Announcement

Collapse
No announcement yet.

V6 o 1.8t ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

    La caja dsg noc si viene en el passat jaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

      Originally posted by pnc1pnc View Post
      La caja dsg noc si viene en el passat jaja
      En la ultima linea del Passat viene.

      Maneje el 3.2 4Motion con esa caja y realmente se mueve el bote!

      Comment


      • #78
        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

        Originally posted by pnc1pnc View Post
        La caja dsg noc si viene en el passat jaja
        En los 2010 si

        Comment


        • #79
          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

          Ajja si pero no tengo tanta plata :(
          osea apunto a un modelito 1999 y ahi con ayudita.. Ajaja..
          Osea el q yo digo no trae esa caja xd
          si obvio se debe re mover jaja 3.2 litros v6 y encima integral.. Q lindo
          pero bue asi sale jaja

          Comment


          • #80
            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

            No tenes otra opcion? Asi sea golf, a3, subaru impreza? Algo mas para lo que VOS apuntas,

            Comment


            • #81
              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

              Originally posted by pnc1pnc View Post
              Ajja si pero no tengo tanta plata :(
              osea apunto a un modelito 1999 y ahi con ayudita.. Ajaja..
              Osea el q yo digo no trae esa caja xd
              si obvio se debe re mover jaja 3.2 litros v6 y encima integral.. Q lindo
              pero bue asi sale jaja
              Te digo algo totalmente de onda, si llegas cagando a comprarlo, no lo compres. En la que se te rompa algo, aunque sea algo habitual de un auto de 11 años, te va a doler.

              Comment


              • #82
                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                OSEA TE EXPLICO CAPAZ Q ME EXPRESE MAL JAJA
                YO QUIERO UN AUTO Q TENGA TODO LOS CHICHES.. DIGAMOS Q EL PASSAT LO TIENE TODO.. ES MAS CAJA AUTOMATICA TE CAGAS DE RISA PARA PASEAR..
                AHORA YO LO Q DECIA ES CADA TANTO TENGO GANAS DE ACELERARLO.. Q AGA LA 2 PONELE.. YA TA... PERO Q AGA UN TIEMPITO JAJA OSEA SI HACE MENOS DE 18 SEG.. UN GARRON AJAJ NO LO ANOTO NI EN LA 1 :p

                ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

                Originally posted by tomicampara View Post
                te digo algo totalmente de onda, si llegas cagando a comprarlo, no lo compres. En la que se te rompa algo, aunque sea algo habitual de un auto de 11 años, te va a doler.
                si lose.. Pero osea mi pasion es el auto.. Y no tengo q pagar nada.. Nomas nafta y seguro xd y el celu jaaj desp tengo todo cubierto

                Comment


                • #83
                  Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                  Querias armar un golf con todos los fierros y ahora un auto de la dos? Lo primero que tenes que hacer es algo que te guste, poner la cabeza en algo, y NO cambiarlo. Sino no lo ahces.
                  Yo iria por un a3 o un subaruu.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                    JAJA NO ME CAGUES A PEDOS EMI.. SI TENIA PENSADO ARMAR TURBO EL GOLF..
                    PERO ME ARREPENTI..!
                    OSEA TUBE CIERTAS EXPERIENCIAS CON CIERTOS FAMILIARES MIOS.. Y COMO Q NO ME GUSTO NADA DE ARMARLO ASI MUUUY SARPADO..
                    y CON ESAS 15 LUCAS Q ME IVA A GASTAR.. PREFIERO COMPRARME ESTA NAVE POR EJ..
                    SI EL A3 ES UN AUTO HERMOSO.. PERO YO CREO Q COMO DICE TOMI SI SE ROMPE ALGO ME VOY A QUERER MATAR.. YO CREO Q EL A3 SI SE ME ROMPE ALGO ME VOY A QUERER MATAR EL DOBLE JAJA PERO BUE..

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                      No hay mucha diferencia entre los repuestos del A3 y del Passat eh.
                      Adieu.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                        Pense q si.. Q habia diferencia..
                        Pero igual osea tamb soy hincha bola con el auto 3 puertas jaj no me gustan
                        osea por comodidad.. Nada mas.
                        El a3 es hermoso..

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          No hay mucha diferencia entre los repuestos del A3 y del Passat eh.
                          Adieu.
                          mas11!!

                          ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:18 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Querias armar un golf con todos los fierros y ahora un auto de la dos? Lo primero que tenes que hacer es algo que te guste, poner la cabeza en algo, y NO cambiarlo. Sino no lo ahces.
                          Yo iria por un a3 o un subaruu.
                          pienso lo mismo,


                          arma el golf y ya fueeee!!!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                            Jaja tube viendo el a3.. Hace un ratito .. Y viene 1.8t 150, 180 hp digamos el q esta "" a un precio alcanzable jaja"

                            me sigo quedando con el passat gente.. Me parece mas auto q el a3..!

                            Y el subaru modelo viejo no me gusta para nada. Xd

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                              Originally posted by pnc1pnc View Post
                              OSEA TE EXPLICO CAPAZ Q ME EXPRESE MAL JAJA
                              YO QUIERO UN AUTO Q TENGA TODO LOS CHICHES.. DIGAMOS Q EL PASSAT LO TIENE TODO.. ES MAS CAJA AUTOMATICA TE CAGAS DE RISA PARA PASEAR..
                              AHORA YO LO Q DECIA ES CADA TANTO TENGO GANAS DE ACELERARLO.. Q AGA LA 2 PONELE.. YA TA... PERO Q AGA UN TIEMPITO JAJA OSEA SI HACE MENOS DE 18 SEG.. UN GARRON AJAJ NO LO ANOTO NI EN LA 1 :p

                              ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------



                              si lose.. Pero osea mi pasion es el auto.. Y no tengo q pagar nada.. Nomas nafta y seguro xd y el celu jaaj desp tengo todo cubierto
                              Entonces perfecto, si queres un auto comodo, caja automatica y encima no tenes que pagar cuando se rompe, apunta a ese tipo de autos.

                              Hace la 2 sobrado, pero su fuerte es arriba de 100km/h.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: V6 o 1.8t ¿?

                                Originally posted by TomiCampara View Post
                                Hace la 2 sobrado, pero su fuerte es arriba de 100km/h.
                                Tal cual,de mitad de 2da en adelante se pone linda la lanchita jajaja.

                                Como me gusta el Passat la pmqlp,un lanchon rutero hermoso.

                                Comment

                                Working...
                                X