Announcement

Collapse
No announcement yet.

Massa zafo de pedo !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

    Originally posted by Mustang79 View Post
    Si Marc Gene y Luca Badoer son los tester, Corre Marc Gene, segun ferrari nunca va a manjear un italiano asi que Badoer a chupetiarla!
    por que no quieren que maneje un italiano?

    Comment


    • #77
      Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

      Volviendo al tema...

      Los análisis preliminares hechos por la FIA al casco de Massa (el modelo RF1.7 del fabricante alemán Schuberth) concluyen que la pieza fue clave para evitar que sufriera lesiones más graves. "He visto algunas fotos pero al casco lo tiene la FIA. Ese modelo, especial para Massa porque tiene la cabeza más pequeña que otros pilotos, está hecho con 18 capas de fibra de carbono, visera de policarbonato y tornillos de titanio. Pesa 1,350 kilo. No puedo predecir qué habría pasado si el impacto hubiese sido de lleno en la visera: es la parte más débil", le dijo Oliver Schimpf, director de Schuberth, desde Alemania a Olé.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

        Originally posted by UnoCtes View Post
        bue... me parece que ya se van de tema che...schumacher una mentira?
        Entiendo que schumi no les caiga simpatico, de hecho a mi tampoco me cae muy bien por cosas como chocarlo al fiestero de villeneuve, pero de eso a negar que el tipo es un gran... bah, mas que un gran, un mostro' como piloto hay una gran distancia muchachos.

        7 titulos mundiales no los gana cualquiera, nos guste o no.
        La MENTIRA es como cosas que con el quilombo que se armo este año con los equipos salio a la luz, Ferrari por ejemplo tenia un trato "preferencial", era la única marca con derecho a VETO al reglamento (o sea lo armaba a su medida), etc.

        Si no tenes un campeón en un equipo con esas "ventajas" por deportivas es para cortarle los huevos.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

          coincido en que a los del cavalino les daban cierta ventaja y que la F1 esta medio viciada pero el no solo salio campeon con ferrari, ademas hubo otros pilotos que tambien pasaron por ferrari y no lograron lo mismo que el.

          favorecido o no, para mi como piloto es indiscutible, aunque fue menos que fangio y quizas que senna

          pero es solo mi opinion... estoy seguro q schumi no podria dormir si yo opinara lo contrario jaja

          Comment


          • #80
            Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

            Originally posted by UnoCtes View Post
            coincido en que a los del cavalino les daban cierta ventaja y que la F1 esta medio viciada pero el no solo salio campeon con ferrari
            Cierta ventaja para el, queda desparejo para el resto, no es lo mismo correr con el caballo del comisario que con un burro.

            Originally posted by UnoCtes View Post
            ademas hubo otros pilotos que tambien pasaron por ferrari y no lograron lo mismo que el.
            Si, Barrichello frenando en las rectas para que lo pase Schumacher.

            Comment

            Working...
            X