Announcement

Collapse
No announcement yet.

raikonen campeon Por "1" punto!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: raikonen campeon Por "1" punto!!

Originally posted by Gerardo
    Todo bien, pero si a ustedes le gusta bailar con la fea, yo soy la renga, pelada y manca.
    ah joya, ahora entonces nos podemos llevar mejor!!!

Comment

vamos FERRARI lo mas grande q hay!!!!!!!!!!! para vos mc laren

Comment

Lo que fue enfierrado hace un par de años.
        Ahora lamentablemente esta lleno de pendejos que vieron rapido y furioso mezclado Barney y sus amigos y se creen que vale alg su palabra cuando hablan de algo que no tienen idea, si no saben de un tema NUNCA les van a dar valor a su palabra, tenga presente siempre eso, sea donde sea.

No tengo un caballo, tengo a Gotzilla de mascota y es muy alto como para que me baje.

se nota, mientrasleo algo vos seguramente con lo que te da la cabecita miras Tinelli, así esta el país.
        Y quedate tranquilo, que la paso mejor que vos.
        no papá no miro a tinelli!! me levanto temprano, laburo y hago todo lo q hace una persona medianamente normal. por ejemplo no estoy tratando de demostrar q soy mas q alguien en un foro, escribiendo lineas y lineas q evidentemente solo hacen bulto... y si vos la pasas mejor q yo sentado horas posteando en un foro BIEN POR VOS!! yo por mi cuenta prefiero hacer cosas un poco mas productivas!
        pero bue... sobre gustos no hay nada escrito!! ANOTA ESTA ULTIMA PARTE!! Y APRENDE A ESCUCHAR LA OPINION DE LOS DEMAS ESTES O NO A FAVOR!!

me retiro de esto!! saludos a todos!!

Comment

Originally posted by el primo
          GERARDITO no te pongas nerviosito amigo!!! ya nos quedo claro q sos el libro gordo de petete de la formula 1, como vos bien dijiste miraste muchos videos y te nutriste mucho!!! por eso yo siempre digo q las universidades y los pobres diablos q se pasan años de su vida en una biblioteca estudiando lo hacen al pedo! si mirando tele te NUTRIS! de todo o no?. Amigo anda a dormir q ya es tarde y mañana tenes q madrugar para poder mirar mucha tele!!

bye bye!! q sueñes con los CABALLITOS!! jjejej
          No entendí Me imagino que lo pusistes con un tono irónico no?

PD: Aguanten los "armadores"...

Comment

Originally posted by el primo
            no papá no miro a tinelli!! me levanto temprano, laburo y hago todo lo q hace una persona medianamente normal. por ejemplo no estoy tratando de demostrar q soy mas q alguien en un foro, escribiendo lineas y lineas q evidentemente solo hacen bulto... y si vos la pasas mejor q yo sentado horas posteando en un foro BIEN POR VOS!! yo por mi cuenta prefiero hacer cosas un poco mas productivas!
            pero bue... sobre gustos no hay nada escrito!! ANOTA ESTA ULTIMA PARTE!! Y APRENDE A ESCUCHAR LA OPINION DE LOS DEMAS ESTES O NO A FAVOR!!

me retiro de esto!! saludos a todos!!

Y si vos posteas en el foro tambien?, estas sentando justo ahora cuando podrias hacer algo más productivo.
            Indudablemente sos un tremendo pelotudo, no te das cuenta ni de eso.

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ AJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJA

Sos muy culiado, ahora que lo veo de esta manera, me cago mal de la risa......

Pero insisto deja de lidiar con Pelotudos....

Comment

ABURRRRRRENNNNNNNNNNNN ,,,SIEMPRE LO MISMO ,,FERRARI CAMPEON LE PESE A QUIEN LE PESE,,CHAU ,,HAMILTON ANDA A LLORAR A UN POZO DE PETROLEO.

Comment

yo solo quiero aclarar que:

gerardo, mascala.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                    yo solo quiero aclarar que:

gerardo, mascala.
                    Para vos tambien hay viejo del orto, ya nos vamos a encontrar y te voy a dejar como el monstruo de la pelicula "The Goonies."

Comment

ah, tambien hay chupa culos , jajaja!!! pense ke solo vectra tenia seguidores!!!

Comment

Originally posted by procomp2007
                        ah, tambien hay chupa culos , jajaja!!! pense ke solo vectra tenia seguidores!!!
                        esto es por mi?

Comment

Y si vos posteas en el foro tambien?, estas sentando justo ahora cuando podrias hacer algo más productivo.
                          Indudablemente sos un tremendo pelotudo, no te das cuenta ni de eso.

jajajajjaaj tipica respuesta de un nene de 8 años "y si vos tambien estas sentado justo ahora" jajajajaaj sos re intelectual eh!

bueno loco no posteo mas aca!! este nivel de gente no es para mi... jaja adivinen quien soy??? jajajaja

chau gente nos vemos en algun otro post!! la verdad q en este me diverti mucho!!

SALUTES!!

Comment

esto es por mi?
                            Si, no me queres chupar un poquito las bolas?, hace mucho calor y las quiero tener frescas.

Comment

Si, no me queres chupar un poquito las bolas?, hace mucho calor y las quiero tener frescas.
                              si lógico, me encantaria lamer a alguien con tanta sabiduria.

igual sigo preguntando a procomp si era x mi?..

Comment

si lógico, me encantaria lamer a alguien con tanta sabiduria.

igual sigo preguntando a procomp si era x mi?..
                                Es una duda de la vida eso, capas que dentro de unos minutos u horas te enteres!!!!!!

Comment

Working...
                                X