If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
insolito no lo podia creer estaban encerrados los 3 primero en 1 o 2 puntos hasta que no llego el 5 y 6 todavia no habia salido campeon increible definicion
hubiese preferido q salga campeon hamilton pero bueno, es justo campeón.
QUE PECHO FRIO QUE ES!!!!!!!!! avisenle que salio campen del mundo!!
es verdad por la radio le dicen sos campeon y ni levanto las manos para saludar y el equipo le dijo saluda y levanto las manos q mogolico a mi me hubiese gustado alonso pero bue. son gustos de cada uno
De los tres queria que gane Raikonen porque Alonso no me gusta y a Hamilton lo ayudaron en un par de carreras y con ese misil ya tenia que haber salido campeon pero la verdad cuando lo vi en la vuelta de honor y en el podio a raikonen parecia como si nada hubiera pasado un verdadero pecho frio no festejo ni nada un amargo total tendria que haber quedado vacante el campeonato que amargo ese flaco por favor y que pobre que esta la formula uno a nivel pilotos salvo el polaco kubica despues no me gusta ninguno
tuvo un toque en as primeras curvas , quedo 6º o 7º y dsp se quedo (p mi se le trabo la selectora o algo asi) volvio a agarrar en el puesto 18º...y venia remontando pero a mi gusto el equipo le pifio feo con la estrategia de 3 paradas y llego 7º
hubiese preferido q salga campeon hamilton pero bueno, es justo campeón.
QUE PECHO FRIO QUE ES!!!!!!!!! avisenle que salio campen del mundo!!
No me parece... yo lo sigo desde que corria en Sauber Petrobras y el flaco siempre actua igual es él es así te guste o no y eso me parece muy respetable. hay muchos que actuan segun la circustancia en la que se encuentran.
KIMI nacio en un freezer, vive en un freezer y .......... en un freezer. es Filandes jaja
Paso ICEMAN y a Lewis y a fernandito se les enfrio el pechito.
Dale una mamadera de wisky y vas a ver como Iceman se convierte en FIREMAN, alto fiestero borracho KIMI.
Hamilton demostro ser calenton mas alla de tener ganado el campeonato cuando lo taponearon y encima el gallego le gano la cuerda
Me hizo acordar a las calenturas de nigel o de senna en algun momento......prefiero un calenton como hamilton y que da espectaculo que los pechos frios como prost como hill y como raikkonen........el negro es un pibe y ya demostro toda la muñeca que tiene en el 1er año......raikkonen sera un campeon de esos que se olvidan como tb lo fue villenueve y otros tantos....gano el mas frio pero igual el negro se merece todos los
El año que viene seguro sera protagonista
No lo oi al gallego todavia........me gustaria saber a quien le va a echar la culpa que gano raikkonen.......seguro que hubo un complot para que su auto ande menos
Me alegro por Kimi aunque yo prefería a Hamilton, cuando puso las gomas super blandas se la jugó y demostró lo que es un piloto con sangre.. Lo que me da bronca es que los ladrones de Ferrari se llevaron todo
VAMOOO FERRARIIIIIIIIIIIII, MUY BUENA ESTUVO LA DEFINICION HACE MUCHO Q NO SE VEIA ALGO ASI EN LA F1 ENTRE LA SALIPA Q LES DABA SHUMI Y LOS DOS TITULOS DE ALONSO SE ESTABA PONIENDO DENSA PERO ESTE CAMPEONATO ESTUVO BUENO TERMINARON RAIKONEN CON 110 Y HAMILTON Y ALONSO CON 109.
CON RESPECTO A LO Q DICEN DE RAIKONEN MUCHACHOS YO NO PIENSO ASI PARA MI NO ES PECHO FRIO EL CHABON ES FINLANDES NO PODES PRETENDER Q TNGA REACCIONES PROPIAS DE LOS LATINOS O OTRO TIPO DE PAISES ES RE FRIO POR ALGO ES EL ICEMAN, Y PREFIERO Q NO FESTEJE POR SER FRIO Y Q TBN SEA FRIO EN LA PISTA COMO LO ES Y NO COMO EL BOLUDO DE MASA Q ES UN BUEN PILOTO PERO POR CALENTON SE MANDA CAGADAS COMO EN AUSTRIA Q SE CALENTO CON PASAR A UNO Y PERDIO LA CARRERA, ESO NO LE PASARIA A RAIKONEN. NADA MAS
PD: SI ALGUIEN LO GRABO O LO CONSIGUEN EN INTERNET PONGAN LAS PALABRAS DEL TANO FACINI DEL FINAL HABLANdo DE FERRARI, POR DIOS CASI ME PONGO A LLORAR
Comment