Announcement

Collapse
No announcement yet.

raikonen campeon Por "1" punto!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: raikonen campeon Por "1" punto!!

Originally posted by Joeymaurone
    si lógico, me encantaria lamer a alguien con tanta sabiduria.

igual sigo preguntando a procomp si era x mi?..
    Dejalo, se enoja cuando le dicen una verdad.

Comment

Originally posted by procomp2007
      ah, tambien hay chupa culos , jajaja!!! pense ke solo vectra tenia seguidores!!!
      La verdad que lei todo el post entero y me parece que sos bastante grande para ser tan pel...do.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
        Dejalo, se enoja cuando le dicen una verdad.
        Idem al loco este de gerardo no se le puede discutir de nada porque el cree que sabe todo de todo
        yo eh tenido mi cambio de criterios con el y n se puede eh!!! no se puede !!!

si sabe tanto que se haga un foro para el solo !!!!!!

saludos PituRR

Comment

Originally posted by Pitu__RR
          Idem al loco este de gerardo no se le puede discutir de nada porque el cree que sabe todo de todo
          yo eh tenido mi cambio de criterios con el y n se puede eh!!! no se puede !!!

si sabe tanto que se haga un foro para el solo !!!!!!

saludos PituRR
          si tanto saben ustedes pueden discutir con fundamentos, aca muchos dicen que X fue el mejor, pero no tienen la más puta idea de lo que hizo, es más dudo que alguna vez miraran alguna carrera.
          Para poner mensajes como "el mejor" o pelotudeces como esas, ahorren las tipeadas en el teclado.
          A vos no te molesta y te da por las bolas cuando hay alguien que habla sin tener la más puta idea?, mucho hincha, pero no saben nada al final de cuentas y más de uno de ustedes les molesta que los deje tecleando y sin palabras para defender lo que no saben.
          o te parecio raro que NADIE PERO NADIE defendio al aleman con algun fundamento más o menos valido? es porque los que lo defienden acá no tienen idea de lo que hizo, solo saben decir "es el que más titulos tiene".
          es como cuando alguien pregunta como armar el auto y estan los 50 boludos que responden "hacele tapa leva y carburador" y nada mas, comentario inutil de alguien que no sabe si los hay.

Comment

Originally posted by Gerardo
            si tanto saben ustedes pueden discutir con fundamentos, aca muchos dicen que X fue el mejor, pero no tienen la más puta idea de lo que hizo, es más dudo que alguna vez miraran alguna carrera.
            Para poner mensajes como "el mejor" o pelotudeces como esas, ahorren las tipeadas en el teclado.
            A vos no te molesta y te da por las bolas cuando hay alguien que habla sin tener la más puta idea?, mucho hincha, pero no saben nada al final de cuentas y más de uno de ustedes les molesta que los deje tecleando y sin palabras para defender lo que no saben.
            o te parecio raro que NADIE PERO NADIE defendio al aleman con algun fundamento más o menos valido? es porque los que lo defienden acá no tienen idea de lo que hizo, solo saben decir "es el que más titulos tiene".
            es como cuando alguien pregunta como armar el auto y estan los 50 boludos que responden "hacele tapa leva y carburador" y nada mas, comentario inutil de alguien que no sabe si los hay.

jajaja porque no te postulas para el DOMINGO para las presidenciales,,,que barbaro eh!! aguante mazzacane.

Comment

Working...
            X