Announcement
Collapse
No announcement yet.
F1 - 2019
Collapse
X
-
Re: F1 - 2019
Lindo doblete rojo, si los alemanes te regalan una estrategia verga como la de hoy hay que aprovechar.
Una lastima lo de Lec, no se merecia salir 2do despues de lo de ayer. Justamente esa pole de otro planeta fue lo que forzo a Mercedes tener que arriesgar tanto hoy con la estrategia.
Me sorprendio RB que el viernes parecia que tenia mas.
PD: A Gro me gustaria que lo vayan cagando a tromapdas ya. Es un insulto a la categoria que maneje un auto de F1.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postel vivo de siempre
Lo puse con el cel pero había una publicidad que no me la dejaba sacar LPM! Alguna otra página que las pase?
Comment
-
Bien Ferrari, lo de la estrategia pareció hecho para privilegiar a Vettel pero es el piloto #1 y es entendible.
Me hubiera gustado que no haya habido SC a ver si el negro la remaba, pero Singapur y SC van de la mano, como Rock y pelo largo.
Comment
-
Originally posted by Roma23 View Post
Lo puse con el cel pero había una publicidad que no me la dejaba sacar LPM! Alguna otra página que las pase?
Comment
-
Me decepcionó un poco al comienzo cuando andaban con el freno de mano puesto especulando para no gastar cubierta y estirar la parada, la última vuelta luchando por la 11ava posición fue una locura. Dejo link de Twitter https://twitter.com/BoxInThisLap/sta...394274306?s=08
Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostSingapur y SC van de la mano, como Rock y pelo largo.
El undercut era para agarrar al negro, calcularon 2 seg de ganancia y Vettel gano 4 por la out lap que hizo.
Le cabio sin culpa al pibe creo, salvo que le hayan cobrado la del sabado en Monza. Jamas lo sabremos...
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostLe cabio sin culpa al pibe creo, salvo que le hayan cobrado la del sabado en Monza. Jamas lo sabremos...
Comment
-
yo prefiero que gane leclerc, la verdad, vettel me pudrio con todos sus errores. Pero el otro dia, despues de salir de boxes hizo todo bien, se saco de encima los que tenia por delante muy facilmente y a carlitos leclerc le costo mas tiempo. Lo que si, creo que a una vuelta ya casi no tiene chances, y con 1 año mas de experiencia, dudo que en clasificacion pueda estar en condiciones normales vettel estar por delante. Tiene pasta de poleman, como la tiene hamilton. Sacan una vuelta de la nada. Recuerdo el año pasado que en una clasificacion se puso a llover y parecia que no entraba en q3, lo llamaron del box para que entre y pidio dar una vuelta mas asi, con la pista humeda y termino entrando. Y no tenia mas de 12 grandes premios encima.
Comment
Comment