Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

    Originally posted by ariel1985
    q cosa rara.. conseguite alguna foto y postiala
    lo estoy buscando la ultima vez que lo vi estaba en una comisaria tapado y todo roto pobre falcon era unico

    Comment


    • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

      LANCIA THEMA MOTOR FERRARI 8.32! EXELENTE!!!!!!

      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LrEhK_MRmPs&feature=related[/youtube]

      Comment


      • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

        el vw SP2,un brazuca con base escarabajo y motor con 2 burcas,lindo diseño.Jim Morrison tenia uno amarillo.

        Comment


        • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)


          Otro que fue un auto edicion limitada fue el r9 color blanco con una frangita roja eran motor 1.8 creo que son los primero que salieron que alguien me corrica si me equivoco telefono lobo....

          Comment


          • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

            Fiat UNO MOTOR 2.0 de REGATTA 2000
            Original de fabrica... hay uno dando vueltas ROJO... que onda?

            Comment


            • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

              [img width=560 height=700]http://img412.imageshack.us/img412/2299/1502071457er8.jpg[/img]
              [img width=700 height=560]http://img252.imageshack.us/img252/3844/1502071455ru3.jpg[/img]
              el fitroen

              Comment


              • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

                Originally posted by sonto
                Otro que fue un auto edicion limitada fue el r9 color blanco con una frangita roja eran motor 1.8 creo que son los primero que salieron que alguien me corrica si me equivoco telefono lobo....
                era 1.6 ese Traia opcionales de confort y demas

                Comment


                • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

                  me acorde de otro... El IME Rastrojero sedan o Conosur (un vecino lo tenia de taxi, era enorme para laburar el hdp!!!)

                  Comment


                  • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

                    Originally posted by Nastalima
                    me acorde de otro... El IME Rastrojero sedan o Conosur (un vecino lo tenia de taxi, era enorme para laburar el hdp!!!)
                    ese lo conozco, un cliente de mi abuelo tenia uno.
                    muy comodo adentro, lo que si el calorrrrrrr que emitian esos asientos de cuerina, por dios que lorca que hacia ahi adentro

                    Comment


                    • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

                      Q hijos de puta los q hicieron el fitroen locooo jajajaja

                      Comment


                      • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aporta

                        peugeot 604


                        [img width=700 height=525]http://www.motoweb.pl/tapety/pictures/normal/peugeot_604_1982_3d.jpg[/img]

                        En corrientes hay un viejo que tiene uno, el tipo es casi millonario diria y vive en bs as asi que lo usa solo cuando viene de visita, un conocido le pregunto por q no se compra algo mas nuevo y dice que no cambia su 604 por nada, esta IM PE CA BLE el auto, 30 mil km debe tener, motor V6 creo

                        Comment


                        • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                          Originally posted by capeta
                          este me da miedo miran,

                          q nave por dios es muy parecido al 21 frances q mucho no me gusta pero es un auto muy lindo y confortable yy obvio es renault

                          Comment


                          • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

                            Originally posted by Lukita6
                            me acorde de uno, la gta max con motor de mi16
                            MMM eso parece un misterio medio mentiroso mucho no creo de la existencia de esa gta

                            Comment


                            • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

                              Originally posted by Fiat16v_NOS
                              LANCIA THEMA MOTOR FERRARI 8.32! EXELENTE!!!!!!

                              Comment


                              • Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

                                renault 30............................................v6

                                Comment

                                Working...
                                X