Announcement

Collapse
No announcement yet.

Massa zafo de pedo !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eHZybt3eOAI[/YOUTUBE]

    Comment


    • #62
      Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

      Imprecionante la esplicacion 3d, espero que se recupere pronto!!!


      Mauricio

      Comment


      • #63
        Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

        "Se encuentra en un estado muy serio, con una herida muy grave. Pero su estado es estable. Las primeras 48 horas son una fase crítica después de una herida semejante", agregó Nagy.
        Sin embargo, un neurocirujano afirmó desde el anonimato este domingo que "si hay una herida seria en el cráneo", como es el caso de Massa, "el estado del paciente es, por lo general, preocupante, incluso si decimos que su vida no corre riesgos".




        Comparación entre el tamaño del resorte que le dió a Massa y el casco...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Primero que nada quiero dejar reflejado mi desagrado hacia la actituda de nunca hablar de F1 este año de muchos, pero ahora que hay un accidente entran todos a postear a full. Va con onda.

          Lo de Felipe fue mala leche (como casi siempre suele tener) y sumado a que el resorte era de Rubens (otro "tocado" por la varita de la suerte "no buena" :P) es increible. Ojala se recupere pronto, yo veo dificil que vuelva a correr en nada, pero ojala me equivoque totalmente.
          Lo de correr dudo muchísimo que vuelva, la etapa de la F1 ya la cumplió...
          Lo único que espero que se recupere bien físicamente ya que este tipo de accidentes suelen dejar secuelas malisimas y tiene para largo rato con la recuperación.


          Originally posted by Vectra View Post
          NOOOOOOOOOOO ME MUERO, JURO Q VOY A BRASIL A VERLO. VOLVE ALEMAN, DEMOSTRALE A ESTOS MANDRILES LO Q VOS SABES
          GERARDO, CHUPALA
          ajaja esa es otra noticia como que iba a correr el Moto GP y demas, el aleman no se mete nunca mas a un circuito si hay otro piloto girando, ya en su momento se baño en caca para ir a correr al DTM cuando estaba Häkkinen...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

            Cual es el piloto de pruebas de Ferrari?

            Ojalà vuelva Schumacher!!! Asi los pibes de ahora le pintan la cara

            Comment


            • #66
              Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Cual es el piloto de pruebas de Ferrari?

              Ojalà vuelva Schumacher!!! Asi los pibes de ahora le pintan la cara

              Comment


              • #67
                Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                Zarpado alto golpe se pego...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Cual es el piloto de pruebas de Ferrari?
                  creo que marc gene y luca badoer, asi que olvidense de schumi para valencia, seguro lo hacen correr a gene.

                  un español corriendo en españa con ferrari = negocio redondo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                    Originally posted by bataleon View Post
                    Ya le habìa pintado la cara Alonso

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                      Originally posted by bataleon View Post
                      Hungría 2006, la mejor carrera en mas de una década en la F1, la muestra que Alonso puede hacer magia si se lo propone y la fecha de defunción de la mentira Schumacher.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                        uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gerardo me hiciste acordar!!! que carreron!!! por algo me acordaba que me gustaba alonso!

                        ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

                        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA[/YOUTUBE]

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                          Si Marc Gene y Luca Badoer son los tester, Corre Marc Gene, segun ferrari nunca va a manjear un italiano asi que Badoer a chupetiarla!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                            Originally posted by Gerardo View Post

                            ajaja esa es otra noticia como que iba a correr el Moto GP y demas, el aleman no se mete nunca mas a un circuito si hay otro piloto girando, ya en su momento se baño en caca para ir a correr al DTM cuando estaba Häkkinen...
                            Dejaaaa gerardo, que se va a subir a una moto del GP con la artrosis que debe tener el viejo choto ese ya. jajaja
                            Para que lo van a subir? para que se caiga en la tercer curva?
                            Para manejar en el GP hacen falta huevos... muchos mas que en la Formula "Marketing" 1 y todos sabemos que Schumacher esta CASTRADO.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                              bue... me parece que ya se van de tema che...schumacher una mentira?
                              Entiendo que schumi no les caiga simpatico, de hecho a mi tampoco me cae muy bien por cosas como chocarlo al fiestero de villeneuve, pero de eso a negar que el tipo es un gran... bah, mas que un gran, un mostro' como piloto hay una gran distancia muchachos.

                              7 titulos mundiales no los gana cualquiera, nos guste o no.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Massa zafo de pedo !!!!!

                                250 mil pesebres esta ese cascoooooooooooooooooooooo!!!!
                                50 mil euros..



                                la zafo mallllllll

                                Comment

                                Working...
                                X