Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Como cobro werner y se la banco!

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      tremendas las dos carreras del tn!!! fabulosas..en la c2 en el final los comentaristas no dijeron nada de la tremenda pelea entre bucci y apud, apud lo toca lo desacomoda y lo pasa, despues bucci le tira el auto con todo y le dio un re bombazo de atras ajjja terrible...me mato vestani cuando dijo por que lo excluyeron si el 208 seguia en carrera y micheleto tenia el paragolpes de atras en la nuca ajajjjja....la clase 3 genial, ni un auto quedo sano, uno no sabia para donde mirar...podio fiat vw y mitsu

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        casi hace una carambola Castellano con el vento y el linea, excelente carreras

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by el maztin View Post
          para el proximo año se viene el nissan march a la clase2, con los motores de los clio
          Que buenooo¡¡¡

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Ventricular q le de el auto a otro y se dedique al intagram. Que manco lpm

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by morci_power View Post
              casi hace una carambola Castellano con el vento y el linea, excelente carreras
              Y aho crei que la ganaba Tito!!!


              Niño Palanca

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Tremenda la c3. Muy buena

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)










                  Que carreron por dios las series y las dos finales fueron espectaculares, ganaron los que apostaron a las lisas, werner que arranco desde boxes, ventricelli corrio sin la hd desde la mitad de carrera y el viejo bessone que paso 2 veces por boxes... carreron


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    A quien le dedico la carrera Werner? Dijo..."para vos tambien que me puteas"...

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Originally posted by Lightning View Post
                      A quien le dedico la carrera Werner? Dijo..."para vos tambien que me puteas"...
                      Habia uno que lo puteaba por lo de Rossi (en el TC el año pasado) mientras le hacían la nota ni bien se bajo del auto


                      Niño Palanca

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        que linda carrera la final de la clase 3, el tema de lisas contra ancorizadas me hizo un poco acordar al viejo automovilismo donde el que no sabia administrar la goma no llegaba al final de la carrera o tenia que levantar sobre el final.
                        me hubiese encantado que la gane Tito

                        viva el TN

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          Habia uno que lo puteaba por lo de Rossi (en el TC el año pasado) mientras le hacían la nota ni bien se bajo del auto


                          Niño Palanca
                          Me lo re imagine.
                          Gracias por sacarme la duda.

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Enganché las últimas vueltas de la C3, qué carrerón lpm!

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Cada dia mejor el TN, disfruté muchisimo ambas finales.

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Cada dia mejor el TN, disfruté muchisimo ambas finales.

                                tiene que mejorar mas...yo me acuerdo finales de los 90 y princioios de los 2000 eran batallas campales ajajja


                                ON: vitar descalificado no paso la tecnica, y creo que apud tambien por el toque a bucci que menciona mas arriba

                                Comment

                                Working...
                                X