If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tremendas las dos carreras del tn!!! fabulosas..en la c2 en el final los comentaristas no dijeron nada de la tremenda pelea entre bucci y apud, apud lo toca lo desacomoda y lo pasa, despues bucci le tira el auto con todo y le dio un re bombazo de atras ajjja terrible...me mato vestani cuando dijo por que lo excluyeron si el 208 seguia en carrera y micheleto tenia el paragolpes de atras en la nuca ajajjjja....la clase 3 genial, ni un auto quedo sano, uno no sabia para donde mirar...podio fiat vw y mitsu
Que carreron por dios las series y las dos finales fueron espectaculares, ganaron los que apostaron a las lisas, werner que arranco desde boxes, ventricelli corrio sin la hd desde la mitad de carrera y el viejo bessone que paso 2 veces por boxes... carreron
que linda carrera la final de la clase 3, el tema de lisas contra ancorizadas me hizo un poco acordar al viejo automovilismo donde el que no sabia administrar la goma no llegaba al final de la carrera o tenia que levantar sobre el final.
me hubiese encantado que la gane Tito
Comment