Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Originally posted by Vectra View Post
    te aseguro q un uno turbo de la 6, o un gol turbo de la 6, agarra a cualquier bora, o cualquier auto q va los jueves y lo deja dando vueltas.. sin ir mas lejos hace poco fue el chino de carrerita... hay q hacer memoria nada mas, y es 1.4

    ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:38 ----------


    pufffffff si habra tiradas del flaco con el sorpasso en la pana, atendiendo a esos "misiles"
    vos sos testigo, en la puta vida ami me agarro otro auto con turbo en la pana,ni el acceso, en ningun lado, y era un auto de la 6

    jaja asi que un auto de la 7 turbo dsp de los 200 un bora le da? jajajajajaj cuentence otro.

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by Chopi View Post
      vos sos testigo, en la puta vida ami me agarro otro auto con turbo en la pana,ni el acceso, en ningun lado, y era un auto de la 6

      jaja asi que un auto de la 7 turbo dsp de los 200 un bora le da? jajajajajaj cuentence otro.
      jajaaj es real
      yo maneje un uno negro d viturro q hacia 13. y se ponia 250, seguro algun bora se pone mas, pero el uno se ponia 250 en 500m
      jaajaj

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Originally posted by -German- View Post
        una pregunta, no para pelear ni meter pua, es xq realmente nose... ni tampoco me aniamaria a acelerar ni q me lleven
        se puede llevar un 147 arriba de los 200 km/hs reales?
        ja preguntale a fede santos si se puede jjajaja

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by Chopi View Post
          ja preguntale a fede santos si se puede jjajaja
          fede santos le corria a autos turbo y le ganaba con un aspiradito del monton

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            cual es la idea de comparar autos de 1/4 de milla con autos que no estan preparados para tal fin ?

            asi como un bora o vento andara mas de arriba que un uno, 28, 47, estos mismos de abajo andan mas que los anteriormente nombrados...........

            Obviamente yo felicito al que anda fuerte tanto en el 1/4 de milla como en alta...

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Originally posted by coyote9mm View Post
              cual es la idea de comparar autos de 1/4 de milla con autos que no estan preparados para tal fin ?

              asi como un bora o vento andara mas de arriba que un uno, 28, 47, estos mismos de abajo andan mas que los anteriormente nombrados...........

              Obviamente yo felicito al que anda fuerte tanto en el 1/4 de milla como en alta...
              Para andar fuerte en baja y alta no hay otra que turbo.

              Una duda, el 47 aspirado record de Maschio con una caja mas larga, a cuanto creen que llegaria en alta?

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Que lindo post!!

                esto da gusto leerlo. que siga que sigaaaa...

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by eze-128t View Post
                  es integral, con 325 hp el tuyo?
                  jjaj sabes bastante de audi jajja x diosss

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Hay un hambre de fama aca increible. Ni hablar de ignorantes. No tiene chance ninguna de las gorras estas pedorras con chip y mangueritas con un auto de 14 segundos. Por favor haganse un favor y sigan chocando autos en la panamericana los jueves, haber si un dia tenemos suerte y se matan.

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Qué buen post.
                      Diego (Ibiza)

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by EzeN2o View Post
                        Hay un hambre de fama aca increible. Ni hablar de ignorantes. No tiene chance ninguna de las gorras estas pedorras con chip y mangueritas con un auto de 14 segundos. Por favor haganse un favor y sigan chocando autos en la panamericana los jueves, haber si un dia tenemos suerte y se matan.
                        No sera mucho.
                        Hay autos con mangueritas de colores que van muy fuerte.
                        Un auto de 1/4 de milla no es mejor que un golf chipeado, ni un bora es mejor que un 47 del autodromo, son cosas distintas.

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by Matias View Post
                          El bora celeste y el blanco lo atendieron a ese uno y a otro negro que exploto

                          flaco me parece que te estas equivocando, estas mirando otro canal, el blanco corrio con el gris de este pibe que corre en la 4 del galvez que no me acuerdo si le decian torreta o algo asi...hasta ahora me lei todo y me mantuve al margen pero la verdad es que estas hablando pelotudeces.. y lo digo con pruebas en la mano..
                          un abrazo flaco segui soñando

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Originally posted by Matias View Post
                            El bora celeste y el blanco lo atendieron a ese uno y a otro negro que exploto



                            Vos me haces explotar a mi ¡bigote! yo no se la gente que no entiende un choto y se mete a hablar gansadas aca! el uno blanco le pego una atendida a ese bora que quedo dando vueltas en la pana. y si es como vos decis que exploto el uno negro, la verdad que ya no entiendo nada. PORQUE AL DIA SIGUIENTE ESTABA CLAVANDO 12.xx seg en el autodromo papu! de que me hablas??' por favor...
                            Last edited by manija; 03-09-2010, 22:34.

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by machivti View Post
                              jjaj sabes bastante de audi jajja x diosss
                              primero lo que le pregunte era despues del chip por lo que decia mas arriba, pero que entonces segun vos como no se de audi no se de fierros ni preparaciones??

                              jajaja COMO TE DOLIO MI COMENTARIO ANTERIOR PAPA QUE ESTIGMA DEBIL QUE TENES!!! JAJAJAJAJAJAJ TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by eze-128t View Post
                                primero lo que le pregunte era despues del chip por lo que decia mas arriba, pero que entonces segun vos como no se de audi no se de fierros ni preparaciones??

                                jajaja COMO TE DOLIO MI COMENTARIO ANTERIOR PAPA QUE ESTIGMA DEBIL QUE TENES!!! JAJAJAJAJAJAJ TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                                jaja nada que ver ,no digo que no sabes de preparaciones,de 128,147,fiat 1 si obvio debes saber,no tengo " estigma debil"(buscaste en el diccionario a fuul)que vos defendes una postura(del galves) de que los autos de ahi el 70% son 128 ,fiat 1 estan todos cortados y en la pana no existen esos autos,salvos autos armados ,estables,etc obvio si van 400 metros sii ,pero medi al reves ,xq no aceleran de 200 de gps para adelante,vos que sabes tanto decime cuantos autos del galves pueden hacer esoo????????y que no se le salga un espejo a 180km etc,son distintos tipo de autos y otra gente,te vuelvo a decir hay autos que ni pisan en galves y van muy fuerte queridoo

                                Comment

                                Working...
                                X