Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Originally posted by jeresdeford View Post
    Para mi no se dió cuenta que había Auto de Seguridad y con la poca visibilidad y la desaceleración hicieron que Fernández le ponga terrible bomba a Estivil.
    De lo contrario no se entiende y sería criminal esa actitud.

OFF: y cada vez se pone más lindo!!!!
    Si Dios quiere para el año que viene se vienen el Alfa 159 y los Seat Leon FR!!!
    los van a dejar correr con turbo a los seat leon??

Comment

gabonob...

El Seat Leon y el Alfa Romeo 159 creo que no están en los planes del TN..
      una de las reglas del TN es que el auto para correr debe valer "xxx" al ser 0kms o de fábrica...

y estos 2 no lo cumplen... su precio está por las nubes. Aparte de que no hay ficha de homologación, etc como para pensar que estos modelos correrán algún día.

Turbo... por largooos años no se va a mezclar con los atmosféricos en TN (esperooo)
      El Seat que va a correr el año que viene es Ibiza, de los viejitos. Motor 2.0 Audi AP 827 con tapas 16v. Hay varios armados ya, listos a largar.........

Luego... los que comentaban de los Polo, C3, palio, siena
      Los VW Polo y Citroen C3 están homologados para clase2. Pero hoy en día con el C3 por ejemplo es complicadísimo competir contra los Clio, Corsa, los Gol 16v que se vienen. Tienen años de desarrollo, y la tapa del Clio ya de fábrica es una obra de arte... con un par de mangos ni hablar. Las tapas 16v de Audi tienen más de 20 años de desarrollo en el mundo, es complicado superar eso...

Comment

Originally posted by Igor View Post
        gabonob...

una de las reglas del TN es que el auto para correr debe valer "xxx" al ser 0kms o de fábrica...

y estos 2 no lo cumplen... su precio está por las nubes. Aparte de que no hay ficha de homologación, etc como para pensar que estos modelos correrán algún día.

Turbo... por largooos años no se va a mezclar con los atmosféricos en TN (esperooo)
        El Seat que va a correr el año que viene es Ibiza, de los viejitos. Motor 2.0 Audi AP 827 con tapas 16v. Hay varios armados ya, listos a largar.........

Los VW Polo y Citroen C3 están homologados para clase2. Pero hoy en día con el C3 por ejemplo es complicadísimo competir contra los Clio, Corsa, los Gol 16v que se vienen. Tienen años de desarrollo, y la tapa del Clio ya de fábrica es una obra de arte... con un par de mangos ni hablar. Las tapas 16v de Audi tienen más de 20 años de desarrollo en el mundo, es complicado superar eso...
        el seat leon ya esta casi terminado en el taller de martos, son 2 unidades las que estan armadas 1 para moriatis y otra no se para quien, en cuanto a los alfa tambien van a ser 2 unidades pero desconosco los pilotos.
        en cuanto al citroen C3, el motor no es practicamente el mismo que el del 206? si es asi el 206 de percaz va bastante bien y no solo gano esta ultima en carreras anteriores venia adelante y rompio

.:: TURISMO NACIONAL ::.
        http://www.autoxauto.com/13052-turis...mpeticion.html
        http://www.carburando.com.ar/AVANZAN...3D0E77F247.htm
        fuente: APAT Turismo Nacional
        www.autoxauto.com
        Last edited by el maztin; 14-12-2009, 18:38.

Comment

Yo no miro mucho estas competencias, pero ayer taba mirando justo el tyc, y al final cuando fue el choque, se bajo rre caliente el corredor, y se fue a las piñas.

Comment

gabonob...

Igor... Los León ya están en etapa final. Son 3 en realidad.
            Como comentó El Maztin: Moriatis y Albertengo, los principales. El 3ro. sería (en principio) para Pezzini.

“Este es un proyecto que se concretará antes de mitad de año (nota: esto se retrasó debido a los inconvenientes del país en cuanto a importaciones desde el exterior), estimo que vamos muy bien con los tiempos y que en la tercera fecha ya estarán en pista”, indicó José Luis Martos, sobre el futuro de los flamantes SEAT León que se encuentran en el taller que el constructor y chasista tiene en Merlo, zona oeste del Gran Buenos Aires.

La escuadra se alterna entre los últimos preparativos sobre los Ford Focus de Emanuel Moriatis y Guillermo Albertengo, quienes serán los futuros pilotos de los nuevos modelos que se incorporarán a la división mayor del TN, y que es el máximo referente en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (conocido por la sigla WTCC), en donde obtuvo el último título de marcas.

“El auto nos gustó de movida, por la fortaleza de las suspensiones y la buena distribución de pesos. Sin dudas es mejor que lo que tenemos ahora”, continuó Martos, quien además anticipó que utilizarán la caja de cambios secuencial. “Eso es casi un hecho; vamos a usar el mando secuencial conservando esta caja porque es realmente buena”, declaró.

Con respecto a la motorización, que en su versión standard eroga 195 HP, contará con un desarrollo de Gustavo Penín, quien recibirá algunos elementos de Rafael Balestrini. “Ambos están intercambiando información, para obtener resultados importantes. Ya hay gente de la marca que se interesa sobre el proyecto; ojalá que se entusiasmen, como nosotros”, finalizó Martos.

Las homologaciones se hacen en días. Mientras cumpla con el reglamento de la categoría es la CDA quien las otorga, quien depende a su vez del ACA quien es el que pone el gancho de Homologación FIA.

---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

Originally posted by gabonob View Post
            los van a dejar correr con turbo a los seat leon??
            Gabo, por reglamento no pueden.
            El TN sólo habilata autos con carburador ó inyección.

Comment

Muy buena la definicion de la 3 y la 2 la cago este pibe pero sino se definia en la ultima vuelta.
              Por mi parte la mame todo el finde con fallas.
              Vere si tengo manera de comprar un auto para atenderlo aca.

Comment

YouTube - INCIDENTE LUIS ESTIVILL TN CLASE 2 casi le arranca el cuello el chabon, qu bronca debia tener, pero si el loco tenia un hueso desacomodado se lo puso en su lugar eh,,

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
                  Muy buena la definicion de la 3 y la 2 la cago este pibe pero sino se definia en la ultima vuelta.
                  Pablo vi que estuviste complicado.
                  Estabas con una tapa 16v??

Comment

Lamentablemente tenés razón... yo vi la carrera por la tele desde casa...
                    No puedo dar comentarios objetivos sobre lo que no vi en persona. Pero Fernández toda la carrera lo tapó a Estivill y le hizo la vida imposible. Cuando lo pasa Estivill después lo choca con el auto de seguridad.

Y da bronca, imaginate que Iván Ciccarelli tiene fortuna en el auto, papucho le pone de lo mejor (que "está bien"... si puede hacerlo...). Estivill casi ni tiene publicidades en el auto. Después el festejo en el box de Iván... cuando lo chocan a Estivill... que bajo... ganar un campeonato así. Aparte en la carrera pueden ver como Juan Pipkin en un momento lo "deja pasar" a Ciccarelli y después de que a Estivill lo choca el salame de Fabricio, Iván le devuelve la posición a Juan. Qué raroooo...

Yo en la situación de Estivill lo asesinaba a Fabricio... le sacaba el casco y le deformaba la cara, así no lo reconocía ni la madre. Es como dijo Luis... le cagó un año de sacrificios el hdp.

Rescato en la Clase 3... quería que gane Tuero. Tuero se merecía el campeonato ya sólo por demostrar lo que hizo las últimas 2 carreras. A pesar de perder el campeonato Tuero, Bugliotti en ningún momento demostró mucha euforia ni nada cuando se quedó un par de curvas antes de llegar Esteban (que se puso 3ro en un momento de la última vuelta... un par de curvas le faltaron para ganar el campeonato).
                    Encima después cuando lo felicitan a Marcelo por el campeonato, él recalca que le hubiera gustado terminar la carrera y así poder ganar el campeonato de la mejor manera... y eso más la postura de él siempre de perfil bajo resalta lo excelente persona que es... no como el equipo basura que se llevó la clase 2, y festejaba por como lo hicieron mierda al Corsa de Estivill
                    fue rarisimo el pace car salo bastante antes como para no verlo aparte desde una repeticion de tras s ve como ni lo corre al clio y le pega al corsa es mas en lugar de volantear para el pasto y evitar el impacto le da pra el otro lado y peor le pega..

con respecto que Pipkin lo deja pasar a cicarelli y despues le devuelve la posicion no es raro, ni un secreto, si cicarelli en el podio le agradecio porque lo dejo pasar y despeus de lo que paso le devolvio la gentileza.....

ahora en lña clase tres... soy el unico que le parecio que tuero perdio el campeonato por una boludez tambien?????...... digo cuando tuero queda tercero por unos metros lo pasa el muchacho este que venia con una vuelta menos y al que HASTA LOS COMENTARISTAS DE CARBURANDO EN LA TRANSIMICION LO DIERON COMO GANADOR y de ahi tuero como que se la jugo a todo o nada y fue nada ya que se paso. digo si le huebiran informado bien a tuero de que ese auto venia con una vuleta menos obviamente seguiria tercero y por ende se llevaba el campeonato. A lo que voy que este muchacho que venia con vuelta menos que tenia que hacerce el piloto molestando en un grupo de punta donde se peleaba un campeonato..........

Comment

Originally posted by el massi View Post
                      fue rarisimo el pace car salo bastante antes como para no verlo aparte desde una repeticion de tras s ve como ni lo corre al clio y le pega al corsa es mas en lugar de volantear para el pasto y evitar el impacto le da pra el otro lado y peor le pega..

con respecto que Pipkin lo deja pasar a cicarelli y despues le devuelve la posicion no es raro, ni un secreto, si cicarelli en el podio le agradecio porque lo dejo pasar y despeus de lo que paso le devolvio la gentileza.....

ahora en lña clase tres... soy el unico que le parecio que tuero perdio el campeonato por una boludez tambien?????...... digo cuando tuero queda tercero por unos metros lo pasa el muchacho este que venia con una vuelta menos y al que HASTA LOS COMENTARISTAS DE CARBURANDO EN LA TRANSIMICION LO DIERON COMO GANADOR y de ahi tuero como que se la jugo a todo o nada y fue nada ya que se paso. digo si le huebiran informado bien a tuero de que ese auto venia con una vuleta menos obviamente seguiria tercero y por ende se llevaba el campeonato. A lo que voy que este muchacho que venia con vuelta menos que tenia que hacerce el piloto molestando en un grupo de punta donde se peleaba un campeonato..........
                      con respecto a lo de tuero coincido bastante con vos, pero hay que tener en cuenta el estado de las cubiertas no quedaba mucho caucho en algunos autos y para mi tuero exigio un poquitin de mas la frenada y chau goma

---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

Originally posted by minardiracing View Post

ya te lo habia preguntado en otro post que se cerro, cual es la mayor desventaja que tienen los fiesta con respecto al resto (sin contar la tapa 16V)

Comment

Ese cicarelli es un sorete al igual q su compañero de equipo FERNANDEZ, si el CAGON , q lo tapo a Estivil toda la carrera y despues le pega de atras con pace car, ese forro no deberia correr mas, y a Cicarelli se le tiene q caer la cara de verguenza, pq fue todo arreglado, manga de cagones!!!! y q no diga q no vio, pq para taparlo si veia bien!
                        FERNANDEZ CAGON!! te salvaste q no fui a verla a los boxes sino te quemo hasta el box!!!!!!!!! y te tenes bien merecida la lesion de huevos, si igual no los tenes puestos!! pecho frio!!

NO ESTOY ENOJADO, DA LA SENSACION NOMAS!

saludos! PARA MI EL CAMPEON ES LUIS ESTIVIL, me importa un carajo lo q digan los numeros

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
                          Ese cicarelli es un sorete al igual q su compañero de equipo FERNANDEZ, si el CAGON , q lo tapo a Estivil toda la carrera y despues le pega de atras con pace car, ese forro no deberia correr mas, y a Cicarelli se le tiene q caer la cara de verguenza, pq fue todo arreglado, manga de cagones!!!! y q no diga q no vio, pq para taparlo si veia bien!
                          FERNANDEZ CAGON!! te salvaste q no fui a verla a los boxes sino te quemo hasta el box!!!!!!!!! y te tenes bien merecida la lesion de huevos, si igual no los tenes puestos!! pecho frio!!

NO ESTOY ENOJADO, DA LA SENSACION NOMAS!

saludos! PARA MI EL CAMPEON ES LUIS ESTIVIL, me importa un carajo lo q digan los numeros

+10 !!
                          fue cualquiera eso.. no lo tienen que dajar correr mas...
                          da asco el arreglo que fue eso.. y como se hacen los santos....

Comment

Para que Fernandez no corra mas.

Una lástima el desenlace de la C2. Ojalá el tipo este se retire del automovilismo, así no lo retira la gente...

Comment

Originally posted by rockyuno View Post
                              Para que Fernandez no corra mas.

Una lástima el desenlace de la C2. Ojalá el tipo este se retire del automovilismo, así no lo retira la gente...
                              Y la verdad, una verguenza...

Comment

pero piensen un poco, si hubiese estado arreglado no hubiese venido a fondo a ponersela de una. uno cuando esta por hacer algo sucio me imagino q lo trata de hacer disimuladamente... tuvo miles de oportunidades de tirarlo en la lucha q se da en la carrera, no va a esperar a q venga despacio en plena recta y tirarlo a la mierda... no se me parece muy infantil, hacerlo de ese modo si hay algun alrreglo..

no se ...es mi opinion.

slds

Comment

Working...
                                X