If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Traut es como el Tevez del automovilismo", dijo el abogado del esposo de Laura Miller
Considera que la causa y la detención de su cliente es una "teatralización" porque se trata de una persona pública.
El abogado aceptó además que su cliente "es un hombre que vive bien" porque"ha ganado mucho dinero a lo largo de su carrera" automovilística, y aseguró que "es como hablar de un jugador reconocido del fútbol como Carlos Tevez".
Otra grave denuncia contra el marido de Miller: 'Tiene varias chequeras para cagar gente'
José Luis Martos es dueño de un equipo de Turismo Nacional y en 2015 le alquiló uno de sus autos a Nicolás Traut para que pudiera competir. Pero él le dio varios cheques sin fondo: "Me debe más de medio millón de pesos".
"Este personaje me contrató, corrió cuatro o cinco carreras y me dio unos cheques pertenecientes a una sociedad extraña. Esos vinieron rebotados y después de esperarlo otro año completo, me dio otros cheques que también fueron rechazados", explicá Martos indignado.
- Cuando Traut contrató tus servicios, ¿no sabías quién era?
Sí, él corre en Turismo Nacional y lo tenía de nombre. Yo soy dueño de un equipo en el que corren pilotos como Emanuel Moriatis, Tuero, Okulovich y muchos otros. Todos me conocen, tengo un nombre establecido y lo único que busco es denunciar a la persona que me cagó hace más de dos años. Yo sabía que este tipo había corrido en otros equipos. Lo que me enteré después es que en todos había tenido problemas.
- ¿Por qué esperaste tanto tiempo para denunciarlo penalmente?
En un principio, cuando me rechazaron los primeros cheques, le reclamé personalmente y me dijo que iba a pagarme. Incluso armamos un plan de pago después de varios meses de buscarlo, firmó un pagaré ante escribano y todo. Pero como no cumplió, estoy habilitado para ejecutarlo. Es un estafador, incluso cuando supe por los medios que se casaba con esta chica (Laura Miller) intenté que el tema se hiciera público, pero recién ahora lo consigo.
- ¿Querés verlo preso?
Yo quiero cobrar lo que me debe. Hice la denuncia y está todo en manos de la Justicia. Pero es tremendo, tiene chequeras nada más que para cagar gente.
Otra grave denuncia contra el marido de Miller: 'Tiene varias chequeras para cagar gente'
José Luis Martos es dueño de un equipo de Turismo Nacional y en 2015 le alquiló uno de sus autos a Nicolás Traut para que pudiera competir. Pero él le dio varios cheques sin fondo: "Me debe más de medio millón de pesos".
"Este personaje me contrató, corrió cuatro o cinco carreras y me dio unos cheques pertenecientes a una sociedad extraña. Esos vinieron rebotados y después de esperarlo otro año completo, me dio otros cheques que también fueron rechazados", explicá Martos indignado.
- Cuando Traut contrató tus servicios, ¿no sabías quién era?
Sí, él corre en Turismo Nacional y lo tenía de nombre. Yo soy dueño de un equipo en el que corren pilotos como Emanuel Moriatis, Tuero, Okulovich y muchos otros. Todos me conocen, tengo un nombre establecido y lo único que busco es denunciar a la persona que me cagó hace más de dos años. Yo sabía que este tipo había corrido en otros equipos. Lo que me enteré después es que en todos había tenido problemas.
- ¿Por qué esperaste tanto tiempo para denunciarlo penalmente?
En un principio, cuando me rechazaron los primeros cheques, le reclamé personalmente y me dijo que iba a pagarme. Incluso armamos un plan de pago después de varios meses de buscarlo, firmó un pagaré ante escribano y todo. Pero como no cumplió, estoy habilitado para ejecutarlo. Es un estafador, incluso cuando supe por los medios que se casaba con esta chica (Laura Miller) intenté que el tema se hiciera público, pero recién ahora lo consigo.
- ¿Querés verlo preso?
Yo quiero cobrar lo que me debe. Hice la denuncia y está todo en manos de la Justicia. Pero es tremendo, tiene chequeras nada más que para cagar gente.
Jueves 27-04
11.00 a 18.00 2 Sorteo de Neumáticos
15.00 a 19.00 2 Administrativa APAT
15.00 a 18.00 2 Verificación Técnica y Administrativa
Viernes 28-04
08.00 a 12.00 2 Sorteo de Neumáticos
09.00 a 11.30 2 Verificación Técnica
09.00 a 11.00 2 Administrativa APAT
11.00 2 Reunión Obligatoria Pilotos
11.30 a 12.00 2 B 1º Entrenamiento Libre
12.10 a 12.40 2 A 1º Entrenamiento Libre
12.30 a 16.00 3 Verificación Técnica
12.00 a 16.00 3 Sorteo de Neumáticos
15.00 a 18.00 3 Administrativa APAT
13.30 a 14.00 2 B 2º Entrenamiento Libre
14.10 a 14.40 2 A 2º Entrenamiento Libre
16.10 a 16.20 2 A 1° Clasificación
16.30 a 16.40 2 B 1° Clasificación
16.50 a 17.00 2 C 1° Clasificación
Sábado 29-04
09.00 3 Reunión Obligatoria Pilotos
09.30 a 10.00 3 B 1º Entrenamiento Libre
10.10 a 10.40 3 A 1º Entrenamiento Libre
10.50 a 11.00 2 A 2° Clasificación
11.10 a 11.20 2 B 2° Clasificación
11.30 a 11.40 2 C 2° Clasificación
12.00 a 12.30 3 B 2º Entrenamiento Libre
12.35 a 13.05 3 A 2º Entrenamiento Libre
14.00 2 1ª Serie 6 vueltas
14.30 2 2ª Serie 6 vueltas
15.00 2 3ª Serie 6 vueltas
15.30 a 15.40 3 A Clasificación
15.50 a 16.00 3 B Clasificación
16.10 a 16.20 3 C Clasificación
Domingo 30-04
09.30 3 1ª Serie 6 vueltas
10.00 3 2ª Serie 6 vueltas
10.30 3 3ª Serie 6 vueltas
11.00 3 Grabación “La Previa del TN” (*)
12.30 2 Final 15 vueltas ó 35 minutos
13.30 3 Final 18 vueltas ó 40 minutos
SALIDA DE BOXES: La pista se habilitara para las series y las finales 10 (DIEZ) minutos antes del cronograma y 5 (CINCO) minutos antes del horario estipulado en el mismo se cerrarán los boxes.
AUTOS HABILITADOS: Para la largada de las pruebas finales participarán 46 autos.
(*) PREVIA DEL TN: Los ganadores de las series deberán concurrir obligatoriamente con buzo y casco
Comment