Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Velocidad final no es lo mismo.
    Las Suzu y las Yamaha tienen MEJOR PASO DE CURVA.
    Se notaba muchisimo en este circuito.
    Segun Rossi es una caracteristica del Motor 4 en Linea (mejor paso) y el V4 (mas aceleracion y velocidad final)
    Y que dije?? Lo que se notaba en la carrera era que la Suzu iba muy bien en lo trabado y la Honda muy rapida en la recta.
    Last edited by Christian CW; 26-08-2019, 11:41.

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by Christian CW View Post
        Suzu mas rapida?? si en la recta la Honda la pasaba como poste caido.
        VOs pusiste eso!

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Chicos chicos....ya terminó Llorenzo?

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            que lindo final! , linda carrera, por lo gral siempre intento verlas . Pero en esta me re prendi por el horario jaja como arma la maniobra . es excelente cuando MM se da cuenta , es verdad se le muevela moto . y chauuuuu

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by maxi_rs View Post
              que lindo final! , linda carrera, por lo gral siempre intento verlas . Pero en esta me re prendi por el horario jaja como arma la maniobra . es excelente cuando MM se da cuenta , es verdad se le muevela moto . y chauuuuu
              No solo eso...
              Sino que en la anteultima vuelta Marquez lo frena a Rins en una curva y le saca medio segundo acelerando..
              Y lo agarro de nuevo

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                VOs pusiste eso!
                Entonces?? Como respondi ahi, la suzu no es mas rapida xq en la recta gana la honda, no se que no se entiende jajajaja

                Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  Eso si que es verdad, desde afuera y no siendo un profesional:
                  * A diferencia de todos los pilotos que corren con el nadie utiliza tanto el tren delantero de la moto como el.
                  * No se sabe donde arranca el peso de la moto y termina el peso de Marquez es un tipo que gira arriba de la moto como si fueran uno, de ahi las grandes frenadas donde todos terminarian en el piso.

                  Conclusion: Por eso le va tan mal a Jorgito, esa moto es una poronga para un piloto por como la usa Marquez sacando las diferencias me recuerda a apretar el disco del susuki 125 en asfalto mojado de mi primo y apretar el del ybr 125 a tambor jajajja

                  p/d esperaba mas de Valen, con lo bien que estuvo en clasifica sabiendo q es un pilotazo de Domingo un 4to a 10 segundos no me lo imaginaba, excelenteo lo de Rins pero de tanto festejo casi la pierde porque no habia pasado la linea de sentencia antes de sacar la mano izquierda si no me equivoco ajajja
                  No hay mucho mas para Yamaha... vienen arrimando pero aún les falta un pasito.

                  Igual tiene 40 años y aún sin sumar en 4 carreras está 6to a 2 puntos de Viñales (mejor Yamaha)

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Entonces?? Como respondi ahi, la suzu no es mas rapida xq en la recta gana la honda, no se que no se entiende jajajaja

                    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                    Yo por rápido entiendo menor tiempo de vuelta. Por eso te decía que no es lo mismo que velocidad final

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by tano02 View Post
                      No hay mucho mas para Yamaha... vienen arrimando pero aún les falta un pasito.

                      Igual tiene 40 años y aún sin sumar en 4 carreras está 6to a 2 puntos de Viñales (mejor Yamaha)
                      Ni hablar, es admirable lo que hace Valen, este ano hablando de yamaha los unicos pilotos constantos fueron el pube quartararo y Rossi el hombe del domingo (puede que no gire muy rapido en las pruebas y en clasifica, pero el domingo a nivel corredor de carreras ni siquiera MM esta cerca), pero lei hoy a Valen que pueden hacer muchos ajustes para el ano que viene en la moto SALVO el motor, adios a la decima...

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        como frena la suzuki, la honda le hacia luz en salida pero lo recuperaba frenando
                        que suban al otro marquez a ver si alguna honda suma tambien, dan asco

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Yo por rápido entiendo menor tiempo de vuelta. Por eso te decía que no es lo mismo que velocidad final
                          Sisi obvio, Yo solo dije que la Honda era mas rapida en la recta, no en la vuelta completa.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Estaba haciendo memoria y pobre Dovi, si no se la ponen la liga de rebote









                            que sal que tiene el tano

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Sisi obvio, Yo solo dije que la Honda era mas rapida en la recta, no en la vuelta completa.
                              En las Rectas VUELAN.
                              10 kmts de diferencia en un circuito con rectas tan cortas es una locura

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by gaston_128 View Post
                                Ni hablar, es admirable lo que hace Valen, este ano hablando de yamaha los unicos pilotos constantos fueron el pube quartararo y Rossi el hombe del domingo (puede que no gire muy rapido en las pruebas y en clasifica, pero el domingo a nivel corredor de carreras ni siquiera MM esta cerca), pero lei hoy a Valen que pueden hacer muchos ajustes para el ano que viene en la moto SALVO el motor, adios a la decima...
                                Pensá que si no estaba Marquez, el tipo con 40 años metía pole y record de Circuito.

                                El que no termino de entender es Viñales.. como puede ser que las primeras 8 / 10 vueltas parece queanda con el freno puesto.

                                Comment

                                Working...
                                X