Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

    'Hay que acomodarse a los nuevos tiempos', reconoció Oscar Aventín, que, como presidente e ACTC admite que los cambios que planea realizar en la categoria mas popular argentina no los hubiera sugerido ni loco hace 5 años atrás.
    Sus principales cambios son motores mas potentes que pasaran de los actuales 340HP alos anhelados 450HP y la eliminacion definitiva de los acompañantes copilotos.

    'Estamos decididos a aumentar la potencia de los impulsores. Nos gustaria llegar a 400/450HP. Estamos trabajando en funcion a ese objetivo, sin prisa, pero sin pausa. La idea es para la temporada 2008. Un objetivo a mediano plazo. El TC siempre fué la categoria mas potente del pais, y debe seguir siendolo'

    Sobre la capacidad de los pilotos y la situacion de los autodromos para manejar semejante potencia, indico: 'Buscamos que el piloto recupere el protagonismo y no los preparadores. el piloto debera administrar bien la potencia y no tener la posibilidad de ir siempre a fondo. Ahi se demostrará quien es el mejor piloto. Hay que ver tambien quienes estan capacitados para manejar estos autos. En cuanto a los autodromos es problema de toda la vida. La unica categoria que deja plata a los autodromos es el Turismo de Carretera.

    Algunos ya piensan en llamarlo 'Super TC'... No me vengan con cambios de nombre, el TC siempre fue 'Super' desde la decada del 30', y lo seguirá siendo. Nosotros vamos a morirnos y los nombres pasaran y la pasion por el TC seguira intacta.

    Queremos ver cuanta potencia sacamos con motores de doble árbol de levas a la cabeza, inyección electronica y con la cilindrada actual. La gente parece contar con el gran secreto que es el sonido de estos motores, pero no le sacaremos ese ruido, tampoco la fisionomia de los autos. Los chasis seguiran siendo iguales y las marcas y modelos tambien.

    Fin de acompañantes. Antes las cupecitas atravezaban el pais en polvorientas rutas y necesitaban un copiloto de guia y ayuda. Hoy ya no.
    Asi como se elimino la carrera sobre rutas, se eliminarán los copilotos.
    Me fastidia ver por TV al acompañante sentado ahí al lado y no hace nada. No sirve. Ademas es lastre.

    Esty gustoso de contar con Traverso en estas decisiones. Tiene mucha experiencia. Siempre que seutilice su parte buena, que no es mucha.

  • #2
    TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

    En cuanto estan actualmente?

    Comment


    • #3
      TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

      nice info.

      La verdad que muy bueno .

      Comment


      • #4
        TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

        Originally posted by Turbo
        En cuanto estan actualmente?
        330/40 como el Focus de TC2000, parece que les molesta que autos de dos litros de cilindrada tengan la misma potencia.
        Digo yo, al Torino lo volveran a dejar correr con su motor si hacen eso?

        Comment


        • #5
          TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

          Originally posted by Gerardo
          Originally posted by Turbo
          En cuanto estan actualmente?
          330/40 como el Focus de TC2000, parece que les molesta que autos de dos litros de cilindrada tengan la misma potencia.
          Digo yo, al Torino lo volveran a dejar correr con su motor si hacen eso?
          No, si hay reglamento debera tener doble arbol arriba.

          Comment


          • #6
            TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

            mejor.. ke crezcan los motores del tc!!!! lo unico ke espero es ke no se transforme en un trv6.. antes se mataban.. ahora son mas lindos y mas potentes y no se tocan ni de pedo.. son una bosta... ke lindo.. un tc con 450 burros!!!!! y los mismos animalitos de siempre manejando...

            Comment


            • #7
              TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

              me parece bien!!! igual los equipos de punta hoy tienen cerca de 380 burros y no los 340-350 que tiene la mayoria.
              van a ser mas divertidas las carreras!!! :twisted:

              Comment


              • #8
                TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                Esto hace un tiempo que vienen hablando, el flaco habia propuesto de llevarlos a 500 o 600 hp, pero no le dieron bola, segun el los chasis superan al motor, digamos que no tienen la suficiente potencia para exigir los chasis al maximo, avanzo tanto todo que oviamente si no le pones cabalinos al motor es al pedo que sigas trabajando y gastando plata en los chasis, los TC actualmente tienen aprox 350-340 hp, lo cual lo haria bastante interesante, y no se comparan con un TRV6, estos tienen la misma potencia.

                Para mi esta bien que evolucione por ese lado de la potencia, mejor espectaculo, mas velocidad y ahi se van a ver los verdaderos pilotos...

                Comment


                • #9
                  TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                  ahora son mas lindos y mas potentes y no se tocan ni de pedo.. son una bosta
                  hace cuanto que no ves una carrera de TC??? ademas la gracia no esta en que se maten, para eso que hagan una categoria de turismo demolicion, lo lindo es ver 50 autos en 2 segundos todos chupados a mas de 260 km/h!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                    Originally posted by Gerardo
                    Digo yo, al Torino lo volveran a dejar correr con su motor si hacen eso?


                    JAJAJAJAJA

                    Eso no va pasar nunca, es mas, creo que Ford y Chevrolet van lamentable e inevitablemente por el mismo camino.

                    Si quisieran llegar a los 380/400 HP, tendrían que liberar la alimentación que hoy por hoy es la única restricción seria que tienen esos motres.

                    Ahora si se habla de doble arbol arriba, se está hablando de motores de nueva generación y me juego cualquier cosa que están pensando en una monomarca tipo Top Race con un único proveedor de motores como hacen con casi todos los elementos de competición en la categoría.
                    A la sombra de la bandera de la "paridad mecánica" se esconde un gran negocio.

                    Comment


                    • #11
                      TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                      Originally posted by MARCELO TSX
                      Originally posted by Gerardo
                      Digo yo, al Torino lo volveran a dejar correr con su motor si hacen eso?


                      JAJAJAJAJA

                      Eso no va pasar nunca, es mas, creo que Ford y Chevrolet van lamentable e inevitablemente por el mismo camino.

                      Si quisieran llegar a los 380/400 HP, tendrían que liberar la alimentación que hoy por hoy es la única restricción seria que tienen esos motres.

                      Ahora si se habla de doble arbol arriba, se está hablando de motores de nueva generación y me juego cualquier cosa que están pensando en una monomarca tipo Top Race con un único proveedor de motores como hacen con casi todos los elementos de competición en la categoría.
                      A la sombra de la bandera de la "paridad mecánica" se esconde un gran negocio.
                      Lamentablemente tenes mucha rason, con ese verso de la nueva tecnologia va a dejar de ser el tc verdadero..
                      Aca la solucion seria dejar estos motores tal cual pero liberar la admision, le pongan 3 burcas si es necesario :twisted: :twisted:

                      Comment


                      • #12
                        TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                        Que los dejen asi y no inventen nada, que asi y todos los males es la mejor Categoria de la Argentina.

                        Comment


                        • #13
                          TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                          Apenas lei el nombre del Post , me puse contento.
                          Por fin este Aventin hace algo bueno, esta bien lo de la potencia, lo de sacar el copiloto , pero....... sacarle el carburador? [ZzZ] [ZzZ]

                          Me parece que si ya le van a poner Inyeccion lo van a empezar a alejar del VERDADERO TC.
                          TC ES CARBURADOR.

                          2008? [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                          Podrian acelerar los tramites, no?

                          Doble arbol de levas????

                          Comment


                          • #14
                            TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                            Si es todo medio raro, en realidad tendrian que exprimir los motores asi como estan, sino pierde la esencia por mas ruido que hagan!!! yo estoy a favor de los 450 hp o 500 si quieren pero ya ponerle inyeccio, doble arbol de levas, no van a ser los motores ya de un falcon una chevy o los cherokee....

                            Comment


                            • #15
                              TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                              muy bueno .. pero lo que no entendi muy bien... van a usar inyeccion electronica?? como los autos nuevos de ahora osea los multipunto etc.... si es asi me parece para culo en mi opinion porque el TC es todo de la vieja escuela por llamarlo asi... puro carburador nada de inyeccion nose si lo ven asi como yo

                              Comment

                              Working...
                              X