Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Que buenas definiciones!!! Lo de Papel fue mortal.. no le importo un carajo... no dejo una gota de aceite en ese motor...

Felicitaciones a los capeones de cada clase de la mejor categoria del automovilismo nacional!

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Che alguien sabe por que no se desarrollaron fiestas max, polos, citroën c3 y seats ibizas? me llama la atencion ya que el reglamento los permite
      en tn clase 3 habia un seat ibiza,en el turismo nacional un amigo tenia un polo pero decian que era dificil de hacerlo andar por tema de pesos o algo asii.. y eso qeu estubo 3 años luchando con ese auto eh..

el c3 no se que paso desde que choco no aparecio mas

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        uhhhhhhhhhhhhhhhhh perdon pajarraco, entendi cualquier cosa...

disculpas!!!

slds
        Todo bien papa!! un abrazo

---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        la vi,excelente categoria,muy buena carrera.

me parecio de cuarta el equipo cicarelli festejando el accidente,si soy del euqipo que chocó se armaba una que sale en todos los diarios,obvio también estuvo mal el tipo peleandose con alguien que estaba en el sopi,y aunque este de pie no deberia pegarle aunque lo entiendo
        La verdad que si,,estuvieron como el orto festejando ,,pero como dice mas abajo es tanta la adrenalina contenida que a lo mejor le salio espontaneo todo

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
          en tn clase 3 habia un seat ibiza,en el turismo nacional un amigo tenia un polo pero decian que era dificil de hacerlo andar por tema de pesos o algo asii.. y eso qeu estubo 3 años luchando con ese auto eh..

el c3 no se que paso desde que choco no aparecio mas

el Polo dificil de hacerlo andar? Cachi Canela corrio unos años con uno y bastante bien le iba...

Hace años que el TN es la categoria mas divertida para ver... esos si que no se perdonan!

Comment

Bien por Cicarelli.
            Altos campeonatos los de las C2 y C3.
            Lejos, la mejor categría del país.
            Me imagino la calentura de Estivil, alto bardo se armó.
            Hay que ver si no lo sancionan...

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              el Polo dificil de hacerlo andar? Cachi Canela corrio unos años con uno y bastante bien le iba...

Hace años que el TN es la categoria mas divertida para ver... esos si que no se perdonan!
              SI LO SE LO DE CACHII... pero no se para mi el de mi amigo estaba mal construido.. pero bueno ahora deserto y se armo un gol jajajaja

Comment

Y bueno, el Gol es el Gol, no hay con que darle (excepto con un clio, pero shh) jajajajajaja

Comment

Uhhhh me la perdi mal...preferi dormir mas hs jejeje.

Una categoria muy divertida .

Comment

La verdad es que el TN es lejos hace tiempo lo mejor del automovilismo nacional. Las 2 finales fueron para sacarse el sombrero y sino fuera por Fabricio Fernandez la clase 2 daba para mantener el suspenso hasta la ultima vuelta, como lo fue con la Clase 3.

Una cagada atroz lo que hizo este pibe Fernandez con el Clio, sinceramente en el momento pense que no lo vio, pero recien vi la repeticion de la carrera por TYC y pasaban esa parte en desarrollo normal y lo mire para verlo antes que se de la repeticion y se nota como el auto venia como para pasar al Corsa por el lado del piloto y se cambia de carril y lo choca. Osea sino le paso nada al auto, es muy evidente que lo choco a proposito. Una verguenza si fue asi, porque como venian dadas las cosas y como se fueron parando los autos en el transcurso de la carrera la Clase 2 era para Estivill. Veremos que surge despues de este quilombo en la semana.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      Che alguien sabe por que no se desarrollaron fiestas max, polos, citroën c3 y seats ibizas? me llama la atencion ya que el reglamento los permite
                      los polo corrieron en la clase 3 con suerte dispar, pero lo hicieron cuando el polo era un auto nuevo.
                      seat ibiza habia uno amarillo que corria si la memoria no me falla el piloto se llamaba unrein.
                      el citroen C3 habia uno pero no andubo bien, pero seguramente alguno lo va a terminar de desarrollar.

a mi lo que me parece muy raro es que nunca hubo palios y sienas que estubieran de mitad de peloton para adelante

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        ...y lo mire para verlo antes que se de la repeticion y se nota como el auto venia como para pasar al Corsa por el lado del piloto y se cambia de carril y lo choca. Osea sino le paso nada al auto, es muy evidente que lo choco a proposito. Una verguenza si fue asi, porque como venian dadas las cosas y como se fueron parando los autos en el transcurso de la carrera la Clase 2 era para Estivill. Veremos que surge despues de este quilombo en la semana.
                        Para mi no se dió cuenta que había Auto de Seguridad y con la poca visibilidad y la desaceleración hicieron que Fernández le ponga terrible bomba a Estivil.
                        De lo contrario no se entiende y sería criminal esa actitud.

OFF: y cada vez se pone más lindo!!!!
                        Si Dios quiere para el año que viene se vienen el Alfa 159 y los Seat Leon FR!!!
                        Last edited by jeresdeford; 14-12-2009, 05:48.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                          Para mi no se dió cuenta que había Auto de Seguridad y con la poca visibilidad y la desaceleración hicieron que Fernández le ponga terrible bomba a Estivil.
                          De lo contrario no se entiende y sería criminal esa actitud.

OFF: y cada vez se pone más lindo!!!!
                          Si Dios quiere para el año que viene se vienen el Alfa 159 y los Seat Leon FR!!!
                          Yo pensaba lo mismo hasta que vi la repeticion de la carrera. Si la volves a ver, fijate donde viene el Clio, por donde viene y que hace. Es inentendible. Aparte que le apunta para pegarle, tiene 0 reflejo, si vos no lo ves, en algun momento vas a frenar, volantear, etc... el auto le pega de una forma super llamativa. Aparte el Team Cicarelli ni bien le pega entran todos a saltar y abrazarse y el padre de Fernandez sale corriendo, no se no me cierra la situacion. Parece todo armado, aparte el PaceCar habia salido hacia 3 curvas. No es que avisaron sobre la recta.

Comment

Yo pensaba lo mismo hasta que vi la repeticion de la carrera. Si la volves a ver, fijate donde viene el Clio, por donde viene y que hace. Es inentendible. Aparte que le apunta para pegarle, tiene 0 reflejo, si vos no lo ves, en algun momento vas a frenar, volantear, etc... el auto le pega de una forma super llamativa. Aparte el Team Cicarelli ni bien le pega entran todos a saltar y abrazarse y el padre de Fernandez sale corriendo, no se no me cierra la situacion. Parece todo armado, aparte el PaceCar habia salido hacia 3 curvas. No es que avisaron sobre la recta.

no la vi a la maniobra, pero por lo q leo, me deja la duda tmb que haya sido a proposito por el hecho de q si es asi vas a buscar otra manera mas sutil de tirarlo a la mierda... no se me parece, q no seria tan evidente.

slds

Comment

El TN cada día está mejor.

Comment

Lamentablemente tenés razón... yo vi la carrera por la tele desde casa...
                                No puedo dar comentarios objetivos sobre lo que no vi en persona. Pero Fernández toda la carrera lo tapó a Estivill y le hizo la vida imposible. Cuando lo pasa Estivill después lo choca con el auto de seguridad.

Y da bronca, imaginate que Iván Ciccarelli tiene fortuna en el auto, papucho le pone de lo mejor (que "está bien"... si puede hacerlo...). Estivill casi ni tiene publicidades en el auto. Después el festejo en el box de Iván... cuando lo chocan a Estivill... que bajo... ganar un campeonato así. Aparte en la carrera pueden ver como Juan Pipkin en un momento lo "deja pasar" a Ciccarelli y después de que a Estivill lo choca el salame de Fabricio, Iván le devuelve la posición a Juan. Qué raroooo...

Yo en la situación de Estivill lo asesinaba a Fabricio... le sacaba el casco y le deformaba la cara, así no lo reconocía ni la madre. Es como dijo Luis... le cagó un año de sacrificios el hdp.

Rescato en la Clase 3... quería que gane Tuero. Tuero se merecía el campeonato ya sólo por demostrar lo que hizo las últimas 2 carreras. A pesar de perder el campeonato Tuero, Bugliotti en ningún momento demostró mucha euforia ni nada cuando se quedó un par de curvas antes de llegar Esteban (que se puso 3ro en un momento de la última vuelta... un par de curvas le faltaron para ganar el campeonato).
                                Encima después cuando lo felicitan a Marcelo por el campeonato, él recalca que le hubiera gustado terminar la carrera y así poder ganar el campeonato de la mejor manera... y eso más la postura de él siempre de perfil bajo resalta lo excelente persona que es... no como el equipo basura que se llevó la clase 2, y festejaba por como lo hicieron mierda al Corsa de Estivill
                                Last edited by Igor; 14-12-2009, 16:39.

Comment

Working...
                                X