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En el paddock existen tres teorías que pueden explicar el salto de la Scuderia. La primera habla de que Ferrari genera más kilovatios de los permitidos de la batería. Otra es que el motor almacena combustible extra que no detectan los sensores y lo usa en ciertos momentos clave. La tercera es que esa potencia extra la consiguen a través de la quema de aceite.
Ante todas estas posibilidades, Red Bull ha acudido a la FIA para que verifiquen la legalidad de la nueva Spec 3 de los de rojo. "Hemos preguntado varias cosas a la FIA, pero aún no hemos recibido respuestas", ha revelado Christian Horner.
No podian perder para sus 90 años.
Imaginate si acá los tifosi festejaron la victoria como el campeonato.... lo que debe ser en italia jaja. Cosa de tanos y la cosa nostra. Ahora al igual que suele pasar siempre....pierden rendimiento de nuevo.
las ultimas 2 que tiro rebbull no se si fueron verdad, pero luego de las investigaciones mágicamente dejo de andar la ferrari. Tanto con la quema de aceite como con la doble bateria.
Ferrari ha revelado una nueva nariz para el GP de Singapur en busca de rendimiento a baja velocidad para continuar con su racha de victorias.
Tras haber ganado las dos últimas citas de Spa y Monza, que son circuitos de alta velocidad, las fragilidades a baja velocidad de la SF90 se vieron menos expuestas.
Debido a su exigencia de máxima carga aerodinámica, Singapur parece ser un circuito más complicado para Ferrari. Sus curvas de 90º implican que se necesita mucho más equilibrio aerodinámico para lograr una buena entrada en curva y aceleración en la salida.
Los intentos de Ferrari de lograrlo han dado lugar a la adición de una sección bajo la nariz, que varios equipos ya han implementado esta temporada.
Esto llega a expensas de los pilones de montaje alargados, que presentan una serie de ranuras para controlar el aire que fluye debajo de la trompa.
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