Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el mas cazabobos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cual es el mas cazabobos?

    mmmmmm el mio je...na yo q se...lo unico q si vi re cazabobos fue un r12 todo feo,oxidado con impresion en algunas partes,pero estaba todo derechito por lo menos q andaba por roch...q ese si era un pijaso,parecia q era un gede mas,pero cuando salia mamita,estaba todo rotulado creo y el motor con bastantes fierros,salia del semaforo como una flecha y paliseo a varios ahi...

    despues me acuerdo de un duna,tambien todo feo,medio caidon de estetica,bajado asi nomas todo desalineado parecia con el escapesito original,no sonaba a nada,era mas crudo q cazagiles,pero aceleraba q dava miedo,estaba todo alivianado el motor por todos lados,pistones,bielas,cigueñal,volante de inercia,todo...aceleraba violentito,pero asi se rompia cada 2x3 por q las partes no se la bancaban,pero era para jugar

    Comment


    • #47
      Respuesta: cual es el mas cazabobos?

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      mmmmmm el mio je...na yo q se...lo unico q si vi re cazabobos fue un r12 todo feo,oxidado con impresion en algunas partes,pero estaba todo derechito por lo menos q andaba por roch...q ese si era un pijaso,parecia q era un gede mas,pero cuando salia mamita,estaba todo rotulado creo y el motor con bastantes fierros,salia del semaforo como una flecha y paliseo a varios ahi...
      uno medio naranja detonado que andaba por olivos? un misil lo vi paliseando a un 306 y a un par de 0k



      otro era un 47 blanco con tazitas todo alto y con el escape original en la 4

      Comment


      • #48
        Respuesta: cual es el mas cazabobos?

        aca en cordoba hay un 28 100% callejero, muy cazabobos... mejor tiempo del auto 10,33 segundos en 250 metros
        Last edited by -caco-; 21-12-2009, 04:23.

        Comment


        • #49
          Respuesta: cual es el mas cazabobos?

          el gol del melli de angelis... el uno del user xaxun tambien todo de calle terrible bajon te comes con ese auto... el corsa del gaita tambien.. todos autos de calle... los uno que arma carrerita... el 128 de nan2o... el gol del tete de caride... la renola de guiller4... el uno de nereo...

          Comment


          • #50
            Respuesta: cual es el mas cazabobos?

            El duna de Tessi



            El 307 HDI de ALG



            El 47 de villella



            FOX 1.8T 20v ARMADO EN CORDOBA

            Comment


            • #51
              Respuesta: cual es el mas cazabobos?

              EDIT SALIO 2 VECES!
              Last edited by - Christian -; 21-12-2009, 06:27.

              Comment


              • #52
                Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                sin dudas la bola gris de cañon,si no le prestas mucha atencion,hasta parece un motor 600

                Comment


                • #53
                  Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                  La renoleta del guille de Rosario es alto cazabobos!! y se los digo por experiencia jaja despues aca en Rosario hay varios cazabichos el clio varillero que arma rodriguez lo cruzas por la calle y no hace ningun ruido y es turbo y te comes el pijaso de tu vida.. el chevette azul tambien turbo!! esta aspera la calle Rosarina..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                    Originally posted by harry_20 View Post
                    el gol del melli de angelis... el uno del user xaxun tambien todo de calle terrible bajon te comes con ese auto... el corsa del gaita tambien.. todos autos de calle... los uno que arma carrerita... el 128 de nan2o... el gol del tete de caride... la renola de guiller4... el uno de nereo...
                    el 128 de nan2o cual el de turbo blanco decis vos??

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                      Originally posted by niko_varela View Post
                      el 128 de nan2o cual el de turbo blanco decis vos??
                      Nono un super europa gris con la turbina del capot



                      Esta bien armado con un interior de la san puta pero para mi no es cazabobo a menos que piesen que todo lo que tiene arriba del capot esta de exhibición
                      Para mi un cazabobo es un auto que de afuera no llama la atención nada y anda fuerte por ej el fox que postie el fox ese lo ves en la calle y que notas un fox bajito con 17" y vidrios negro ni en pedo te imaginas que tiene un 1.8T 20v con algunos elementos abajo del capot

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                        Originally posted by germx View Post
                        el Corsita de pablito Corsa, totalmente todo de calle.. y hace la 8.. alto chasco te pegassssssss !!! o el uno negro de Rodio ! j0 j0 j0 j0 j0 ! violentooo
                        si mal, el de pablo alto cazabobos mal jejeje y hace la 7 no la 8 jejeje

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                          Originally posted by fernandobike88 View Post
                          Se me cruzan es este momento un R4 rojo que hay en rosario y un Fiat 600 gris que hace la 6 de calle, ustedes sabran bien los nombres...

                          r4 turbo??

                          ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

                          Originally posted by niko_varela View Post
                          el fiat 1 bordo ke esta en la 10 del galvez.
                          el gol de viturro traccion integral.
                          la saveiro blanca de viturro.
                          el fiat 1 del primo.
                          el palio de mdp.
                          raro si no te dás cuenta que estan enfierrados

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                            Originally posted by martin16v View Post
                            La renoleta del guille de Rosario es alto cazabobos!! y se los digo por experiencia jaja despues aca en Rosario hay varios cazabichos el clio varillero que arma rodriguez lo cruzas por la calle y no hace ningun ruido y es turbo y te comes el pijaso de tu vida.. el chevette azul tambien turbo!! esta aspera la calle Rosarina..
                            100% de acuerdo Fava... Pero el premio mayor se lo lleva Guille.. cuanto gil le habra acelerado con algun fiat y se comio un chasco de aquellos!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                              Originally posted by unitononstop View Post
                              Hay un Fiat 600 marroncito que creo que corre en la 6 todo ORIG por fuera TERRIBLE ALTO CAZABOBOS
                              En ese justo estaba pensando, vi una foto alguna vez, tenia hasta las tacitas metalicas y las gomas con la linea blanca...
                              Si alguien tiene fotos que suba un par por favor!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                                Originally posted by koko View Post
                                me parece que ese dodge no es de Argentina....

                                aparte creo que ni siquiera es dodge, si no porque donde tiene en el numero de chasis y motor etc. el logo de dodge y la firma de chrisler??

                                El Dodge es en Brasil. Fijate tiene 2 puertas.

                                Comment

                                Working...
                                X