Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

    Originally posted by Willy
    ahora son mas lindos y mas potentes y no se tocan ni de pedo.. son una bosta
    hace cuanto que no ves una carrera de TC??? ademas la gracia no esta en que se maten, para eso que hagan una categoria de turismo demolicion, lo lindo es ver 50 autos en 2 segundos todos chupados a mas de 260 km/h!!!!!!!
    hace cuanto ke no lees??? se ve ke perdiste practica.... hablo de la trv6.. no sakes una frase de contexto porke sino si parece ke hablo del tc.. pero si pones todo entero se entiende...

    y vos hace cuanto ke no ves una del tc??? donde estan los 50 autos en trencito??? simpre hay grupetes de 3 o 4.. pero no mas de eso...

    Comment


    • #17
      TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

      Originally posted by MARCELO TSX
      [
      Si quisieran llegar a los 380/400 HP, tendrían que liberar la alimentación que hoy por hoy es la única restricción seria que tienen esos motres.
      100% de acuerdo... aparte cuantas veces hicieron cosas para bajarel la velocidad porque decian que se tornaban peligorsos?
      ahora resulta que le quieren dar mas power??? Aventin, tomatelas... nogociante HDP, la tramoya que debe haber ahi es impresionante

      Comment


      • #18
        TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

        Originally posted by San La Muerte
        Originally posted by MARCELO TSX
        [
        Si quisieran llegar a los 380/400 HP, tendrían que liberar la alimentación que hoy por hoy es la única restricción seria que tienen esos motres.
        100% de acuerdo... aparte cuantas veces hicieron cosas para bajarel la velocidad porque decian que se tornaban peligorsos?
        ahora resulta que le quieren dar mas power??? Aventin, tomatelas... nogociante HDP, la tramoya que debe haber ahi es impresionante
        Claro, ahora pensandolo en frio debe ser negocio para la ACTC a pleno
        Mas Power, Mas fuerte van,Mas gente, mas plata para el bolsillo de Oscarcito, todo regla de 3 simple

        Tb van a desaparecer los autos que estan armados con muy bajos presupuestos ( a comparacion de los de punta), y que los pilotos son los mismos Mecanicos, lo digo x un conocido Ex Tc, hoy Turismo Pista. No a todos les va a dar el bolsillo para estos ¨grandes¨ cambios.

        Sigo insistiendo, la inyeccion [ZzZ] [ZzZ]

        Comment


        • #19
          TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

          Originally posted by Luciano
          Apenas lei el nombre del Post , me puse contento.
          Por fin este Aventin hace algo bueno, esta bien lo de la potencia, lo de sacar el copiloto , pero....... sacarle el carburador? [ZzZ] [ZzZ]

          Me parece que si ya le van a poner Inyeccion lo van a empezar a alejar del VERDADERO TC.
          TC ES CARBURADOR.

          2008? [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
          Podrian acelerar los tramites, no?

          Doble arbol de levas????
          seee totalmente de acuerdo con lo de los hp joya pero lo del carbu nahh ni ahi, se va a perder la esencia !!!

          hoy vi la nota q le hiciron al flaco en carburando y hablo de lo mismo..

          Comment


          • #20
            TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

            estaria piola, igual asi esta bien, unos 120 hp mas no sobran [vampire]

            Comment


            • #21
              TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

              Me huele a Aventin comisionado con algun fabricante de Tapas de Cil (léase curro o algo similar)
              Por que se creen que en el TC no se permiten usar las tapas de Aluminio?
              Por que uno de los Fabricantes de tapas aparte de correr en la categoria era parte de la comisión de la ACTC.

              Lo de la Inyección me parece copado, se le puede sacar mucha mas potencia y rendimiento que al Burca Weber Dino Piojoso que les queda requete chico...
              Pero no me imagino una tapa DOHC ni en pedo en un Block prehistórico que ni siquiera fué diseñado para algo asi...Igual con el presupuesto que hay, lo que no existe...Se fabrica, por mas costoso que sea.





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #22
                TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                Tomenlo con pinzas... en los 90' quierian hacer la categoria TURBO y saltaron todos con que no les da el presupuesto. Aca quiza pase lo mismo.

                Ahora, como corren los tiempos seguramente deje de ser la categoria mas rápida de la Argentina, porque los motores modernos cada vez son mas grosos preparados y le sacan la misma potaza.

                Hay una realidad, los tiempos corren y si vamos a lo que era un coche de TC, hoy en dia, ¿que les queda original? La forma, nada mas.

                Comment


                • #23
                  TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                  Originally posted by Ellobo
                  Hay una realidad, los tiempos corren y si vamos a lo que era un coche de TC, hoy en dia, ¿que les queda original? La forma, nada mas.
                  Si ni hablar, porque el chasis es todo tubular y se "suelda" la carroceria alrrededor del chasis...
                  creo que lo unico que queda original aparte del "pedazo" de carroceria es el block, en los ford y en los chevrolet...

                  Comment


                  • #24
                    TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                    Y mas potencia le van a poder sacar con al iny Zorro, pero para mi no va a ser lo mismo, de ultima que le pongan un carburador mas grande o un par de carburadores mas, pero para tecnologia me parece que esta el TC2000, yo creo que la gente que sigue al TC es porque tiene o tuvo o simplemente es hincha de un falcon, dodge, chevy o torino y son autos que nacieron con carburadores y a la gente le gusta esa similitud que hay entre sus autos y los TC, por mi que hagan lo que sea para sacarles potencia, pero no va a ser lo mismo...

                    Comment


                    • #25
                      TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                      Originally posted by Willy
                      Y mas potencia le van a poder sacar con al iny Zorro, pero para mi no va a ser lo mismo, de ultima que le pongan un carburador mas grande o un par de carburadores mas, pero para tecnologia me parece que esta el TC2000, yo creo que la gente que sigue al TC es porque tiene o tuvo o simplemente es hincha de un falcon, dodge, chevy o torino y son autos que nacieron con carburadores y a la gente le gusta esa similitud que hay entre sus autos y los TC, por mi que hagan lo que sea para sacarles potencia, pero no va a ser lo mismo...
                      exacto, que le pongan un 48 y listo. Ya solo con eso, van a notar un graaaan cambio de potencia. Ahora los motores estan muy limitados paro mal mal. Lo de la Inyeccion hay otras categorias, TC2000, Turismo Internacional, La nueva Top Race etc etc
                      Con respecto a que lo unico que tienen de original es el Block, y bue, es asi. Es un auto de carrera, no pretendamos que vuelva la epoca de las Cupecitas, ya esta.

                      Comment


                      • #26
                        TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                        Como dije mas arriba, yo creo que el cambio le va a hacer bien....pero tiene que ser sin modificar demasiado lo que es la idea del tc, autos antiguos y con historia...si le empiezan a mandar inyeccion y demas.....mmmmm
                        tranquilamente con modificaciones sin poner inyeccion se puede llegar a esa potencia...se pueden hacer varias cosas como cambiar el burca pedorro y poner otro u otros, se puede aumentar la cilindrada que actualmente esta en 3 litros, poner tapas de aluminio...en fin....cosas se pueden hacer, pero como dicen algunos algun tongo debe haber tambien.

                        Comment


                        • #27
                          TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                          La historia se repite. Desde que el Torino acabó con la era de las cupecitas se repite todo el tiempo que el TC va a perder su esencia. "Si no se corre en ruta el TC pierde su esencia" "Si se modifican las carrocerías el TC pierde su esencia" JAJAJAJA
                          En serio creen que dejar de usar carburadores va a ahcer perder la esencia del TC? Cual esencia? La de los autos de calle preparados para correr? Por favor!!
                          Todo tiene que evolucionar, el carburador es de otra época, ya murió.

                          Igual quedensé tranquilos que Ford y Chevrolet se van a seguir repartiendo los triunfos sin importar el reglamento.

                          Comment


                          • #28
                            TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                            Oviamente que tiene que evolucionar, pero son opiniones!! yo al tc lo voy a seguir igual, con o sin iny, pero para mi ya hay categorias donde si queres tenes evolucion año a año, tc2000, TRV6, etc etc, el TC para mi tendria que seguir con carburador, o no seria lindo ver esas bestias con 3 burcas?? potencia se saca igual con o sin iny, mas vale que la iny es mejor, pero en un TC?? no se, por ahi es cuestion de acostumbrarse nomas...

                            Comment


                            • #29
                              TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                              Originally posted by Willy
                              Oviamente que tiene que evolucionar, pero son opiniones!! yo al tc lo voy a seguir igual, con o sin iny, pero para mi ya hay categorias donde si queres tenes evolucion año a año, tc2000, TRV6, etc etc, el TC para mi tendria que seguir con carburador, o no seria lindo ver esas bestias con 3 burcas?? potencia se saca igual con o sin iny, mas vale que la iny es mejor, pero en un TC?? no se, por ahi es cuestion de acostumbrarse nomas...
                              Cuarpos de inyeccion, por fuera no vas a ver mucha diferencia que 3 burcas.
                              No creo que le pongan una sola mariposa jajajaja

                              Comment


                              • #30
                                TC. Pretenden llevar la potencia a 450HP

                                Sisisi, pero igual viste, los burcas son los burcas, yo soy partidario de la iny, pero a un tc lo quiero con burcas!!!!!! y la iny para los tc2000 y el trv6...que son dos categorias que me encantan tambien!!! es mas a los TRV6 tambien le tiraria unos 150 o 200 hp mas...

                                Comment

                                Working...
                                X