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F1 - 2018
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Re: F1 - 2018
Originally posted by Christian CW View PostSimilar a lo de Morea en MotoGP
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Originally posted by s0bamE View PostVi la carrera por un streaming de Sky y esta diferencia enferma mal. Lamento no dominar el ingles para entender todo lo que dicen, pero ya en las horas previas estaban dando opinion Damon Hill, Nico Rosberg y creo que Herbert Y despues notas con bocha de pilotos, jefes de equipo a tal punto que DURANTE la carrera tenian comunicacion con Christian Horner y le hacian preguntas. Como los de F1 Latinoamerica, estos tipos estan ahi en el circuito, a diferencia de lo que hacian los de Fox (no se si esto cambio) que la miraban desde el estudio. Que cobertura podes hacer desde tu casa mirando lo mismo que el televidente?!Last edited by marceloDC; 26-03-2018, 10:50.
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Re: F1 - 2018
Originally posted by El Flak0 View PostNo logro entender a Tornello.... abandona el Haas por tema de la goma y sale humo de la temperatura de los frenos y dice ... es motor es motor para Haas!!!
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Re: F1 - 2018
Originally posted by marceloDC View PostMira, Morea se puede poner medio denso en algun momento (ej jhony hernandez), pero el tipo algo entiende, opina con criterio, no tira fruta como tornello.
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Re: F1 - 2018
Originally posted by JAYCEE View PostEstán dandome pie para recordar la dupla Koechlin / Pombo en el CART jejeje
Eran los mejores juntos, Pombo con los números y Koechlin con lo que veia en pista y las anecdotas...
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Re: F1 - 2018
Originally posted by El Flak0 View PostEl que relata Nascar va bien eh...
Crack, sabe un huevo encima.
ON: Lo de Fox no se puede creer, los tres diciendo se rompio el motor mientras pasaban una y otra vez la repeticion del cambio de gomas. Ni queriendo son tan pelotudo, jaja.
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Re: F1 - 2018
Originally posted by marceloDC View Postahora se sabe que lo de Haas fue una falla al colocar la rueda en los DOS AUTOS, como que la tuerca entraba torcida, raro, a no ser que estuviera mal la pistola, si es asi se deben querer cortar la pija.
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Re: F1 - 2018
Mika Häkkinen compara su época y la actual en cuanto al reglamento de motores
El finlandés, campeón de las temporadas 1998 y 1999, y actual representante de Valtteri Bottas, recordó su época de piloto activo para reflexionar acerca del reglamento de motores de estos tiempos ya que cuando llegó a la Fórmula 1 se utilizaban mínimo tres motores en un fin de semana de gran premio, en cambio ahora cada piloto cuenta con tres propulsores para toda una temporada. Según Hâkkinen, cumplir con tal desafío depende demasiado de la tecnología lo que incide en que muchos pilotos corran en modo conservador, distorsionando un tanto la competición.
Hâkkinen permaneció una década en la Fórmula 1, ocho de esos años en McLaren, y justamente en su pasantía por Woking fue cuando comprendió todo el movimiento en torno a los motores. Explicó que se utilizaba uno para las prácticas libres, otro para la clasificación y otro diferente para la carrera, cada uno con una especificación muy particular, de allí que era cotidiano observar trabajo en los boxes hasta la madrugada. Al retirarse en 2001, no pudo competir bajo las reglas de 2004, que estipulaba un solo motor por cada fin de semana, así que muy poco puede argumentar sobre pilotar en modo conservador.
Tras analizar lo sucedido en el Gran Premio de Australia, manifestó que la tecnología está tan avanzada que en lugar de cambiar un motor, pilotos e ingenieros presionan algunos botones, ajustan alguna aplicación en un ordenador y un software se encarga de dosificar la mecánica para terminar la carrera sin correr riesgos. Sin duda representa un gran avance en cuanto a fiabilidad, pero también resta emoción al público ya que al ser contados los abandonos, las carreras resultan predecibles.
Este año, cada piloto dispone de tres motores para las 21 carreras del calendario, creo que es un desafío increíble para ingenieros y pilotos. Cuando comencé en la Fórmula 1, tres motores solían ser reemplazados en un solo coche durante un fin de semana. Ahora no lo cambian, solo con presionar un botón el motor se protege y funciona de forma óptima y segura hasta el final. Podemos estar seguros que ese será uno de los factores más importantes para definir esta temporada.
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Re: F1 - 2018
Controversia en el paddock por los cambios en la Fórmula 1
Desde que se hiciese con los derechos de la Fórmula 1, Liberty Media no ha parado de hacer cambios para llevarse la competición a su terreno. Bien es cierto que la categoría reina estaba un poco parada respecto a las innovaciones, pero hay quien dice que estos cambios que han introducido no son positivas para la competición.
En esta corriente se encuentra Sebastian Vettel, que en unas recientes declaraciones recogidas en Crash.net, no ha dudado en destacar que los cambios que están teniendo la Fórmula 1 no son de su agrado. Tanto es así, que el alemán destaca que es posible que sea por su corriente más clásica, pero que no concibe las parrillas sin las paragüeras o los cambios de horario en la competición.
Creo que soy un tradicionalista y me gusta aferrarme a ciertas cosas. Hay muchas cosas en las que no soy especialista y no necesito entenderlas. Estoy confuso sobre por qué las carreras comienzan más tarde y un poco triste de que no haya más chicas de la parrilla. Pero aparte de eso, aún no hay muchos cambios. Desde el punto de vista del manejo, no hay mucho cambio.
Al parecer estos no serían los únicos cambios que estarían barajando desde Liberty Media en la Fórmula 1, puesto que es muy probable que en el futuro veamos unos horarios muy distintos a los que estamos habituados. Estas novedades no pillarían a nadie desprevenido, ya que en la pasada temporada se comentaba por el paddock que las intenciones de los nuevos propietarios era revolucionar la competición en todos los sentidos.
El nuevo “Grand Prix Party” que estaría pensando en Liberty introduciría diversas novedades. La mañana del viernes estaría protagonizada por unas inspecciones técnicas que sería abiertas al público y por la tarde harían las dos sesiones de libres cómo viene siendo habitual. El sábado mantendrían la estructura tradicional pero introducirían una carrera al sprint (en horarios de máxima audiencia) que sin límite de combustible y que daría los resultados para la carrera del domingo. De cara al domingo, mantendrían la carrera de 300km con una parrilla formada por los resultados de la prueba del día anterior.
De este modo, se confirmaría el cambio que quiere implantar Liberty con tal de atraer a todo ese público que se ha ido de la Fórmula 1 en los últimos años, haciendo los Grandes Premios mucho más atractivo y ofreciendo un contenido que cada vez es más americano. Faltará por ver cuando introducen estos cambios pero no queda duda que estamos en una nueva era de la competición.
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