Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

    ALGUNOS SE ACUERDAN DEL HYUNDAI PONY OCHENTOSO, AÑOS ATRAS YO HE VISTO UN PAR ACA EN NUESTRO PAIS.



    Comment


    • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

      corrijo, el Chevrolet Tigra tien 106 cv y alcanza los 203 km/h segun manual. en Europa se comercializo desde 1994 como Opel Tigra, salvo en Inglaterra q se vendio bajo la marca Vauxhall; y en Australia, otro de los mercados, como Holden Tigra. venian equipados con motores nafteros 1.4 de 90 cv y 1.6 de 106 cv con opcional de caja automatica. actualmente ebn esos paises se vende el Tigra "B" q a gran diferencia cuenta con techo Twintop y motorizaciones turbo diesel ademas de la naftera. en Argentina como bien dijo el user Cimo_Tigra, el auto se comercializo desde fines de 1999 hasta ppiosa de 2001. saludos

      Comment


      • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)


        Autos raros nose pero si piezas casi unicas

        Como:

        iava 1100 verde loro con franjas verdes en san martin lo tenian

        Buggy iava kikito el blanco que restauro un conocido que lo tiene pablo de audiosport o sino el de necochea que el dueño no sabe ni que es iava

        Las buguetas que corrian en formulas hay muchos años que ahora hay 2 o 3 dando bueltas

        Las tulietas con motor reno y hay algunas con motor de falcon sprint


        Comment


        • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

          Originally posted by Se-R
          En el Taller hay una hace años, es un muy lindo auto, debe ser muy divertido manejarla.
          Sisi las armaba crespi con un par de autos mas esos bichitos... la de mi viejo tenia motor chico creo que de renault 4 o 6 no me acuerdo bien.. Te dijo que hablando con mi viejo el sistema de faros dejaba de decirar porque creo que era un sistema a cables y mi viejo andando por una conocida calle de zona sur medio rapido agarro un pozo y se le bajaron los faros alto julepe se pego el gordo pero es lindo tenes un bichito de esos que no lo conoce nadie

          Comment


          • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

            es medio grasa la tulieta... interior de madera, parece sacado de un bote.... a no me gusta para nada..
            q es rara, eso si.

            Comment


            • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

              Originally posted by SCR
              no me extraña de usted, es una berlina de 2 puertas, la COUPE tiene BAUL, el spazio tiene "porton" trasero.
              El hatchback si bien tiene dos o mas puertas y porton atras, este termina masomenos formando un angulo mas cercano a 90º
              Para no desvirtuarnos, este es el oggi:


              Este es el Tempra dos portas, el i.e y el turbo. (tambien estaba el "ouro" u oro conocido aca en coupe)



              y aca la Fiat Elba 2 portas
              En brasil vi un 147 que atras termina con un vidrio muy chiquito a 90 grados y despues tiene un baul abierto que parece una pileta para lavar la ropa horriiiiibleeee !!

              Comment


              • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                Este modelo de nombre de sonda, Nach One 2.0, es un prototipo que ya ha pasado muchas “vueltas” por la cabeza de su diseñador argentino, Miguel Ángel Bravo, como un tributo a un estilo diferente de ver un vehículo y como un punto de partida para el inicio de su propia compañía Bravo Motor Company. La trayectoria de este empresario plástico y arquitecto en el ámbito del automóvil ya comprende entre muchos aspectos la presentación del modelo anterior de este prototipo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

                Miguel trabaja con un equipo de 12 personas en la preparación de este prototipo y en su diseño ha “bebido” de fuentes tan dispares como las naves de la Guerra de las Galaxias, de vehículos como el Ariel Atom o el Dodge Prowler e incluso de la arquitectónica de Gaudí en sus edificios. Pero, ¿de qué estamos hablando realmente? Hablamos de un descapotable, deportivo en su concepción estructural y en su ligereza, con una plaza de conductor delantera totalmente “de competición” y 2 plazas traseras más.



                En la base, el aluminio para el chasis y el polietileno para la carrocería, este último que se utiliza en las bolsas de basura y que es 100 % reciclable. Otros materiales ligeros los encontraríamos en la cúpula-techo descapotable de policarbonato mientras que hallaríamos vidrio en el obligado cristal laminado para el parabrisas. De momento empezamos bien, con buenos materiales ecológicos y bajo peso, que dependiendo del motor utilizado rondaría los 500 o 600 kg.

                Todavía no está fijado la aportación mecánica al Nach One 2.0 pero Bravo está en conversaciones con Tritec Motors, bajo el control actual de Fiat y Chrysler en materia de fabricación de propulsores, para contar con dos motores diferentes con posición y tracción trasera con potencias de 100 y 150 Cv. No todo es potencia ni bajo peso, pero su relación kg/Cv estaría al nivel de un Porsche 911 Carrera S.



                Aerodinámicamente, contará con su baja resistencia al movimiento como estandarte y se ayudará también de un alerón trasero retráctil según la velocidad y de un alerón delantero parecido al usado en la Fórmula 1 fabricado en goma. Imagino que además incorporará algún tipo de control de estabilidad y de tracción, lógico y necesario si pensamos en el tipo de conducción al que se enfrentará.

                Es difícil acertar a pronosticar un futuro para este modelo, pues el trabajo de su creador está siendo muy importante. Los tiempos para las creaciones artesanales quizá no sean los mejores, pero la estimación de precio de Bravo para el modelo final seguramente atraerá a más de uno: alrededor de *25.000 $* (15.900 €). ¿Podrá cumplir con esta estimación?

                Comment


                • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                  ford sierra cosworth, es mitico y raro verlo en la calle! ya hay muy pocos! y con el volante al reves!!!!

                  [img width=700 height=525]http://img509.imageshack.us/img509/8648/m3044dp2.jpg[/img]
                  [img width=700 height=17]http://img509.imageshack.us/img509/m3044dp2.jpg/1/w800.png[/img]

                  Comment


                  • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                    Originally posted by Fiat16v_NOS
                    ford sierra cosworth, es mitico y raro verlo en la calle! ya hay muy pocos! y con el volante al reves!!!!
                    aca en tigre anda uno rojooo DETONADISIMO pero es increible solo verlo..la verdad una lastima!

                    aca la ficha tecnica del RS(despues esta el RS500-- con 224 cv)(foto arriva )

                    MOTOR 2.0 COSWORTH
                    Número de cilindros 4
                    Alimentación Inyección electrónica multipunto Weber Marelli
                    Turbo Garrett T3 con intercooler
                    Relación de compresión 8,0 : 1
                    Cilindrada 1.993 cm3
                    Diámetro del cilindro 90,82 mm
                    Carrera del cilindro 76,95 mm
                    Potencia máxima 204 CV DIN @ 6.000 RPM
                    Torque máximo 28,1 Kgm. @ 4.500 RPM
                    Transmisión Manual de 5 velocidades y M.A. Borg-Warner.
                    Frenos A disco en las cuatro ruedas con ABS
                    Distribución 2 arboles de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro
                    Relación de Dieferencial 3,64 : 1
                    Tracción Trasera

                    MEDIDAS, PESO Y CAPACIDADES
                    Largo 4.459 mm
                    Ancho 1.728 mm
                    Alto 1.376 mm
                    Distancia entre ejes 2.608 mm
                    Trocha delantera 1.452 mm
                    Trocha trasera 1.468 mm
                    Tanque de Nafta 60 Litros
                    Baúl 353 dm3, 1.463 dm3 con asientos rebatidos
                    Carga Máxima 500 Kgs.
                    Peso en orden de marcha 1.240 Kgs.
                    Medida de Neumáticos 205/50VR x 15"
                    CX 0,32
                    Carrocería 3 puertas

                    PRESTACIONES
                    Velocidad máxima 238 Km/h
                    Aceleración de 0 a 100 Km/h 6,8 seg.
                    Aceleración de 0 a 1000 Metros 26 seg.
                    Consumo a 90 km/h 13,51 Km/L.
                    Consumo a 120 km/h 10,64 Km/L.
                    Consumo Urbano 8,06 Km/L.

                    Comment


                    • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                      el inocenti de tomaso, que desembarcaron en el pais en 1980...







                      http://images.google.com.ar/imgres?i...%3Des%26sa%3DG ahi bajan los manuales

                      Comment


                      • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                        lo que daria por el sierra cosworth en hp y torque es similar a un vento 2.0 T (200 cv y 28 kgm ) solo que el torque a muchas mas vueltas pero me encanta igual. Que feo que es el spazio con cola Pregunta para anselmoxxx : ¿estas hablando de un auto que estuvo expuesto en la automechanika? es como un prowler ,algo rarisimo, lo vi , tiene 1 asiento adelante, 2 detras, es como un raro coche de formula,la cola se hace mas alta,debe ser ese.

                        Comment


                        • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                          Al local siempre viene una autentica RAREZA... el viejo ni sabe lo que es jajajaja
                          UN DUNA SCX GRIS PLATA
                          Lo tiene DESCONCHADO POR TODOS LADOS...
                          alguien tiene idea cuentos se hicieron ??

                          Comment


                          • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                            mira vos nunk habia visto un senda coupe q loco.... las cosas q me entere muy buen post. yo el unico auto q me llamo la atencion rara fue el duna coupe (creo q se llama premio)

                            salu2

                            Comment


                            • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                              Originally posted by lucasstones
                              Una amiga tiene un fiat panda con techo de lona Es una risa andar en ese auto xq entra frio x todos lados y no va mas de 120, creo q tiene mecanica 850 cm3. Es parecido a este:

                              [img width=700 height=467]http://img175.imageshack.us/img175/9629/pandand8.jpg[/img]
                              que cosa mas fea por dios!!!!

                              a mi lo q me llamo la atencion ver es el 504 coupe y el cabrio, ni sabia q existian... y muchos otros q ahora ni me acuerdo

                              Comment


                              • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                                en mi barrio hay un fiat uno cabrio nunca le pude preguntar al chabon, es de los uno que primero salieron, aunque aca en el foro lei que en sevel hubieron experimentos , quizas el uno sea asi de fabrica.

                                Comment

                                Working...
                                X