Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos que te desepcionaron...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos que te desepcionaron...

    Originally posted by FABIAN
    que pretendia? que salgan a luz los 155cv... unos de mis primeros autos fue un alfa 155 2.0 16v de 150cv y andaba mucho mas, ademas de ser mas pesado...
    capas eso te parecia a vos, tuve un cuadri y mi viejo un marea, y obviamente el marea era mas pesado y andaba menos pero la sensacion era q andaba mucho menos de lo que parecia, sobre todo pq el motor alfa agarra mecha desde un poco mas abajo, ademas es mas ruidoso acelerando, en aceleraciones andan muy parecido

    Comment


    • Re: Autos que te desepcionaron...

      Originally posted by FABIAN
      que pretendia? que salgan a luz los 155cv... unos de mis primeros autos fue un alfa 155 2.0 16v de 150cv y andaba mucho mas, ademas de ser mas pesado...
      eh un bravo anda mas que un 155 2.0 16v....

      Comment


      • Re: Autos que te desepcionaron...

        Originally posted by goncoll
        eh un bravo anda mas que un 155 2.0 16v....
        bueno, ahora me entendes? de haber tenido un alfa 155 me imagine que el bravo tenia que andar un poco mas fuerte pero esto no sucedio.. por ello no convencido del primero que fui a ver, fui a ver otro y era lo mismo... (lo unico que falta ahora es un post de alfa 155 150cv vs fiat bravo 155cv) ...

        Comment


        • Re: Autos que te desepcionaron...

          Originally posted by Se-R
          La eclipse salia 38.000 pesos en el año 1999. y salia 52.000 un audi TT en el 2001.
          Eclipse: $38.000 año 1999, $125400 año 2008
          Audi TT: $52000 año 2001, $171600 año 2008

          Uno vale 50 lucas y el otro casi 100 lucas mas que el GSI 2.4... O sea que la diferencia es abismal... y el 2.4 anda 220 como los otros... ni hablar de calidad de los autos y bla bla... pero en $ el rendimiento y la relacion precio-producto es excelente...

          Comment


          • Re: Autos que te desepcionaron...

            Originally posted by FABIAN
            que pretendia? que salgan a luz los 155cv... unos de mis primeros autos fue un alfa 155 2.0 16v de 150cv y andaba mucho mas, ademas de ser mas pesado...
            Querido, tengo un amigo que tiene un bravo y te puedo asegurar que anda un monton, yo andube con el a 220 km p/hora y te digo que de adentro ni lo sentis, va bien, frena bien, dobla bien, seguro los que probaste no eran los de 155 cv, (xq me dijeron que no todas las versiones vinieron 155 cv), ni te cuento cuando lo enturbo!!! va como trompada el auto

            Comment


            • Re: Autos que te desepcionaron...

              C4 cupeee.

              Comment


              • Re: Autos que te desepcionaron...

                Originally posted by nico147
                C4 cupeee.
                por? la verdad que pense que andaba...

                Comment


                • Re: Autos que te desepcionaron...

                  Dodge 1500

                  TWINGO

                  Uno FIRE

                  El SORPASSO

                  el sorpasso me gusta

                  Comment

                  Working...
                  X