If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el mercho de Britney supero al record de schumacher en 2003 por medio segundo.
Por fin!!
ahora que lo haga sin DRS activado
Las licuadoras se estan despertando. Esperemos que el año que viene les abran un poco la canilla y demuestren que estan para mas.
No hay un tiempo específico, pero en estos momentos la extracción del piloto está alrededor de los cinco minutos cuando hay un accidente. Y ese parecía ser, y de hecho se ha demostrado que la sospecha era real, el mayor problema del Halo. Y es que según las pruebas que estuvieron haciendo en el equipo Ferrari se tarda más de doce minutos en sacar al piloto del coche con el nuevo Halo 2 de la escudería italiana.
Esta versión actualizada del elemento que protege la cabeza del piloto en caso de impacto es algo más ancho que el que presentaron en los test de pretemporada en Barcelona.
En la prueba de extracción con todo el equipo médico de la FIA presente en el box de Ferrari y un mecánico de la escudería italiana haciendo la veces de piloto, tardaron unos doce minutos, es decir más del doble que sin el Halo. Veremos qué solución pueden dar a este problema de un instrumento pensado para salvar vidas.
el mercho de Britney supero al record de schumacher en 2003 por medio segundo.
Por fin!!
ahora que lo haga sin DRS activado
Las licuadoras se estan despertando. Esperemos que el año que viene les abran un poco la canilla y demuestren que estan para mas.
el año que viene recien van a presentar una diferencia que sea relevante
desde 2014 que estan haciendo tiempos de los V10.
Es hora de que despierten. estan a media maquina.
No estan a media maquina, estas haciendo la cuenta como si fuera el mismo auto con otro motor.
Estan andando asi de fuerte con menos cilindrada, menos nafta y demas restricciones.
Comment