Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Golpe de suerte

Ciccarelli es el nuevo monarca de la Clase 2 del TN
    Dramático final de la Clase 2 del Turismo Nacional. Con la competencia parada, Fabricio Fernández impactó a Luis Estivill y lo dejó afuera de la pelea por el título. Iván Cicarelli, gran dominador del año en la categoría, mantuvo el quinto lugar en la carrera, que dominó Adrián Percaz, y se coronó como indiscutible campeón en la Clase menor del TN. (UV, 12-12-2009) "Yo siempre dije que el campeonato terminaba el domingo 13, tengo el 13 en el auto que me da suerte y así fue hoy: me consagré campeón", aseguró el flamante campeón de la Clase 2 del TN.
    El piloto santafesino sostuvo la quinta colocación en Bahía Blanca y se coronó como campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional en un final insólito.
    En pleno desenlace de la competencia final en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, Fabricio Fernández impactó a Luis Estivill cuando había auto de seguridad y lo eliminó de la pelea por el campeonato. El extraño episodio ocurrió en un momento crítico de la competencia, ya que el piloto bahiense se estaba imponiendo por 2 unidades a Iván Ciccarelli en la sumatoria total de puntos hacia el título.
    Desencajado y envuelto en una crisis nerviosa, Luis Estivill se dirigió hacia el auto de Fernández e intentó golpearlo hasta que fue separado por el tumulto de gente que se acercó a presenciar el fatídico episodio.
    El ganador de la competencia fue Adrián Percaz, que dominó de punta a punta y con gran comodidad durante todo el desarrollo de la carrera.

El piloto de Villa Gdor. Gálvez sumó un total de 245 puntos a lo largo del año que le permitieron ser el campeón 2009. Su campaña en números: siete poles, siete series y una final.
    Posiciones finales- Campeonato

1º Iván Ciccarelli 245 puntos
    2º Luis Estivill 235
    3º Adrián Percaz 207
    4º Luciano Larroudé 203
    5º Carlos Longhi 171
    6º Lucas Mohamed 165
    7º Darío Ippólito 159
    8º Roberto Luna 150
    9º Damián Romero 149
    10º Adrián Chiriano 137

fuente: http://www.ultimavuelta.com.ar/notic...onales&id=5806

.....................

ya se nos hizo costumbre...

joda aparte, q hermoso q es el TN... los autos mas lindos.....
    espero q no lo arruinen como a las otras categorias..

slds

Respuesta: Como no podia ser de otra manera, un Clio otra vez campeon.

Alto bardo se armo,,

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
      Alto bardo se armo,,
      edito porq entendi cualquiera!
      Last edited by cuba_GTAmax; 13-12-2009, 18:17.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        por??????

no le veo nada de malo, mas alla de una cargada picara, creo q la mayoria coincidimos q el TN es una de las mejores categorias q tenemos....

En el choque de estivil con el otro pibe un quilombo barbaro piñas,,a eso me referia

Comment

Creo que lo dijo por que se cagaron todos a trompadas jajajajaja

UN CARRERON, me encanto y sobre el final cuando Tuero se mando a matar o morir fue increible!

Muy merecido lo de cicarelli, clavo muchas poles ese muchacho!

Alguien sabe que paso que no gano piumetto?? o sea, por que le sacaron el 1º puesto?

Comment

como en la epoca que dominaban los ab9 y los dublin.
            linda categoria una de las pocas que quedan.

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
              En el choque de estivil con el otro pibe un quilombo barbaro piñas,,a eso me referia

uhhhhhhhhhhhhhhhhh perdon pajarraco, entendi cualquier cosa...

disculpas!!!

slds

Comment

es la unica categoria que no me aburre

Comment

la vi,excelente categoria,muy buena carrera.

me parecio de cuarta el equipo cicarelli festejando el accidente,si soy del euqipo que chocó se armaba una que sale en todos los diarios,obvio también estuvo mal el tipo peleandose con alguien que estaba en el sopi,y aunque este de pie no deberia pegarle aunque lo entiendo

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    la vi,excelente categoria,muy buena carrera.

me parecio de cuarta el equipo cicarelli festejando el accidente,si soy del euqipo que chocó se armaba una que sale en todos los diarios,obvio también estuvo mal el tipo peleandose con alguien que estaba en el sopi,y aunque este de pie no deberia pegarle aunque lo entiendo
                    es verdad, eso. aunq por ahi te sale espontaneo lo d festejar. jeje

Comment

Excelente el tn,y como se definieron los 2 campeonatos el de la clase 3 fue mortal

y bueno estivil sin comerla ni beberla lo chocaron y chau campeonato pero estaban muuy afilados los 2

la verdad que me saco el sombrero ante el Turismo nacional..

Comment

LEJOS LA CATEGORIA MAS COMPETITIVA Y DIVERTIDA DE ARGENTINA

QUE GRANDE LOS CLIO, NO HAY CON QUE DARLE

Comment

pobre pibe el del corsa gris y que gran boludo el del clio negro que se lo llevo puesto.

a piumetto creo que no le dieron la carrera porque tenia una vuelta menos cuando entro a cambiar cubiertas de agua por lisas

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

Originally posted by gabrielgli View Post
                          como en la epoca que dominaban los ab9 y los dublin.
                          linda categoria una de las pocas que quedan.
                          cuando terminen de desarrollar los 16V los vw se van a meter adelante otra vez

Comment

Che alguien sabe por que no se desarrollaron fiestas max, polos, citroën c3 y seats ibizas? me llama la atencion ya que el reglamento los permite

Comment

Originally posted by SCR View Post
                              Che alguien sabe por que no se desarrollaron fiestas max, polos, citroën c3 y seats ibizas? me llama la atencion ya que el reglamento los permite

mmmm no se... C3 hay o habia uno rojo.
                              los demas supongo, costos, desarrollo, beneficio.... el clio 4p en la pagina oficial aparece en el reglamento como una opcion, pero supongo q va mejor el 3p, obviamente. lo mismo sucedera con el fiesta. el polo, habia un par creo.

slds

Comment

Working...
                              X