Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Originally posted by Proctologo View Post
    .probaste en la cuenta de motogp en U tub ? ahi vi la presentacion de suzuki en streaming

    increible cuando entra todo el team con la camiseta oficial.....no los conte pero deberian ser como 50 tipos
    Hola Amigueeeero

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      El 'escondite' que ha probado Yamaha en Sepang: las alas dentro del carenado





      En las dos últimas temporadas de MotoGP han dado mucho que hablar. La organización del Mundial prohibió el uso de aletas en las MotoGP para este año tras el cruce de opiniones entre equipos, pilotos y la propia organización. Yamaha, en los test oficiales de Sepang, ha dado un paso más y ha encontrado un nuevo sitio legal para sus alas: el carenado. La firma japonesa ha escondido en un doble carenado las alas de su M1, según informa 'Motorsport'.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        puf....como se exprimen el bocho buscando alternativas

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Originally posted by Proctologo View Post
          puf....como se exprimen el bocho buscando alternativas
          Realmente están en todas... imaginate el loquito que se le ocurrió esto se llevó el bono de la temporada..

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017



            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by Proctologo View Post
              .probaste en la cuenta de motogp en U tub ? ahi vi la presentacion de suzuki en streaming

              increible cuando entra todo el team con la camiseta oficial.....no los conte pero deberian ser como 50 tipos
              Probé todo! hasta esas páginas tumba que hacen live streamming en Facebook jajaja y NADA. La página oficial de motogp transmitió la previa, pero apenas pasaban al "piso", lo cortaban.

              Hoy voy a VOLVER a tratar jaja ya van 2 días que me la paso buscando... y me niego a registrarme en páginas que me llenen de virus jaja

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Iannone, mejor tiempo delante de Viñales




                Andrea Iannone se ha adaptado vertiginosamente a la Suzuki. El italiano marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang demostrando que las buenas sensaciones mostradas en su primer contacto en Cheste y en el primer día en Malasia eran correctas.


                Fue un día poco productivo. Cayó mucha lluvia por la noche y el asfalto tardó muchas horas en secarse pese a que la temperatura era de 30 grados. Los equipos se impacientaron y, después de que ya se quejaran por no poder rodar lo deseado con los probadores, amenazaron a los responsables del trazado con no volver. Los malasios reaccionaron. Prometieron que harán obras en julio y que estarán listas antes del gran premio (en octubre) para solucionar el hecho de que la pista drene tan mal. Además, prometen que si todo sigue igual, volverán a reasfaltarlo en diciembre.


                Por ello, casi todos sólo rodaron al final. En el ataque al crono, Iannone fue el más veloz, aunque ya lo había sido antes. Andrea está cómodo en su rol de piloto principal en Suzuki y va cogiendo confianza. Rodó más rápido que Stoner en el día inicial.


                Segundo acabó Maverick Viñales, otra vez como la mejor Yamaha, aunque se quedó lejos, casi medio segundo, de Iannone. Tercero fue Álvaro Bautista, quien ya había sido cuarto en la primera jornada. Su adaptación a la Ducati GP16 también está siendo fulgurante. Encima, hace buen ritmo.


                Cuarto fue Valentino Rossi, que ensayó con el nuevo chasis con las alas interiores.


                Jorge Lorenzo mejoró sus registros, aunque se quedó a un segundo del primero. Marc Márquez también acabó atrás y dando pocas vueltas. El ilerdense se concentró en el nuevo motor 2017, el tipo 'big bang'. Sufrió un percance técnico.


                Hubo varias caídas. Se fueron al suelo Aleix Espargaró, Redding, Petrucci, Baz y Rabat. Tito fue el más castigado. Fue portado en ambulancia a la clínica del circuito y, de ahí, a un hospital en Putrajaya para hacerle un TAC.

                Marca

                Vamos tanito joven y peludo nomas, ahi van todas mis fichitas!
                Last edited by Christian CW; 31-01-2017, 16:16.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Analiza a los rivales y ve bien a Yamaha
                  Rossi: "Márquez se esconde y Lorenzo estará listo para ganar en Qatar"





                  Valentino Rossi hizo muchas pruebas, como la de montar una M1 con unas alas escondidas, y estaba contento. En general, la Yamaha va bien. Volvió a tener fe en Lorenzo y dar un toque a Márquez.


                  Alas interiores. "Me han dicho que no puedo hablar de ellas. Es muy bonita, me gusta. A decir verdad, no hay gran diferencia, pero seguiré usándolas mañana. Pero eso no es lo más importante".


                  Chasis. "Lo es el nuevo chasis, Las primeras impresiones son positivas. Hace el pilotaje más fácil y debería mejorar el rendimiento de las gomas en la segunda parte de carrera".


                  Resumen día. "Ante todo, estoy de nuevo en forma. El dolor de cabeza se fue. Teníamos pruebas importantes que hacer y todas fueron más o menos bien. Hasta hice un intento de tiempo bueno".


                  Mejor crono. "Más que el tiempo, es importante encontrar el camino a seguir de aquí al inicio del año. Mañana seguiré comparando los dos chasis. Tengo alguna cosa de puesta a punto interesante para probar, además de las gomas que ha traído Michelin".


                  Es otra M1. "En Valencia iba mal y también en el primer test, en noviembre, en Sepang. Luego entendimos lo que necesitábamos. El hecho es que esperábamos tener ya la moto nueva en España y sólo estaba a medias. Fue una especie de equívoco. Estamos yendo bien, pero no sólo yo, también Folger, Zarco y Maverick".


                  Análisis general. "Lorenzo ya ha ido bien hoy. Y creo que podrá estar listo para intentar ganar ya en Qatar. Para hablar de Honda y Márquez esperemos como mínimo a mañana a las seis. Para mí, se ha escondido. No me sorprendería si mañana nos mete medio segundo a todos. En cuanto a nosotros, la moto va bien y me siento en forma".


                  Marca

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Fractura en la mano derecha
                    Tito Rabat, con distintas lesiones, baja en el test





                    La peor noticia del día fue la lesión de Tito Rabat. El barcelonés se cayó en la curva 11 de Sepang cuando faltaba una hora para la conclusión de la segunda jornada. Quedó tendido y tuvo que sacarle la ambulancia. Fue, inmediatamente, trasladado al centro médico de la pista malasia.




                    Ahí le hicieron algunas pruebas, pero, para estar más seguros, fue evacuado a un hospital en la ciudad de Putrajaya. Allí le realizaron un TAC que confirmó los peores augurios. Según confirmó el propio equipo Marc VDS Estrella Galicia, Rabat tiene una fractura en la mano derecha, concretamente en el dedo meñique, sufre una laceración en la rodilla izquierda y una rotura parcial de los ligamentos y tiene dañado por otra fractura un dedo, el gordo, del pie izquierdo.


                    Lógicamente, el catalán es baja para la última jornada de entrenamientos. Tomará un avión en las próximas horas con destino a Barcelona. Allí, en el hospital universitario Dexeus le realizarán nuevas pruebas y será intervenido quirúrgicamente de sus dolencias. Sólo entonces se podrá saber el tiempo que debe estar de baja.


                    marca

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Los tiempos bajaron desde el primer test, seguramente influyó el estado de la pista que fue mejorando...
                      de todas formas es bueno que en menos de medio segundo entraron 10...



                      1 25 M. VIÑALES 1:59.368
                      2 93 M. MARQUEZ +0.138
                      3 4 A. DOVIZIOSO +0.185
                      4 26 D. PEDROSA +0.210
                      5 46 V. ROSSI +0.221
                      6 19 A. BAUTISTA +0.260
                      7 27 C. STONER +0.271
                      8 35 C. CRUTCHLOW +0.360
                      9 99 J. LORENZO +0.399
                      10 5 J. ZARCO +0.404

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Viñales esta con la 2017? Vamos pendejo a pintarle la cara a todos

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Cuando dije que Viñales era mi pollo se me rieron en la cara Ingratos!

                          Este año va a hacer todo lo posible para que Valentino se retire con 10 titulos.
                          Total el año que viene ya es amo y señor en Yamaha!

                          Se va a poner lindo con los dos pendejos dandose murra.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Me gustaaaa!!! Se acercaron todos, ya no hay tanto gap... esos .2 en carrera son la nada misma!!!

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Cuando dije que Viñales era mi pollo se me rieron en la cara Ingratos!

                              Este año va a hacer todo lo posible para que Valentino se retire con 10 titulos.
                              Total el año que viene ya es amo y señor en Yamaha!

                              Se va a poner lindo con los dos pendejos dandose murra.
                              Ya en moto 3 el pendejo dejaba ver que tenía toques que lo diferenciaban con el resto

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Es bueno viñales. Pero no puede ser un fuera de serie. No me dan las cuentas.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X