Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el mas cazabobos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: cual es el mas cazabobos?

    Dsp de ver ese G3, creo que tengo un nuevo auto preferido en el foro
    POR DIOSSSSSSSSS QUE BELLEZAAAAA
    Se merece 1000

    Comment


    • #92
      Respuesta: cual es el mas cazabobos?

      lo mas caza bobos q vi ademas del dodge 1500 q postie antes ...llendo para la costa tranki 120,130km veia algo blanco viniendo a las chapas mal haciendo luces a full me corro digo hasta donde quiere llegar y justo llegamos a un peaje miro para el costado era un 404 blanco no tenia nada en especial era uno mas del monton se me puso a la par y volo nunca mas lo vi ...desaparecio lo unico q senti el caracteristico ruido a estornudo hay me di cuenta por donde venia la mano

      Comment


      • #93
        Respuesta: cual es el mas cazabobos?

        Lindo post. Me vino a la mente una vez en la AU baires/la plata venia a 130 clavados fumandome un pucho, y me pasó una bolita azul con las ruedas originales, con el aro blanco, alta como una casa, con un numero al cote onda AAV que me paso traaaanqui a 140/150 que me dejó con la mandibula por el tobillo... me encantó!

        Comment


        • #94
          Respuesta: cual es el mas cazabobos?

          el corsa de alg que habia perdido la final en el anteúltimo master en la 5 contra el opel casco.
          Pero deberiamos pensar a que llaman ¨cazabobos¨ por que un aspirado cruzado hasta las tetas o un turbo chiflando no lo veo cazabobos.
          Para mi una manera de tener un cazabobos es con gatillo,el corsa alg es un corsa mas,hasta con las tazas pero mas bajito,pero mete un tiempo de un subaru impreza comparandolo con un std,es un señor cazagiles
          Cazabobos es un conjunto,que suene lo mas normal posible,o que sea una imagen muuuuy clasico tipo un escarabajo ocn un 2.0 turbo adentro adentro

          ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

          obvio que felicito al dueño de ese corsa si es del foro o si justo lo lee

          Comment


          • #95
            Respuesta: cual es el mas cazabobos?

            MAS FOTOS !!!! POR FAVOR!!!!!! EXELENTE POST!!!!!!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: cual es el mas cazabobos?

              Originally posted by TANITO206 View Post
              Matuh con esa babosa con sal no podes correr con nadie... jejejeje
              mentira tontito te quiero jejeje...
              Creo q no nos conocemos, pero si lo conoces a pablo (Typer) El Dueño del coche.

              Originally posted by melcho View Post
              Terrible cazabobos el de Matuh, encima esta hermoso felicitaciones chabon !!!
              Como puse arriba, el coche no es mio es de un amigo mio.
              Y Cualquier cosa esta en venta jeje

              Comment


              • #97
                Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                Lo vende??

                Con lo que renego para dejarlo andando como anda?? bue.... no le comprara el Bora a Andy supongo jaja.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                  Originally posted by Smouky View Post
                  nooo, vos lo viste? pero que se cae a pedasos no?, una vuelta iba con mi 47 corriendo por ramos un sabado y venia cagando a palos a un 28 y veo un "shifffffff" y un 1500 que no decia nada.. turbo tenia JAJAJAJA te juro que me cagaba de la risa, y no le tire, mi 47 era 1.6 con su rabia igual, pero te juro que es el dia de hoy que me acuerdo y lo aplaudo, lugares podrido, el paragolpe delantero desprendido xD

                  nono smouky, este es aspirado, pero de arriba debe andar por las 2 rayas o un poco mas... naranja con todas las insignias, silen... si lo acelera normal no te das cuenta, aunque marca un poco la leva, pero pensas, esta re mal regulada la carburacion...

                  se ve que hay 2 iguales uno T y el otro aspirado jaja

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                    el gol 4x4 azul si viene por la calle en 2da regulando ,nadie que conozca el auto va a suponer que es un misil.
                    la renault 4 roja...el fiat 600 marroncito con los bandalines blancos...el 504 balnco de la 4...el uno 5p del primo...el iava blanco de la 5,que salvo por la plancha parece todo std...el 307 hdi de la 4...el gol g1 de bahia blanca con turbo...

                    ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

                    me olvidaba del orion de la 4...

                    Comment


                    • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                      el atos turbo de turbatos, me lo cruce en la calle, escuchaba un chifle, pero lo unico que veia era un atos, yo buscaba otro auto, mire un par de veces hasta que me di cuenta, jaja

                      Comment


                      • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                        Originally posted by harry_20 View Post
                        si el que tiene las 17 hermosas que hace un par de semanas subieron un video y metio 13.3x en la pista de abajo

                        ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:10 ----------



                        el fiat uno bordo que decis es el de xaxun javier iozzo...

                        te dejo una fotito pero igual ese auto se viene con un cambio rotundo para 2010... va quedar mas cazabobos de lo que es...
                        si jajaj super caza bobo y mas con el willi atras

                        Comment


                        • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                          Originally posted by titanspeed View Post
                          si jajaj super caza bobo y mas con el willi atras
                          anda sin el willi papa con el carrito atras pensas q es loco jajajaja... peor mi papa que la primera vez q lo vio de camino a un autodromo (una foto en la que va arriba del trailer) dijo quien es el boludo ese que lleva su auto en el trailer cuando le mostre el boludo ese me rompio una baldoza de como se le callo la mandibula

                          Comment


                          • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                            Originally posted by gambamax View Post
                            lo mas caza bobos q vi ademas del dodge 1500 q postie antes ...llendo para la costa tranki 120,130km veia algo blanco viniendo a las chapas mal haciendo luces a full me corro digo hasta donde quiere llegar y justo llegamos a un peaje miro para el costado era un 404 blanco no tenia nada en especial era uno mas del monton se me puso a la par y volo nunca mas lo vi ...desaparecio lo unico q senti el caracteristico ruido a estornudo hay me di cuenta por donde venia la mano
                            Ese creo que es el que armo el mago de quilmes

                            Comment


                            • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                              Originally posted by titanspeed View Post
                              si jajaj super caza bobo y mas con el willi atras
                              Vos lo viste sin slicks y sin wheelie? es un uno del monton sin eso, todo armadito, hasta equipo de dvd tiene, pero lo pone en marcha y....

                              Comment


                              • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                                Ojo otro cazabobos era el brio de garcia como estaba ese brio por dio!

                                Comment

                                Working...
                                X