Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 o 1.8t ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

    Originally posted by pnc1pnc View Post
    claro no vienen vr6 vienen V6 XD
    es otro motor el v6 jaja
    creo aun mejor... motor que el famoso vr

    anda por el v6,,, ya que arrancas en 190hp y con e 1.8t agu llegas a eso pero con el chip....

    si te fijas bien... para pasar los 200 tenes que cambiar minimo a turbina... por una k03s (180)

    Comment


    • #47
      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

      para mi anda por el 1.8t sin dudas.... es mucho mas enfierrable... y hay muchas mas cosas para ponerle....

      ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

      con una prepa tranqui como le hacen a los bora... q le sacan 240cv, 250cv... de velocidad final vas a llegar a 250-260 seguro.... el CX de ese auto es impresionante...

      Comment


      • #48
        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

        Mira por todas las dudas que veo que tenes comprate un 1.8T, hacele chip, escape y CAI y listo, vas a ser mas feliz.
        Yo armaria un buen V6, es mas, habria que averiguar si no se lo puede hacer 30v, para mi es mucho mas auto, ademas de que viene con mas equipamiento por ser el tope de la linea.
        Si queres acelerar no te compres el Tiptronic por mas que tenga secuencial.
        Adieu.


        EDIT: Traten de escribir bien, me costo un huevo leer todo el topic!!
        Last edited by akd_pr; 07-08-2010, 23:14.

        Comment


        • #49
          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

          de todas maneras...para mi no tienen nada de malo que no sea vr6. Lo unico que tiene de bueno el vr es el sonido, para el motor que tienen 174cv me parecen pocos. Es mas todo el mundo habla del vr como si tuviera EL motor, y no le veo tannto desarrollo, para esa epoca iba bien, pero hoy ya no. Un willy con 4 cil o un mismo golf de esa epoca 16v le pisaban los talones. Es mi opinion!

          Anda por el v6!

          Comment


          • #50
            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

            mira Volkswagen Passat 2.8 V6 Highiline en Buenos Aires - Autos en Autofoco.com

            este tiene tiptronic que es la "secuencial" para pasear lo pones en d y vas tranqui el dia que queres pistear es divertida la caja pero no es una cosa de locos

            Comment


            • #51
              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

              Originally posted by eze-128t View Post
              mira Volkswagen Passat 2.8 V6 Highiline en Buenos Aires - Autos en Autofoco.com

              este tiene tiptronic que es la "secuencial" para pasear lo pones en d y vas tranqui el dia que queres pistear es divertida la caja pero no es una cosa de locos
              DSG or die

              Posta es muy lerda esa caja para usarla secuencial.

              Comment


              • #52
                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                mira te comento en modelos diferentes tuve los dos!!! golf mk4 1.8t y golf mk3 VR6, te comento mi experiencia, lamentalbemente el vr6 se me rompio y lo tuve que hacer todo a nuevo y nunca quedo del todo bien y los repuestos tampoco son tan caros y se pueden conseguir pero en fin te da algun dolor de cabeza con respecto a consumo no diria qeu gasta mucho mas el vr6 qeu el 1.8t, de todas formas solo te recomedaria el v6 por el sonido pero sino 100% me uqedo con el 1.8t motor mas moderno, mucho mas enfierrable con muchisima menos plata con dos pavadas tenes 230cv mientras qeu con el vr6 para rondar los 220hp se necesitaba mucha mas plata!!! como te dijeron hace bastante fijate el primero bueno realmente que encontres dale para adelante saludetes espero te sirva

                Comment


                • #53
                  Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                  Si es para 400 mts ambos tenes el "inconveniente" de la traccion , porque ambos son delantera, ahora, a la hora de enfierrar creo q sale mas barato el turbo , ya que es 4 cilindros y la diferencia q hay entre los precios de compra de cada uno, por ahi con eso te armas algo del 1.8t, me explico?
                  EL V6 anda re copado, tengo un amigo q tiene uno con 250 mil km y anda com si fuese 0km , pero si lo vas a tocar , pensa que tenes que comprar cosas y todo es para 6 cilindros, y la tapa es todo para 30 valvulas....Pero teniendo presupuesto para ambos , me voy de cabeza para el V6 a 30º todo un misil a mi gusto....
                  Con un Kompresora ,sabes como anda?!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                    Supongo que estamos hablando del V6 2.8 30v 193cv vs el 1.8T 150CV.

                    Si no pensas tirarle mucho dinero encima comprate el V6.

                    El 1.8T que trae el Passat no es serie 06 por lo que vas a tener un cigueñal cast y no forjado como los modernos. Para hacerlo rendir mejor que el V6 vas a tener que pensar en cambiar el turbo por otro... un K03S, otros inyectores, etc.

                    El V6 con escape completo (hacete una copia de los supersprint) y unas levas DB1 de Antelo... repro... se debe poner lindo y nada es mejor que un motor grande. Yo tuve en la familia un tiempo un A4 con escape Superspirnt completo, levas Schrick y repro ABT en el año 97... y te digo que eso volaba y el sonido era precioso.

                    Muy superior un V6 30v a un VR6.

                    Un abrazo!

                    EDIT: Siempre me voy a quedar con las ganas de haber enfierrado más ese V6.. pero bueno.. era chico y mi viejo no queria tampoco algo muy loco. Pero que lindo que sonaba.. y las levas eran muy tranquilas porque estos alemanes no te sacaban nada que no cumpla la TUV.
                    Last edited by Ibiza20v; 08-08-2010, 00:26.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                      por lo q me estan diciendo me voy a tirar por el v6..
                      el unico tema es q no hay con caja manual :S va el usuario perroloko dice q hay..pero busque y no encuentro ninguno con caja manual...tamos hablando del año1999 el del 2000 sale 5 lucas mas jaja..
                      y la secuensial dicen q es media lerda?

                      ahora seria el tema de la caja jaja
                      perdon q sea tan hinchapelota jaja
                      Che q onda el caño de escape supersprint..? y la repro?
                      contame un poco ibiza..

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                        el audi a4 v6 se va mucho en precio? porque ese si viene manual y tambien con integral! hace tiempo vi y no estaban tan caros

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                          ufff el a4, que lindo auto

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                            si te sobra la guita (porque queres toquetear segun decis) iria por el v6

                            mas facil todo, el T.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                              Originally posted by pnc1pnc View Post
                              por lo q me estan diciendo me voy a tirar por el v6..
                              el unico tema es q no hay con caja manual :S va el usuario perroloko dice q hay..pero busque y no encuentro ninguno con caja manual...tamos hablando del año1999 el del 2000 sale 5 lucas mas jaja..
                              y la secuensial dicen q es media lerda?

                              ahora seria el tema de la caja jaja
                              perdon q sea tan hinchapelota jaja
                              Che q onda el caño de escape supersprint..? y la repro?
                              contame un poco ibiza..
                              Hay Passat V6 con caja manual papá,tenes que buscar bien.

                              Te digo por que hace poco yo estaba en la misma que vos y fui a ver tres Passat V6,2 con cuero negro (Uno Manual y el otro Auto) y 1 con cuero clarito (Caja manual).

                              El V6 con caja Automatica,si vas a enfierrar y lo vas a usar para "picar",no te la recomiendo,es media lenta,ahora,si vas a pasear en ciudad y vas a rutear ahi si te la recomiendo.

                              Con respecto a los numeros esdtan parejos,no hay gran diferencias. En velocidad final son 10 ó 15 Km/h la diferencia y en 0 a 100 es 1 segundo mas ó menos.

                              Si tenes como para mantenerlo anda por el V6.

                              Es un Lanchon hermoso,yo me quede con una leche terrible con el Passat pero bueno... Algun dia.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                                Originally posted by ARP1.8T View Post
                                para mi anda por el 1.8t sin dudas.... es mucho mas enfierrable... y hay muchas mas cosas para ponerle....

                                ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

                                con una prepa tranqui como le hacen a los bora... q le sacan 240cv, 250cv... de velocidad final vas a llegar a 250-260 seguro.... el CX de ese auto es impresionante...
                                Cuando en uno tas en el techo, con el otro taws en el piso.
                                Ponele un turbete alas v6.
                                Aparte el 1.8T como dice Lean, es aspirado, si para hacerlo adnar, tenes que comprar TODO nuevo.

                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Mira por todas las dudas que veo que tenes comprate un 1.8T, hacele chip, escape y CAI y listo, vas a ser mas feliz.
                                Yo armaria un buen V6, es mas, habria que averiguar si no se lo puede hacer 30v, para mi es mucho mas auto, ademas de que viene con mas equipamiento por ser el tope de la linea.
                                Si queres acelerar no te compres el Tiptronic por mas que tenga secuencial.
                                Adieu.


                                EDIT: Traten de escribir bien, me costo un huevo leer todo el topic!!
                                No viene 30v el v6?

                                Originally posted by enano500 View Post
                                mira te comento en modelos diferentes tuve los dos!!! golf mk4 1.8t y golf mk3 VR6, te comento mi experiencia, lamentalbemente el vr6 se me rompio y lo tuve que hacer todo a nuevo y nunca quedo del todo bien y los repuestos tampoco son tan caros y se pueden conseguir pero en fin te da algun dolor de cabeza con respecto a consumo no diria qeu gasta mucho mas el vr6 qeu el 1.8t, de todas formas solo te recomedaria el v6 por el sonido pero sino 100% me uqedo con el 1.8t motor mas moderno, mucho mas enfierrable con muchisima menos plata con dos pavadas tenes 230cv mientras qeu con el vr6 para rondar los 220hp se necesitaba mucha mas plata!!! como te dijeron hace bastante fijate el primero bueno realmente que encontres dale para adelante saludetes espero te sirva
                                Cual es el inconeviente de la traccion?

                                Comment

                                Working...
                                X