate que ya me presente.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by mecatech View Post
                  El chip q tenia mataco en su ecu, nunca se supo si era de Uni o no......
                  el q le vendio la ecu chipeado, Dealer de Uni en Chile, le dijo q si.... cuando mataco quiso hacer un Upgrade y la envio a Canada, Uni no reconocio el File como propio.....
                  a mi me parecio raro abrir la ecu y no encontrar zocalo anticopia.... que se yo, nunca se sabra...
                  mas alla de eso, el auto andaba muy bien.
                  en el Galvez, ademas del leon de facha, el ultimo viernes vi un S3 amarillo en la 5
                  no se si habria otros autos en la 4....
                  Meca
                  Asi es, hubo un problema con el dealer de Chile, el auto tenia un GT28RS diego nunca un 25, IC frontal, inyectores 440cc.... hizo 14.40 arriba y abajo 13.48 una vez... pero no iba nunca y el gordo es un manco JAJAJA.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by fox33 View Post
                    Y este Meca***? quien lo juna? Ahh...si...es un pibe que aparerió con un Galletto y una cartografía copiada en una reunión del CDG una vez...y también lo banearon de chiptun*** y tiene a su "socio" que chipiaba su corsa en motorkk....ahora me acuerdo...jajaja!!!

                    Estaria bueno que te informes un poco antes de hablar....

                    Mi auto Fue a motorchek por que en ese momento no tenia banco propio y les alquile el banco para medir la potencia y acomodar unas cosas del mapa de nitro....


                    si tenes alguna duda llamalo a chapu o a roberto y preguntale.....


                    saludos campeon

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by mecatech View Post
                      lo ultimo q le vi adentro, fue una Gt28xx


                      Meca
                      tenes razon, me confundi, era un gt28

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by Vectra View Post
                        existe algun auto de unitronic q corra en el autodromo? pregunto de chusma, saludos.
                        El Leon de Facha (mejor tiempo 14.40), el S3 amarillo (14.17) y un par mas que ahora estoy pasando por alto.
                        Adieu.

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by fox33 View Post
                          Y este Meca***? quien lo juna? Ahh...si...es un pibe que aparerió con un Galletto y una cartografía copiada en una reunión del CDG una vez...y también lo banearon de chiptun*** y tiene a su "socio" que chipiaba su corsa en motorkk....ahora me acuerdo...jajaja!!!
                          uhhhh, no me digas q me viste......, no sabes, como a la proxima reunion del CDG, lleve un dvd con mapas de ebay, me nombraron Sponsor Oficial.... y ademas me dieron el numero 14 de socio.... q suerte q me recordaste... pasaron como 10 años....

                          vos seguis con el R4? o ya llegaste al inyeccion monopunto?......v
                          Meca

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Cris: Bienvenido por estos pagos !! Y gracias por lo coments, es infernal como anda ese 2.7Tx2, a ver si tomas valor y algun dia lo vemos en pista. Deberia andar cerca de los 13seg, seria un hermoso epectaculo ver un auto asi.

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            El Leon de Facha (mejor tiempo 14.40), el S3 amarillo (14.17) y un par mas que ahora estoy pasando por alto.
                            Adieu.
                            Tambien estuvo yendo un Leon 2.0TFSI negro son solo repro y todo el resto std, que hizo aprox 14,40 varias veces. Y cuando logremos desconectarle el control de traccion totalmente, el S3 amarillo seguramente va a estar cerca de los 13seg, pasa que ahora por mas que le desactivemos todo con el boton del tablero, el sistema que tiene no deja que las ruedas patinen
                            Last edited by Facha; 02-09-2010, 20:25.

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by Vectra View Post
                              tenes razon, m e habia olvidado, tenia un gt25. andaba fuertisimo, abajo creo q hizo 13.47! creooo!! pero fuera del autodromo no se cuantos 1.8t le ganaron!!
                              Un misil el golf ese ni se discute, pero vi un borita que le iba adelante igual tiene un poco mas de chimi

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Estaria bueno que te informes un poco antes de hablar....

                                Mi auto Fue a motorchek por que en ese momento no tenia banco propio y les alquile el banco para medir la potencia y acomodar unas cosas del mapa de nitro....


                                si tenes alguna duda llamalo a chapu o a roberto y preguntale.....


                                saludos campeon
                                Estoy bastante informado, no te preocupes....no me hace falta llamar a la "vecindad"...

                                uhhhh, no me digas q me viste......, no sabes, como a la proxima reunion del CDG, lleve un dvd con mapas de ebay, me nombraron Sponsor Oficial.... y ademas me dieron el numero 14 de socio.... q suerte q me recordaste... pasaron como 10 años....

                                vos seguis con el R4? o ya llegaste al inyeccion monopunto?......v
                                Meca
                                Tantos años pasaron?? que barbaro!!! y recien ahora asomás la cabeza?? jajaja
                                El R4 ya lo vendí hace 30 años, cuando vos tomabas la teta todavía....y la monopunto la saqué cuando puse los 2 burcas + la garrafa y a vos en la Lugones nunca te ví...o estabas tomando la leche con Carozo y Narizota...seguroooo!!!
                                Chau!! y cualquier cosa para mi sin mayonesa...

                                Comment

                                Working...
                                X