Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Chase Carey dirigirá la Fórmula 1 tras el despido de Bernie Ecclestone

    El hombre del peculiar bigote asumirá los poderes que durante casi medio siglo ha ejercido Bernie Ecclestone, despojado de su empleo tras la adquisición de la F1 por parte de Liberty Media.

    No se puede decir que haya sido una sorpresa, pero una noticia de esta magnitud siempre genera un gran impacto. Y es que tal y como se preveía, Bernie Ecclestone ha sido relevado de su cargo, otorgándole un título honorífico. Su lugar ahora lo ocupará Chase Carey, que al contrario que Bernie, se apoyará en un equipo de personas para comandar el barco de la Fórmula 1.
    Liberty Media ha decidido dejar el futuro de la Fórmula 1 en un hombre que no es de Fórmula 1, pues Chase no es amante del motorsport, ni siquiera como aficionado ocasional. Carey es un hombre de negocios. Al igual que uno de sus brazos, Sean Bratches, Chase se hizo fuerte en el mundo de la televisión, donde con nuevas técnicas logró espectaculares resultados. También es conocido por ser la mano derecha del magnate de la comunicación Ruper Murdoch, al que durante años se le ha achacado la intención de hacerse con el control de la Fórmula 1.
    Con 30 años menos que Bernie Ecclestone, este estadounidense asume el control de un negocio, que como los equipos deportivos, tiene un gran valor pasional, algo que no siempre se llega a comprender cuando no formas parte de esa pasión, si bien el rodearse de un hombre como Ross Braw, con toda una vida ligada a la competición y la Fórmula 1 le debe hacer evitar los errores que pueda cometer un hombre que no llega a entender o ver el componente pasional de la Fórmula 1.
    Con su característico bigote, Chase Carey no pasa desapercibido allá por donde va. Afortunadamente no estará solo en esta aventura, pues como se ha mencionado anteriormente junto a él estarán Sean Bratches y Ross Brawn. El nuevo 'Triunvirato' que nace con la obligación de dar un toque renovado que Bernie Ecclestone nunca le llegó a dar, y sobre todo, con la obligación de que no se derrumbe un negocio que un solo hombre fue capaz de comandar, con incontables amenazas de escisión, durante medio siglo.
    “Estoy deseando trabajar con Ross y Sean, también con ejecutivos clave como Duncan Llowarch, nuestro gerente financiero o Sacha Woodward Hill, nuestro asesor general. También con la FIA, Bernie y Liberty, trabajando juntos podemos hacer que la Fórmula 1 dé lo mejor de si para los equipos, promotores y aficionados en los próximos años”; comentó el propio Chase Carey.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Ross Brawn confirma su llegada a la directiva de F1

      Ross Brawn regresará a un nuevo papel creado para él, director general, como parte de los cambios que hace Liberty Media en la Fórmula 1.

      Luego de la confirmación del nuevo CEO de la F1, Chase Carey, quien toma el control del deporte en lugar de Bernie Ecclestone, también se confirmó que Sean Bratches tendrá un papel similar en el lado comercial.
      Brawn ha sido un asesor de Liberty durante su fase de adquisición, y ahora ha sido nombrado en un rol de de tiempo completo a la conclusión de su acuerdo.
      "Es fantástico volver al mundo de la Fórmula 1", dijo Brawn. "He disfrutado de ser consulto con Liberty Media estos últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo de Fórmula 1 para ayudar a la evolución del deporte".
      "Tenemos una oportunidad casi sin precedentes para trabajar juntos con los equipos y promotores para una F1 mejor para ellos y, lo más importante, para los aficionados".
      Carey ha añadido: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Ross de vuelta a la Fórmula 1. En sus 40 años en el deporte, ha traído su toque mágico a cada equipo con el que ha trabajado, tiene conocimientos técnicos sin precedentes, experiencia y relaciones".
      "Estoy encantado de que Sean se una a la Fórmula 1. Sean fue una fuerza impulsora en la construcción de ESPN en una de las principales franquicias deportivas del mundo. Su experiencia en ventas, marketing, medios digitales y distribución serán invalorables a medida que crecemos con la Fórmula 1", finalizó.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017




        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Bernie es un genio. Punto.
          Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas que hizo pero es un puto genio.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Bernie es un genio. Punto.
            Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas que hizo pero es un puto genio.
            Comparto.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Re contra off pero merecía la pena compartirlo aca



              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Lei por ahi que esta gente de Liberty quiere terminar con esta idea del Mr E de cagarse en los GPs de Europa en favor de cualquier jeque que ponga la plata.
                Dios quiera que le encuentren la vuelta economica para volver a tener una temporada europea fuerte como fue historicamente.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Lei por ahi que esta gente de Liberty quiere terminar con esta idea del Mr E de cagarse en los GPs de Europa en favor de cualquier jeque que ponga la plata.
                  Dios quiera que le encuentren la vuelta economica para volver a tener una temporada europea fuerte como fue historicamente.
                  Estaría bien la verdad.. y que claven el hocken viejo!

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Por fin la puta madre!!! un poco de cordura es lo que la F1 necesita!

                    Brawn: “Trucos como el DRS no son la respuesta para la F1”

                    Ross Brawn, uno de los nuevos jefes de la F1, dice que no habrá reacciones apresuradas para buscar mejorar el espectáculo, al mismo tiempo que cuestionó el valor de trucos como el DRS.

                    Brawn es parte de la nueva estructura de dirección de la Fórmula 1 que conformó Liberty Media y su foco estará puesto en ayudar en los aspectos deportivos después de que Bernie Ecclestone, el gran jefe de la categoría durante décadas, fuera dejado de lado como CEO.
                    Si bien Brawn no está conforme con lo que entrega la F1 actualmente, el británico asegura que la mejor manera de avanzar es crear un plan de cinco años de mejoras en vez de intentar arreglarlo todo rápidamente.


                    Brawn dijo que era demasiado escéptico sobre el uso de trucos como el DRS, el puntaje doble o las clasificaciones por eliminación, los cuales han sido implementados en un intento por crear emoción artificialmente.
                    "Tenemos que evitar, como ha sucedido en los años recientes, caer en la tentación de crear un espectáculo artificial", dijo.
                    "Pero estoy de acuerdo en la necesidad de asegurarnos que haya una mayor competencia. Para conseguirlo necesitamos paciencia, no podemos cambiar todo. Cambiar blanco por negro sería un error: este deporte es complejo".
                    Ideas para 2018

                    Si bien habló de un plan de cinco años, Brawn indicó en otra entrevista con la BBC que tiene ideas que desea implementar el año que viene.
                    "Necesitamos asegurarnos que no haya soluciones artificiales", dijo Brawn. "El Drag Reduction System (DRS) es algo que todos sabemos que es artificial. Necesitamos encontrar soluciones puras".
                    "Tenemos que pensar las soluciones. Yo tengo ideas. No las puedo compartir porque antes quiero hacerlo con los equipos, pero tengo ideas de cosas que debemos comenzar a estudiar y quizás usar en 2018 o 2019".

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      al fin!! que saquen todas esas pelotudeces como el DRS y que ademas les quiten algo de carga aerodinamica, ya que tienen mas gomas...que manejen los pilotos y no las computadoras del auto

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        aaaa que jebús te oiga brawn!!!
                        Si queres anota desde esta lista:
                        Nos chupa un huevo el HALO, el DRS, el ERS, el KERS, el limite de 105Kg, el caudalímetro del orto, los 30 flaps en la trompa, las cajas con relacion fija, los compuestos fijos por carrera y la necesidad de usar todos al menos una vez, y además les sobra un cambio, ah me gustaría que tengan algo de lag.
                        Sacando todo eso, sería un buen principio.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Que vuelva la vieja escuela!

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            https://www.facebook.com/massafelipe...8851294955673/

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Que haga un compilado de todas las veces que dejó pasar al vegetal...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Comment

                                Working...
                                X