Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos que te desepcionaron...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autos que te desepcionaron...

    Bueno gente la idea es poner fotos de autos que para uno, tenia toda la pinta y cuando miraron la mecanica era una verdadera bosta , a ver que sale... HABLANDO DE AUTOS DEPORTIVOS O PROTOTIPOS

    para mi por ahora son estos dos el delorean, si bien tubo muchisima fama por la pelicula volver al futuro, cuando vi el auto en persona me encanto, pero el saber que tiene un v6 medio desinflado

    [img width=700 height=579]http://img511.imageshack.us/img511/8418/41194729nh2.jpg[/img]
    [img width=700 height=18]http://img511.imageshack.us/img511/41194729nh2.jpg/1/w746.png[/img]

    Y este es el dodge cooperhead... este auto estaba en el GT2 para el que lo recuerda, y este mismo y de ese color lo tengo como auto de coleccion, tiene pinta agresiva pero de motor mejor no hablemos... v6 220hp

    [img width=700 height=525]http://img293.imageshack.us/img293/4096/torqueomata3572fn9.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img293.imageshack.us/img293/4096/torqueomata3572fn9.586026737f.jpg[/img]

    bueno aporten a ver que sale

  • #2
    Re: Autos que te desepcionaron...

    Comment


    • #3
      Re: Autos que te desepcionaron...

      el ultimo q me acuerdo esta familiar q hay una igual q estaciona siempre ne la cuadra de mi casa... yo me la imaginaba armadita chifleteando patinando por un sueño....
      y termino teniendo un comunardo ap2000... osea, se puede hacer igual lo q pensaba, pero crei q iba a tener algo mas raro y potente de por si como el 5 cilindros 20v q usaban en esas epocas...

      Comment


      • #4
        Re: Autos que te desepcionaron...

        El DMC De Lorean si, la verdad que tiene un 6 cil de 140hp... una amargura para lo que aparenta..

        Comment


        • #5
          Re: Autos que te desepcionaron...

          Originally posted by Ellobo
          El DMC De Lorean si, la verdad que tiene un 6 cil de 140hp... una amargura para lo que aparenta..

          Para que queres ir rapido si a 88 Mph te vas a donde queres y no tardas nada


          Comment


          • #6
            Re: Autos que te desepcionaron...

            noooooooooooooooooo saquen el delorean AUTASO ES MI SUEÑO UNO DE ESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Autos que te desepcionaron...

              el punto ?
              jajaja xq razones? a mi me caga de gusto
              hay uno turbo tambien...

              Comment


              • #8
                Re: Autos que te desepcionaron...

                Originally posted by Gallo
                el punto ?
                jajaja xq razones? a mi me caga de gusto
                hay uno turbo tambien...
                es la opinion de cada uno... igual aca no llego esa version T... asi que ni la nombraria

                Comment


                • #9
                  Re: Autos que te desepcionaron...

                  Alta batata, no me pudo alcanzar en la ruta y mi auto es gasolerdo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autos que te desepcionaron...

                    Originally posted by el Tito
                    Alta batata, no me pudo alcanzar en la ruta y mi auto es gasolerdo

                    Espera que despues hay users que se ofenden y se arma un post de 10 paginas con boludeses

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autos que te desepcionaron...

                      voy a buscar al dodge no lo conozco pero si vos decis em fijo. El palio 1.8 R creo es el ejemplo mas moderno de decepcion que puede haber!!! cuando salio yo pense ¨1.8 16V como el stylo, 133 cv, debe volar¨ despues me entere del motor y ..... Tambien con un audi A3 , el mas barato , no sea si es cierto pero lei la ficha en el 2006 y era 1.6 8 valvulas!!Lo mismo con el hiunday coupe, auto que siempre me encanto en diseño, yo pensaba ¨debe tener 4 cil turbo o V6, debe superar los 200 cv¨, luego me entere que si era v6 2.7 de 174 hp!!! no es poco pero si para ese tamaño de motor en ese tipo de auto.O el pt cruiser gt,qeu siempre lo imagine por arriba de 220 km/h y lei que llega a 200,. despues en el foro me dijeron lo mismo, todavia falta igual para decepcionarme.Si recuerdo otro despues se van a enterar

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autos que te desepcionaron...

                        Originally posted by 47canalla
                        Espera que despues hay users que se ofenden y se arma un post de 10 paginas con boludeses
                        DURIIIISIIIMO

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autos que te desepcionaron...

                          Originally posted by 47canalla
                          Espera que despues hay users que se ofenden y se arma un post de 10 paginas con boludeses
                          No es para que se ofenda nadie pero el Palio R no cumple lo que vende, no es un deportivo, es una versión con más equipamiento nada más.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autos que te desepcionaron...

                            De los autos que tuve, ninguno me decepciono

                            De los actuales, quizas me parezca decepcionante ciertas tendencias de las fabricas, sobre todo renault del cual tengo preferencia, a sacar toronjas

                            Pero bue, evidentemente es la tendencia de las automotoras, en estos años posteriores a salir de la nube de pedos y fantasia en que viviamos...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autos que te desepcionaron...

                              El Fiat 147

                              Comment

                              Working...
                              X