Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos que te desepcionaron...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Autos que te desepcionaron...

    El sandero y el logan,

    por suerte volvio el 1.6 al clio

    Comment


    • #47
      Re: Autos que te desepcionaron...

      Todo auto que me gusta y no me puedo comprar, me decepciona... es como la fabula de la zorra y las uvas...

      Comment


      • #48
        Re: Autos que te desepcionaron...

        Originally posted by UnIto_MaXxI


        Volvo 850 R, un avión!!!!!!!!! 5 cilindros, turbo, 250 cv
        uds preguntarán por que!!!!!!!!

        ESE FIERRO TRACCIÓN DELANTERAAAAAAAAAAAA
        malisimo!

        el D'LOREAN me impresiono! no sabia!

        Comment


        • #49
          Re: Autos que te desepcionaron...

          a ver a los boluditos que citaron mi auto, miren la poronga que tienen en el garage y despues hablamos... o mejor vamos a los tiempos o si quieren vemos en ruta yo no me desepcione de mi auto... poco me interesa que cualquier nabo se desepcione

          Comment


          • #50
            Re: Autos que te desepcionaron...

            Originally posted by lucho_cuarenti
            a ver a los boluditos que citaron mi auto, miren la poronga que tienen en el garage y despues hablamos... o mejor vamos a los tiempos o si quieren vemos en ruta yo no me desepcione de mi auto... poco me interesa que cualquier nabo se desepcione
            AY AY LUCHO DESDE Q ESTAS DE NOVIO ESTAS COMO MUY TENSO, QUIERO IMAGINAR Q LA PONES, TENDRIAS Q ESTAR MAS RELAJADO

            me extraña...

            Comment


            • #51
              Re: Autos que te desepcionaron...

              la gilera smash tuning una verga rotunda aguante la biz


              y autos el palio nuevo que tiene 2 metros de altura y ruedas de tractor petiso

              Comment


              • #52
                Re: Autos que te desepcionaron...

                a mi de mas pendejo la fuego me llamaba bastante la atencion... la primera vez q vi una patinando y vi q las encargadas de esta accion eran las rueditas de adelante... bajo 18mil puntos en mi ranking personal jeje...

                la yamahita 125 q tengo hace poco mas de un mes... el otro dia fui por la autopista... y la verdad q con la biz le echo viento...

                Comment


                • #53
                  Re: Autos que te desepcionaron...

                  auto no,marca si!

                  FIAT! y mucho mas los nuevos!

                  y otro los pocos impreza 1.6 traccion integral! que babosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #54
                    Re: Autos que te desepcionaron...

                    Originally posted by damichivo
                    todos los OFF ROAD CROSS FOX ,ADVENTURE ,C3 OFF ROAD, Y ESAS PORONGAS LLENAS DE PLATICO LEVANTADAS
                    QUE TORONJAS Y CON ESTRIVOS
                    bien ahi!!! las manejo todos los dias en el garage y son una mierda, una gran mentira para la gent eke las compra.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Autos que te desepcionaron...

                      Originally posted by goncoll
                      preparense para leer un post con alto contenido pelotuditico...
                      Aca la primera..

                      Originally posted by gianni manfredi
                      el lotus spirit, por lo menos hasta que cambiaron el 4 cilindros por el v8
                      Un auto 100% pensado en pista, y para pista..con el 4 Cyl se canso de pasear.

                      Autos que me decepcionaron.. a ver... comunmente suele ser al reves, autos que pienso que no hacen nada bien, resulta hacer 3 o 4 cosas bien.
                      Lo primero que se me viene a la cabeza son las ferraris, pero desde que tengo uso de razon me acuerdo que son una verga atomica solamente posicional.

                      EL z3M fue un auto que me decepciono MUCHISMO, al igual que toda la gamma Z de bmw, el Z8 inclusive, 400 HP y te agarraba un M3 con 300 y te pegaba toda la paliza jamas habida..

                      el Z3M pesaba nada y con 321 caballos no bajaba de los 6 segs para acelerar


                      hay muchos autos que si boen no me decepcionaron, intentaron ser algo que jamas pudieron ser, entre ellos :

                      MEgane cupe 1.6 16V ( por dios, despues de la 2.0 16V que carajo pensaban?)
                      Corsa sport ( 1.4 90 cv... sport que??)
                      Golf GTI MK3 ( GTI????? ni disco atras el pobre, bah algunos si )
                      uff y asi puedo seguir mucho, pero me aburri


                      Comment


                      • #56
                        Re: Autos que te desepcionaron...

                        Originally posted by Se-R

                        Corsa sport ( 1.4 90 cv... sport que??)



                        depende de kien lo maneje...................................toto...


                        Comment


                        • #57
                          Re: Autos que te desepcionaron...

                          Originally posted by Se-R
                          Aca la primera..

                          Un auto 100% pensado en pista, y para pista..con el 4 Cyl se canso de pasear.

                          Autos que me decepcionaron.. a ver... comunmente suele ser al reves, autos que pienso que no hacen nada bien, resulta hacer 3 o 4 cosas bien.
                          Lo primero que se me viene a la cabeza son las ferraris, pero desde que tengo uso de razon me acuerdo que son una verga atomica solamente posicional.

                          EL z3M fue un auto que me decepciono MUCHISMO, al igual que toda la gamma Z de bmw, el Z8 inclusive, 400 HP y te agarraba un M3 con 300 y te pegaba toda la paliza jamas habida..

                          el Z3M pesaba nada y con 321 caballos no bajaba de los 6 segs para acelerar


                          hay muchos autos que si boen no me decepcionaron, intentaron ser algo que jamas pudieron ser, entre ellos :

                          MEgane cupe 1.6 16V ( por dios, despues de la 2.0 16V que carajo pensaban?)
                          Corsa sport ( 1.4 90 cv... sport que??)
                          Golf GTI MK3 ( GTI????? ni disco atras el pobre, bah algunos si )
                          uff y asi puedo seguir mucho, pero me aburri


                          con el golf tenes toda la razon a mi tambien me decepciono...no baja ni los 10 seg de 0 a 100 y ni llega a los 200 reales donde esta el GTI ???????

                          de gti tiene que es cupe nada mas y tiene los farolitos oscuros ...ojo el que se vende en españa es totalmente diferente aca nos engramparon eso

                          tambien el gol gti viejo me decepciono

                          salu2


                          Comment


                          • #58
                            Re: Autos que te desepcionaron...

                            Originally posted by enfed389
                            con el golf tenes toda la razon a mi tambien me decepciono...no baja ni los 10 seg de 0 a 100 y ni llega a los 200 reales donde esta el GTI ???????

                            de gti tiene que es cupe nada mas y tiene los farolitos oscuros ...ojo el que se vende en españa es totalmente diferente aca nos engramparon eso

                            tambien el gol gti viejo me decepciono

                            salu2


                            Aparte GTI es TODO el concepto del auto, suspensiones, y mil cosas mas, un claro ejemplo de un GTI seria el Vr6.. pero no era GTI.

                            un GTI con 115HP y compatiendo plaza motris con el orion, galaxy y demases

                            Comment


                            • #59
                              Re: Autos que te desepcionaron...

                              Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                              AY AY LUCHO DESDE Q ESTAS DE NOVIO ESTAS COMO MUY TENSO, QUIERO IMAGINAR Q LA PONES, TENDRIAS Q ESTAR MAS RELAJADO

                              me extraña...
                              JAJAJA como me cague de risa!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Autos que te desepcionaron...

                                Originally posted by Se-R
                                Aparte GTI es TODO el concepto del auto, suspensiones, y mil cosas mas, un claro ejemplo de un GTI seria el Vr6.. pero no era GTI.

                                un GTI con 115HP y compatiendo plaza motris con el orion, galaxy y demases
                                existe el golf gti vr6..es mexicano sino me equivoco

                                Comment

                                Working...
                                X