Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el mas cazabobos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

    alguien me puede explicar q quisieron hacer en el escape de la renola de arriba mio??...no entiendo nada, esta apuntando para el otro lado jeje en cualquier momento sale por la parrilla el multiple

    Comment


    • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

      El Megane 1.6 16v Turbo de Luis, armado por Viturro



      Me encanta este Hermoso CazaBobos!!!

      Comment


      • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

        Originally posted by jjavii.lh View Post
        alguien me puede explicar q quisieron hacer en el escape de la renola de arriba mio??...no entiendo nada, esta apuntando para el otro lado jeje en cualquier momento sale por la parrilla el multiple
        y en muchos casos suele ser la solucion ya que si miras mejor no hay muchos lugares para hacerle la salida, asi no se la ve tan mal..

        Comment


        • Respuesta: cual es el mas cazabobos?




          los dos con v8 que en los 300 rondan los 10 seg y medio mama

          Comment


          • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

            Originally posted by fran_falcon87 View Post



            los dos con v8 que en los 300 rondan los 10 seg y medio mama
            NOooooooo!!
            Q buenos fierros!!! Me encantaron, no tan tan cazabobos pero me encantaron
            Q lástima que no se ven tantos de estos

            Comment


            • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

              che, hoy vi una y me acorde, hay un par de kangoos enfierradas que son lindos cazabobos eh!!!!

              Comment


              • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                [QUOTE=47canalla;1908383]
                Originally posted by Quake View Post
                Esta llevado a 1.6, con un 45 y una dosis chica de Nos.. en Rosario esta en los 10s en 250mts
                gracias papa estaba al tanto de los tiempos porq su mejor time... los 10.00 los metio aca en pàrana jajaja.. pero no sabia que prepa tenia...

                Comment


                • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                  Originally posted by grossotano View Post
                  ese dodge va con la antitetanica, sino, ni te subas
                  lo mejor del post.

                  Comment


                  • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                    para mi un R12con turbo que estaba todo original x fuera, alto cazabobos

                    Comment


                    • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                      Originally posted by fran_falcon87 View Post



                      los dos con v8 que en los 300 rondan los 10 seg y medio mama
                      el valiant lo arma bruckner,el de la gtx biturbo,es un misil,V8 con todos fierros usa... la gtx tiene la arma RTI,si mal no recuerdo 520 cv,todos fierros usa tambien,y ambos son totalmente armados de calle y aspirados...unas lindas bestias...de la gtx en casa tengo la ficha con muchos datos en una tc urbano...

                      Comment


                      • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                        uno de los autos mas cazabobos que vi es el que tenia un amigo ahora lo vendio.. si hay alguien de san miguel o jose c. paz me va a entender porq lo digo.. esta casi alto como original(solo un poco mas bajo, nada de arrastrado al piso), el escape no hace mucho quilombo es mas ahora hace un poco habia un tiempo que no hacia nadad de ruido....... y se caia de la 5 con ese un enturbado creo que hasta lo probo una vez en la 7 hace unos años.. impresionante se te pegaba el estomago al pecho en una palabra HERMOSO... pero definitivamente para mi un total cazabobos

                        es mas busquenlo en youtube asi: fiat uno azul+san miguel

                        Comment


                        • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                          para mi el fiar uno de ese DIAZ DE ROSARIO el uno marron o bordo no me aucerdo, que siempre viene al master y les ponen las ruedas atras, para mi ese es un caza bobo, poruqe de carroseria no se modific, encamio el gol de viturro le modificaron el capot

                          ---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:11 ----------

                          aguante la dodge toda original, ni me imajine que 520cv una animalada, esos son fierros d everdadd, que turbo ni turbooo jajaj

                          ---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

                          esa saveiro no tiene lo mismo que tenia la se javier dimaio, cunado era azul, es igual peor blanca, no le cambiaorn los fierros ocndo armaron la camioneta de javier para el fld?

                          Comment


                          • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                            Originally posted by colo372003 View Post
                            uno de los autos mas cazabobos que vi es el que tenia un amigo ahora lo vendio.. si hay alguien de san miguel o jose c. paz me va a entender porq lo digo.. esta casi alto como original(solo un poco mas bajo, nada de arrastrado al piso), el escape no hace mucho quilombo es mas ahora hace un poco habia un tiempo que no hacia nadad de ruido....... y se caia de la 5 con ese un enturbado creo que hasta lo probo una vez en la 7 hace unos años.. impresionante se te pegaba el estomago al pecho en una palabra HERMOSO... pero definitivamente para mi un total cazabobos

                            es mas busquenlo en youtube asi: fiat uno azul+san miguel
                            lokito no lo tomes a mal,pero vi el video del uno ese...y solo conectava cuando lo sacaba en primera,pero ponia segunda y no pasaba nada,aca se nota...

                            pd: por lo q se ve en un video q hay en youtube corrio en la 4 del pico...

                            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s0mL_xuUxag&feature=related[/YOUTUBE]
                            Last edited by Dr.FiErRo; 27-12-2009, 16:58.

                            Comment


                            • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              lokito no lo tomes a mal,pero vi el video del uno ese...y solo conectava cuando lo sacaba en primera,pero ponia segunda y no pasaba nada,aca se nota...

                              pd: por lo q se ve en un video q hay en youtube corrio en la 4 del pico...

                              [YOUTUBE]s0mL_xuUxag[/YOUTUBE]

                              na ese video es para que lo veas como estaba osea esta lindo pero no parece uhh re plancha o cruce o quilombo o nada raro.. ese auto el despues lo vendio ahora lo tiene otro(creo que amigo de el).. y te puedo asegurar porq yo estube arriba de ese auto que me llevo a dar una vuelta que la segunda la patinaba toda... sino le preguntamos al vecino que nos cago a puteadas jajaja


                              es mas el video que viste vos lo filmo el porq al pollera no lo dejo correr la novia.. y entonces corrio un amigo y despues de ese video le cambio la turbina por una mas grande y no me acuerdo que mas le habia hecho.. pero posta vos seguramente sabes mas que yo de mecanica pero que andaba fuerte andaba fuerte jajaja
                              Last edited by colo372003; 29-12-2009, 02:25.

                              Comment


                              • Respuesta: cual es el mas cazabobos?

                                El fiat uno de Scovenna, de afuera parece el auto de un abuelo, oblea de GNC, canguro mal, tazas y aun asi ex campeon de la 3 jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X