Announcement

Collapse
No announcement yet.

Massa zafo de pedo !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

    Originally posted by Gerardo View Post
    No podes ser tan puto de impresionarte con esa foto, hace de cuenta que le metieron un sopapo y listo!!!!!
    Lo de puto es por elección, pero respecto a la foto lo impresionante no es el ojo lastimado, sino la expresión del ojo sano.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

      Originally posted by Joeymaurone View Post
      Lo de puto es por elección, pero respecto a la foto lo impresionante no es el ojo lastimado, sino la expresión del ojo sano.
      Tenia a Luis D´Elia con unos portaligas adelante, que cara queres que ponga?!?!?!

      Ahora me arruinaste el thread para poner las fotos de Tom Pryce después de cabecear un matafuegos...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

        de pedo safo! esverdad lo de los cascos esos..es INCREIBLE

        Comment


        • #19
          Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

          Originally posted by naguson View Post
          Pareciera que no venia tan fuerte.

          Seguro ? si el impacto en las gomas fue a 190km/h...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

            lo q mas asusta es la impresion de la foto de la cara... eso es lo q mas impresiona...

            cuando vi el video, pense q era un pajaro lo q le pegaba... ahora q lo vi mas detenido vi q era un resorte de suspension...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

              Originally posted by Gerardo View Post
              Tenia a Luis D´Elia con unos portaligas adelante, que cara queres que ponga?!?!?!

              Ahora me arruinaste el thread para poner las fotos de Tom Pryce después de cabecear un matafuegos...
              Nooo, nose si me animaria a ver esas fotos, hay un par de videos en yuotube son fuertisimoss....tanto cuando lo engancha al comisario de pista como el de Tom Pryce
              Muy impresionable como queda

              Comment


              • #22
                Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                impresionante... gracias a dios que esta vivo... que se recupere lo antes posinle

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Nooo, nose si me animaria a ver esas fotos, hay un par de videos en yuotube son fuertisimoss....tanto cuando lo engancha al comisario de pista como el de Tom Pryce
                  Muy impresionable como queda
                  fortisimo se dice

                  Originally posted by Vectra View Post
                  mamaa como se salvo masa x dios, el otro dia surtees se mato en la F2 porque una goma le dio en la cabeza , q garron.
                  si,lo vi ,un espanto
                  hoy a la mañana estaba viendo y primero pasaron que Massa se fue solo derecho,y yo no entendia por que se fue ,ni doblo,y por que no se bajaba del auto,no me parecio un palo fuerte,y despues pasaron el on board donde se ve que esa cosa le pega en la capocha, una desgracia lo que debe salir un casco de esos,todo el desarrollo que llevan encima

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    fortisimo se dice


                    si,lo vi ,un espanto
                    hoy a la mañana estaba viendo y primero pasaron que Massa se fue solo derecho,y yo no entendia por que se fue ,ni doblo,y por que no se bajaba del auto,no me parecio un palo fuerte,y despues pasaron el on board donde se ve que esa cosa le pega en la capocha, una desgracia lo que debe salir un casco de esos,todo el desarrollo que llevan encima
                    jodeme q hay un in capocha? lo quiero verrrrrrrrr

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                      el flaco se paro en el freno pero tambien estaba acelerado no? no se si fue la reaccion del momento del chabon o que

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                        Originally posted by renzo View Post
                        jodeme q hay un in capocha? lo quiero verrrrrrrrr
                        yo tb lo quiero ver, dale cordobes puto, subilo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          fortisimo se dice


                          si,lo vi ,un espanto
                          hoy a la mañana estaba viendo y primero pasaron que Massa se fue solo derecho,y yo no entendia por que se fue ,ni doblo,y por que no se bajaba del auto,no me parecio un palo fuerte,y despues pasaron el on board donde se ve que esa cosa le pega en la capocha, una desgracia lo que debe salir un casco de esos,todo el desarrollo que llevan encima
                          Hasta ultimo momento freno y tiro los rebajes se escucha claramente, quedo shockeado pero no se desmayo hasta que impacto
                          Esos cascos son excelentes, hay una prueba donde le pasa un tanque por encima y aguanta, aunque el secreto esta en el poder de absorcion que tienen los compuestos de adentro...dismuniyen MUCHO el impacto


                          Me parece re morbo ver una foto de esa, en uno de los compilados de ese accidente en youtube se ve algo y es realmente impresionante...
                          A todos nos genera curiosidad, pero nose, me agarra algo muy feo al ver eso...
                          ves al tipo festejando hablando firmando autografos corriendo como si nada, un piloto muy bueno, y dsp verlo asi...es fuerte posta
                          Al que quiera ver fiambres que vaya a la morgue, por lo menos a esos no los conocian
                          Esto es RR no ROTTEN

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                            infobae dice cualquiera! dijo que al recibir el impacto ,soltó el volante porque se desmayó pero no es asiiii. se ve claramente en el video que se lo bancó y logro frenar un poco

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                              Originally posted by guidocabj View Post
                              infobae dice cualquiera! dijo que al recibir el impacto ,soltó el volante porque se desmayó pero no es asiiii. se ve claramente en el video que se lo bancó y logro frenar un poco
                              Como piso el freno, también piso el acelerador al máximo, seguramente fue un espasmo lo que quedo KO.

                              Originally posted by sebastian_rr View Post
                              Esto es RR no ROTTEN

                              Menos mal que dijiste esto porque justo estaba por subir estas imágenes de Tom Pryce cuando le pego a mas de 280 a un matafuegos con la cabeza.


                              Esta imagen es de banderillero que llevaba el matafuegos, como pueden ver lo partió al medio jaja
                              Y estas de abajo son de Tom Pryce, apenas se la puso al flaco que cruzo se murió, el auto siguió derecho...



                              Si te gusta pistear como un campeón en la calle, presta atención a los detalles de como tiene reventada la cabeza, algún día la tuya puede quedar igual.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                                Originally posted by guidocabj View Post
                                infobae dice cualquiera! dijo que al recibir el impacto ,soltó el volante porque se desmayó pero no es asiiii. se ve claramente en el video que se lo bancó y logro frenar un poco
                                yo vi en la pantallita que ponen se veia que estaba pisado el acelerador y el freno,viste que ponen la barrita verde,y la roja,bueno estaban marcando las 2 practicamente a fondo

                                Originally posted by Gerardo View Post


                                Si te gusta pistear como un campeón en la calle, presta atención a los detalles de como tiene reventada la cabeza, algún día la tuya puede quedar igual.
                                tu comentario me hace acordar a una campaña contra el alcohol al manejar,una campaña en la que ponian fotos de una piba que iba manejando y la choco un borracho,queda desfigurada terrible no como las campañas de aca de un gorila o un puma hablando
                                Con imagenes reales,crudas,violentas de cosas de la calle estaria bueno que se hagan campañas para crear conciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X