If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo que fue enfierrado hace un par de años.
Ahora lamentablemente esta lleno de pendejos que vieron rapido y furioso mezclado Barney y sus amigos y se creen que vale alg su palabra cuando hablan de algo que no tienen idea, si no saben de un tema NUNCA les van a dar valor a su palabra, tenga presente siempre eso, sea donde sea.
No tengo un caballo, tengo a Gotzilla de mascota y es muy alto como para que me baje.
se nota, mientrasleo algo vos seguramente con lo que te da la cabecita miras Tinelli, así esta el país.
Y quedate tranquilo, que la paso mejor que vos.
no papá no miro a tinelli!! me levanto temprano, laburo y hago todo lo q hace una persona medianamente normal. por ejemplo no estoy tratando de demostrar q soy mas q alguien en un foro, escribiendo lineas y lineas q evidentemente solo hacen bulto... y si vos la pasas mejor q yo sentado horas posteando en un foro BIEN POR VOS!! yo por mi cuenta prefiero hacer cosas un poco mas productivas!
pero bue... sobre gustos no hay nada escrito!! ANOTA ESTA ULTIMA PARTE!! Y APRENDE A ESCUCHAR LA OPINION DE LOS DEMAS ESTES O NO A FAVOR!!
GERARDITO no te pongas nerviosito amigo!!! ya nos quedo claro q sos el libro gordo de petete de la formula 1, como vos bien dijiste miraste muchos videos y te nutriste mucho!!! por eso yo siempre digo q las universidades y los pobres diablos q se pasan años de su vida en una biblioteca estudiando lo hacen al pedo! si mirando tele te NUTRIS! de todo o no?. Amigo anda a dormir q ya es tarde y mañana tenes q madrugar para poder mirar mucha tele!!
bye bye!! q sueñes con los CABALLITOS!! jjejej
No entendí Me imagino que lo pusistes con un tono irónico no?
no papá no miro a tinelli!! me levanto temprano, laburo y hago todo lo q hace una persona medianamente normal. por ejemplo no estoy tratando de demostrar q soy mas q alguien en un foro, escribiendo lineas y lineas q evidentemente solo hacen bulto... y si vos la pasas mejor q yo sentado horas posteando en un foro BIEN POR VOS!! yo por mi cuenta prefiero hacer cosas un poco mas productivas!
pero bue... sobre gustos no hay nada escrito!! ANOTA ESTA ULTIMA PARTE!! Y APRENDE A ESCUCHAR LA OPINION DE LOS DEMAS ESTES O NO A FAVOR!!
me retiro de esto!! saludos a todos!!
Y si vos posteas en el foro tambien?, estas sentando justo ahora cuando podrias hacer algo más productivo.
Indudablemente sos un tremendo pelotudo, no te das cuenta ni de eso.
Y si vos posteas en el foro tambien?, estas sentando justo ahora cuando podrias hacer algo más productivo.
Indudablemente sos un tremendo pelotudo, no te das cuenta ni de eso.
jajajajjaaj tipica respuesta de un nene de 8 años "y si vos tambien estas sentado justo ahora" jajajajaaj sos re intelectual eh!
bueno loco no posteo mas aca!! este nivel de gente no es para mi... jaja adivinen quien soy??? jajajaja
chau gente nos vemos en algun otro post!! la verdad q en este me diverti mucho!!
Comment