Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    existe algun auto de unitronic q corra en el autodromo? pregunto de chusma, saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by roskete128 View Post
      a todo esto una pregunta simple, los grandes como unitronic, oettinger, apr y revo que nombran arriba solo hace chips para el grupo vag? o para otras marcas tambien?
      En el caso de apr hace para Porche tbm.. es del grupo vag pero otro tipo de auto totalmente difente

      Comment


      • #78
        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Originally posted by Vectra View Post
        existe algun auto de unitronic q corra en el autodromo? pregunto de chusma, saludos.
        eso suena a desafio XD

        Comment


        • #79
          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          eso suena a desafio XD
          no ni ahi, pregunto porq siempre me hablaron bien de unitronic, y no vi nunca ningun golf, bora en el galvez. solo a modo consulta.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            creo ..... hasta donde me acuerdo el golf de Mataco tenia repro unitronic...
            pero creo que era big turbo ... habria que preguntarle a su mecanico... q creo es el mismo que tenes vos diego.
            si es asi ...soy fiel testigo q el auto era un rayo ...solo que no se porque nunca hiso un tiempazo en el autodromo

            Comment


            • #81
              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Originally posted by Facha View Post
              Andres, creo que vos sin "aparecer" planteas tu negocio desprestigiando a tus competidores, y alcanza con mirar algunos foros locales en donde ultimamente hubo varios problemas con colegas. No voy a seguir en este juego dado que no sirvo para vivir de esto, sino de hacer mi trabajo. Saludos
              Y seguila nomas, y encima te seguís equivocando, si en los foros la gente habla contando que está contenta, cuenta su experiencia y hace comparaciones, te pido disculpas, pero contra eso no puedo hacer nada, no puedo prohibir ni censurar a nadie.
              Si a vos eso te molesta y a los otros que son sponsor también y van a llorar con los dueños del foro, que queres que te diga ..Tampoco tengo palabras para eso, creo que lo mejor que podes hacer es no hablar más, por que cuando decís lo que me contestaste arriba estas mintiendo por que vos sabes muy bien que hablas por atrás y la sarta de pavadas que has dicho y te lo dicho a vos mismo ..así que por favor no aclares más que oscurece.
              PD: Antes mi auto estaba todo stock no? Ahora andas diciendo que tiene Nitro, otra turbina, metanol y nitrometano jajjajajja.. Dios mío
              Chau facha!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                El chip q tenia mataco en su ecu, nunca se supo si era de Uni o no......
                el q le vendio la ecu chipeado, Dealer de Uni en Chile, le dijo q si.... cuando mataco quiso hacer un Upgrade y la envio a Canada, Uni no reconocio el File como propio.....
                a mi me parecio raro abrir la ecu y no encontrar zocalo anticopia.... que se yo, nunca se sabra...
                mas alla de eso, el auto andaba muy bien.
                en el Galvez, ademas del leon de facha, el ultimo viernes vi un S3 amarillo en la 5
                no se si habria otros autos en la 4....
                Meca

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by Vectra View Post
                  existe algun auto de unitronic q corra en el autodromo? pregunto de chusma, saludos.

                  Creo que maximo 2 autos o 3..
                  Last edited by sonto; 02-09-2010, 17:18.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by gabelga View Post
                    creo ..... hasta donde me acuerdo el golf de Mataco tenia repro unitronic...
                    pero creo que era big turbo ... habria que preguntarle a su mecanico... q creo es el mismo que tenes vos diego.
                    si es asi ...soy fiel testigo q el auto era un rayo ...solo que no se porque nunca hiso un tiempazo en el autodromo
                    tenes razon, m e habia olvidado, tenia un gt25. andaba fuertisimo, abajo creo q hizo 13.47! creooo!! pero fuera del autodromo no se cuantos 1.8t le ganaron!!
                    Last edited by Vectra; 02-09-2010, 17:17.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by Vectra View Post
                      tenes razon, m e habia olvidado, tenia un gt25. andaba fuertisimo, abajo creo q hizo 13.47! creooo!! pero fuera del autodromo no se cuantos 1.8t le ganaron!!
                      lo ultimo q le vi adentro, fue una Gt28xx


                      Meca

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by Vectra View Post
                        tenes razon, m e habia olvidado, tenia un gt25. andaba fuertisimo, abajo creo q hizo 13.47! creooo!! pero fuera del autodromo no se cuantos 1.8t le ganaron!!
                        no hay un leon linea vieja, integral corriendo en la 4, me parecio leerle las calcos de unitronic hasta no hace mucho! posta en el foro el pibe!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by Vectra View Post
                          existe algun auto de unitronic q corra en el autodromo? pregunto de chusma, saludos.
                          Por lo menos el leon de Facha, un A3 1.8, S3 2001, S3 2008, seguro algun Bora y Golf 1.8 me refiero a este ultimo tiempo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            ese es si no tengo mal entendido ...es el de "facha" dealer de unitronic aca en argentina

                            ---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

                            Originally posted by mecatech View Post
                            lo ultimo q le vi adentro, fue una Gt28xx


                            Meca
                            sabes que me parece que si ...que tenia una turbina gt28rs o algo asi creo que era ...igual Carly el mecanico de el que postea aca seguro que despues nos dice bien cual era!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              no hay forma nos gusta el bardo no puterio porq la verdad da gusto ver gente hablar civilizadamente

                              maxi_rs, gabelga, lucioford, AP1600, mecatech, crisos4, Darío#, Matias, facundoSD, facu_sf_7, sonto, Little, chinoo, gonzalo0077, paulo, niniandres, Pixis5

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                no hay forma nos gusta el bardo no puterio porq la verdad da gusto ver gente hablar civilizadamente

                                maxi_rs, gabelga, lucioford, AP1600, mecatech, crisos4, Darío#, Matias, facundoSD, facu_sf_7, sonto, Little, chinoo, gonzalo0077, paulo, niniandres, Pixis5
                                Jejeje yo estaba leyendo porque había respondido al mensaje original de Naza y de paso agrego que yo tengo el auto con Uni y voy todos los finde al autodromo a correr

                                Comment

                                Working...
                                X