Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Lindo power ranking lidera...

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      No sé si escucharon o vieron algo que están pensando que el motor de Ferrari está fuera de reglamento

      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        En el paddock existen tres teorías que pueden explicar el salto de la Scuderia. La primera habla de que Ferrari genera más kilovatios de los permitidos de la batería. Otra es que el motor almacena combustible extra que no detectan los sensores y lo usa en ciertos momentos clave. La tercera es que esa potencia extra la consiguen a través de la quema de aceite.
        Ante todas estas posibilidades, Red Bull ha acudido a la FIA para que verifiquen la legalidad de la nueva Spec 3 de los de rojo. "Hemos preguntado varias cosas a la FIA, pero aún no hemos recibido respuestas", ha revelado Christian Horner.


        Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          El año pasado era la doble batería, este que podrá ser?

          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Ahora deja de andar y se les pasa a los de la gaseosa.

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              No podian perder para sus 90 años.
              Imaginate si acá los tifosi festejaron la victoria como el campeonato.... lo que debe ser en italia jaja. Cosa de tanos y la cosa nostra. Ahora al igual que suele pasar siempre....pierden rendimiento de nuevo.

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Ibiza querido, queda mal un señor tan ingeniero como ustedes poniendo esas cosas, jaja.

                El auto es una flecha, solo anda derecho, por eso va a perder rendimiento asquerosamente.

                En Hungria (que es un kartodromo de chiquito) llegaron a 1 minuto, va a ser una masacre el domingo que la pista es larga.

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Ya salto la liebre, digo el perro?

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    las ultimas 2 que tiro rebbull no se si fueron verdad, pero luego de las investigaciones mágicamente dejo de andar la ferrari. Tanto con la quema de aceite como con la doble bateria.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      magnussen y grosjean cerraron con hass

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        magnussen y grosjean cerraron con hass
                        Que dupla poco satisfactoria para una escuadra poco satisfactoria.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Que dupla poco satisfactoria para una escuadra poco satisfactoria.
                          Todo cuadra.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Kubica out

                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019



                              Ferrari ha revelado una nueva nariz para el GP de Singapur en busca de rendimiento a baja velocidad para continuar con su racha de victorias.

                              Tras haber ganado las dos últimas citas de Spa y Monza, que son circuitos de alta velocidad, las fragilidades a baja velocidad de la SF90 se vieron menos expuestas.
                              Debido a su exigencia de máxima carga aerodinámica, Singapur parece ser un circuito más complicado para Ferrari. Sus curvas de 90º implican que se necesita mucho más equilibrio aerodinámico para lograr una buena entrada en curva y aceleración en la salida.
                              Los intentos de Ferrari de lograrlo han dado lugar a la adición de una sección bajo la nariz, que varios equipos ya han implementado esta temporada.
                              Esto llega a expensas de los pilones de montaje alargados, que presentan una serie de ranuras para controlar el aire que fluye debajo de la trompa.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Comment

                                Working...
                                X