Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 o 1.8t ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

    SI ESTUBE VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE.. Y ES IMPRESIONANTE LO Q ANDAN ARRIBA.. Y LO Q SUENAN..!
    Y BUE ASPIRARE AL V6.. DEL 99.. SI SE PUEDE DAR ALGO MEJORCITO BUE NI DUDARLO
    PERO COMO ME DECIAN AL PPCIO SI CONSIGO EL 1.8T O EL V6 CUALQUIERA DE LOS 2 Q ESTE MEJOR..!
    PERO ME INCLINO POR EL V6.. XD
    DESDE YA BUE GRACIAS POR EL APOYO Y BUE SI ME PINTA ALGUN OTRO RAYE SABRAN Q ESRE PUBLICANDO ... Y CUANDO TENGA LA NAVE.. LA MOSTRARE...ESPERO TENERLA JAJ
    desde ya GRAX A TODOS xd

    ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 22:56 ----------




    a por el.. esperemos q se de..!!
    grax a todos por laS RESPUESTAS Y LAS DUDAS Q ME SACARON..!
    Y LA BUENA ONDA POR SOBRE TODAS LAS COSAS..!!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

      yo estaria muy indeciso pero creo que me quedo con el V6 !!

      Comment


      • #93
        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

        habla con el user rega 16, el tiene uno 1.8 t en venta y esta hermosooooo!! y con uno q otro fierrin de mas... haceme caso,con preguntar no perdes nada...fijate las fotos en su face.. suerte

        Comment


        • #94
          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

          yo voy por el v6 de cabeza

          Comment


          • #95
            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

            Passat v6 aca vendian un four motion por 55 lukas, fijate que encontras lindo y metele es un auto complicado de comprar!

            Comment


            • #96
              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

              capo te dejo mi humilde opinion.....el V6 se me hace que el motor labura mas descanzado y debe tener mas torque que el 1.8T....tambien pensa que al ser modelo 99 me da la idea que la turbina no va a querer mas!!o tenes que encontrar uno muy cuidado o iria derecho a un V6 que le haces chip y escape completo y seguis teniendo motor para rato y una potencia mas que interezante!! asi que yo en tu lugar iria por el V6!! un abrazo y suerte

              Comment


              • #97
                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                Si te la podes bancar, yo iría por el v6, y a futuro kompresora o turbina, y ahi olvidate. Por el otro lado, no te quiero romper la cabeza, pero aca entró algún W8?. Fijate si hay alguna data, yo crucé el mismo ya 3 veces en la gral. paz., tiene las insignias. No se si será posta, tampoco le pude preguntar, pero ese trae 275 burros, acelera en 6,5 seg, con un w8 de 4l.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                  clavate un laguna v6 que viene de fabrica con 200hp, es 3.0 24v, vi uno con chip escape y suspencion que volaba, arriba se comen el velocimetro y no son caros... ademas, cuero airbag, disco en las 4 etc etc...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                    yo no maneje 1.8T STD pero fui de acompañante, el V6 lo maneje tambein STD. Me quedo con el V6 por mucho, el torque que tiene no tiene nombre, la primera te da 60km/h una locura, sonido es hermostro y de abajo se mueve muy bien.

                    Comment


                    • Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                      Originally posted by TucuLAGUNA View Post
                      clavate un laguna v6 que viene de fabrica con 200hp, es 3.0 24v, vi uno con chip escape y suspencion que volaba, arriba se comen el velocimetro y no son caros... ademas, cuero airbag, disco en las 4 etc etc...
                      dijo, que quiere un Passat
                      listo, punto

                      al Laguna V6, no lo quiere ni el que lo tiene
                      el Passat V6 o mejor dicho VR6, tambien, tiene en el motor 2.8 24 valvulas, 204 CV
                      y tambien tiene freno a disco en las 4 ruedas y tapizados de cuero

                      no veo las difrencias que le vendes del Laguna...pero.........


                      por otro lado, los VR6, en la version 2.8 , giran metales del cigueñal a altas revoluciones, esta comprobado !!!!!!!
                      asi que tampoco es como dijo Se-R, de que llegas a la costa a fondo, y menos, con preparacion de motor, como para girar rapido....

                      el auto es un cañon ( Passat 99 ), pero me quedaria con la version en 1.8 T, esta lleno de 1.8 T en la calle, si se lo mantiene bien, es muy buen auto y motor, aunque caro de mantener, a veces...

                      Aclaro que tambien soy usurario de 1.8 T
                      Saludos !!!

                      Comment


                      • Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        dijo, que quiere un Passat
                        listo, punto

                        al Laguna V6, no lo quiere ni el que lo tiene
                        el Passat V6 o mejor dicho VR6, tambien, tiene en el motor 2.8 24 valvulas, 204 CV
                        y tambien tiene freno a disco en las 4 ruedas y tapizados de cuero

                        no veo las difrencias que le vendes del Laguna...pero.........


                        por otro lado, los VR6, en la version 2.8 , giran metales del cigueñal a altas revoluciones, esta comprobado !!!!!!!
                        asi que tampoco es como dijo Se-R, de que llegas a la costa a fondo, y menos, con preparacion de motor, como para girar rapido....

                        el auto es un cañon ( Passat 99 ), pero me quedaria con la version en 1.8 T, esta lleno de 1.8 T en la calle, si se lo mantiene bien, es muy buen auto y motor, aunque caro de mantener, a veces...

                        Aclaro que tambien soy usurario de 1.8 T
                        Saludos !!!
                        el passat v6 99 no tiene un vr6,

                        Comment


                        • Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                          ahhhh

                          Comment


                          • Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                            Originally posted by Sebaasp View Post
                            Si te la podes bancar, yo iría por el v6, y a futuro kompresora o turbina, y ahi olvidate. Por el otro lado, no te quiero romper la cabeza, pero aca entró algún W8?. Fijate si hay alguna data, yo crucé el mismo ya 3 veces en la gral. paz., tiene las insignias. No se si será posta, tampoco le pude preguntar, pero ese trae 275 burros, acelera en 6,5 seg, con un w8 de 4l.
                            si entraron passat W8 en la argentina no eran grande cantidades pero entraro yo vi 2 esteticamente es casi igual lastima los 4 brutos escapes y las llantas en 18..

                            a mi me encanta el w8 peroo sale muuucha plata jaja..


                            entre esos 2 me quedo con el v6 toooda la vida son 2 mundos distintos y tambien lo son cuando vas a cargas nafta jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              dijo, que quiere un Passat
                              listo, punto

                              al Laguna V6, no lo quiere ni el que lo tiene
                              el Passat V6 o mejor dicho VR6, tambien, tiene en el motor 2.8 24 valvulas, 204 CV
                              y tambien tiene freno a disco en las 4 ruedas y tapizados de cuero

                              no veo las difrencias que le vendes del Laguna...pero.........


                              por otro lado, los VR6, en la version 2.8 , giran metales del cigueñal a altas revoluciones, esta comprobado !!!!!!!
                              asi que tampoco es como dijo Se-R, de que llegas a la costa a fondo, y menos, con preparacion de motor, como para girar rapido....

                              el auto es un cañon ( Passat 99 ), pero me quedaria con la version en 1.8 T, esta lleno de 1.8 T en la calle, si se lo mantiene bien, es muy buen auto y motor, aunque caro de mantener, a veces...

                              Aclaro que tambien soy usurario de 1.8 T
                              Saludos !!!
                              No entiendo tu necesidad de tirarle mierd@ aun auto si no te gusta, pero generalizar y decir que a los Laguna v6 no los quieren ni los que los tienen?? de terror...
                              .... se ve que sabes mucho de autos vos no?? pero bue, es lo que hay viniendo de tu nick..., yo di mi opinión como pude recomendar mondeo v6, 406 v6 y otros, para q lo tome como opcion, pero si el quiere un passat mi opinion no debio molestarle... suerte con tu 1.8T !!!
                              Last edited by TucuLAGUNA; 12-08-2010, 21:55.

                              Comment


                              • Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                                GENTE LA VERDAD ME RE AYUDAN CON LO Q ME DICEN.. Y NO QUIERO Q DISCUTAN, ES OTRA CLASE DE AUTO EL LAGUNA.. OSEA A MI GUSTO .. NO ME GUSTA.. PERO NO DIGO Q SEA MAL AUTO PORQ NUNCA ME SUBI A UNO.. Y NO TENGO EXPERIENCIAS.. PERO BUE NO QUIERO Q SE ARME UN QUILOMBO JAJ.. TODO AUTO TIENE SU PRO Y SU CONTRA.. PERO BUE ANDO EN BUSCA DE UN PASSAT AJA.. xd
                                EL W8 .. SALE CUALQUIER PLATA JAJA

                                Comment

                                Working...
                                X