Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    no si tenes razon un auto de la 7 del galves (como pusiste) arriba de 200 va con el freno de mano puesto contra los bolidos que comparas y son imposibles de agarrar......

    nos vemos en disney, con fantasmas como vos no discuto

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by eze-128t View Post
      no si tenes razon un auto de la 7 del galves (como pusiste) arriba de 200 va con el freno de mano puesto contra los bolidos que comparas y son imposibles de agarrar......

      nos vemos en disney, con fantasmas como vos no discuto
      jajaja si un 128 de la 7 anda re fuerte arriba jajajaj diossssssssss

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        creo que del need for speed estan por sacar una version nueva, probala!

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          por momentos el tema fue de los mejores, pero ahora una lastima.....

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            pero que son cosas incomparables..no tienen punto de comparacion ..un auto armado para 1/4 de milla y otro para uso diario ..pero ojo que puede haber sorpresas...

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Estaba lindo el post, lastima que se desvirtuo.

              PD: que lindo ir fuerte en alta... admito que tengo caja para 403mts (1 mas y explota la caja) nada mas :P

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Estaba lindo el post, lastima que se desvirtuo.
                +1
                muy interesante. Hasta que se fue a la merda.

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by machivti View Post
                  jajaja si un 128 de la 7 anda re fuerte arriba jajajaj diossssssssss
                  Hablas de un 128 papi modelo 70 y encima te aniquila en 402, se ve que te abran palizeado un par que le tenes tanta bronca, porque no haces mejor la comparacion y pones un uno turbo) 274 de gps esta el video y todo o un william de la 6 como el de victor? comparar peras con manzanas compara cualquiera.

                  Es increible como a algunos les gusta bardear por bardear

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Hablas de un 128 papi modelo 70 y encima te aniquila en 402, se ve que te abran palizeado un par que le tenes tanta bronca, porque no haces mejor la comparacion y pones un uno turbo) 274 de gps esta el video y todo o un william de la 6 como el de victor? comparar peras con manzanas compara cualquiera.

                    Es increible como a algunos les gusta bardear por bardear
                    contale de la historia del 128 de mirabelli yendo para la costa creo que era...

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by manija View Post
                      Vos me haces explotar a mi ¡bigote! yo no se la gente que no entiende un choto y se mete a hablar gansadas aca! el uno blanco le pego una atendida a ese bora que quedo dando vueltas en la pana. y si es como vos decis que exploto el uno negro, la verdad que ya no entiendo nada. PORQUE AL DIA SIGUIENTE ESTABA CLAVANDO 12.xx seg en el autodromo papu! de que me hablas??' por favor...
                      ahhh entonces la camara de mi amigo miente, bueno ojala el unito algun dia haga 11.xx. Besito

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by machivti View Post
                        jaja nada que ver ,no digo que no sabes de preparaciones,de 128,147,fiat 1 si obvio debes saber,no tengo " estigma debil"(buscaste en el diccionario a fuul)que vos defendes una postura(del galves) de que los autos de ahi el 70% son 128 ,fiat 1 estan todos cortados y en la pana no existen esos autos,salvos autos armados ,estables,etc obvio si van 400 metros sii ,pero medi al reves ,xq no aceleran de 200 de gps para adelante,vos que sabes tanto decime cuantos autos del galves pueden hacer esoo????????y que no se le salga un espejo a 180km etc,son distintos tipo de autos y otra gente,te vuelvo a decir hay autos que ni pisan en galves y van muy fuerte queridoo
                        Son todos autos caros con pajeros que tienen guita que boludean en la panamericana y no respetan nada y se hacen los fantasticos hasta que despues dan la nota cuando se enroscan entre ellos o hacen matar una familia.Todos nenes de mama con autos caros que en su vida agarraron una llave francesa.Tienen el cochecito caro,la camionetita el cuatri la moto de agua,payasos,vayan a laburar dejen de hacerse los veloces.

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by gaston_128 View Post
                          Hablas de un 128 papi modelo 70 y encima te aniquila en 402, se ve que te abran palizeado un par que le tenes tanta bronca, porque no haces mejor la comparacion y pones un uno turbo) 274 de gps esta el video y todo o un william de la 6 como el de victor? comparar peras con manzanas compara cualquiera.

                          Es increible como a algunos les gusta bardear por bardear
                          si hay autos como decis vos williams,fiat uno turbo que andan re bienn no digo que noo,y no me da bronca que me de paliza un 128 ehh para nada,es mas ni les pruebo a ver si se le sale un espejo y me pega en el autoo,no toy bardeando,muchos de ustedes bardean autos que van a la pana diciendo el fiat uno turbo de xxx arruino a muchos ahiii y siiiiiiiiiiii sabes xq xq el fiat se gasto mas de lo que vale el auto y los de la pana 1000 dolares y andan ahi,repito es otro tipo d gente y de auto ni mejor ni peor ,cosas distintas nada mas

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            para mi es depende del chipero, hace un año atras tenia un bora chipeado por cr y no me gusto como andaba era muy picante de abajo pero arriba se moria, se lo lleve a sportchip y el auto dio un salto muy grande y es mas probe con un bora chipeado por uni y estubimos parejos en todos los cambios, no se si era el auto, o el piloto, y desde esa tirada q hice con ese bora me quede mucho mas conforme, el flaco este trabajaba con viturro y dejo de trabajar con el por cuestiones de independencia, hoy en dia los chicos de mirabeli le llevan los autos a el para chipear asi q tan mal no anda adriansito, y lo reitero lo comprobe yo!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by Matias View Post
                              ahhh entonces la camara de mi amigo miente, bueno ojala el unito algun dia haga 11.xx. Besito
                              yo soy el dueño del uno blanco me presento asi total ya se ve que hisiste la denuncia ,primero esa ves eramos 4 autos y ninguno era un bora celeste ni blanco ,segundo si tenes algun problema decimelo en la cara , tercero habla cuando tengas algo para correr y cuarto pone el video entonces asi no quedas como un mentiroso , la verdad no se que pelicula viste ,a me olvidaba alguna ves hisiste 11xx ,entonces de que hablas ,saludos
                              Last edited by elcuarenti; 04-09-2010, 17:21.

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by Chopi View Post
                                vos sos testigo, en la puta vida ami me agarro otro auto con turbo en la pana,ni el acceso, en ningun lado, y era un auto de la 6

                                jaja asi que un auto de la 7 turbo dsp de los 200 un bora le da? jajajajajaj cuentence otro.
                                Iba bien derechito el uno en 5ta a 7500rpm no ?

                                Comment

                                Working...
                                X