Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Cambiale Marge, no vivas del pasado!
    ???
    Lo que estoy demostrando es que en 14 años la F1 sigue en el mismo lugar. Miles de millones de dolares, años de desarrollo, todo para que? para que si meten el auto de montoya 2002 en pista hoy les puede pelear la punta. Y sin DRS.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by ngendro View Post
      ???
      Lo que estoy demostrando es que en 14 años la F1 sigue en el mismo lugar. Miles de millones de dolares, años de desarrollo, todo para que? para que si meten el auto de montoya 2002 en pista hoy les puede pelear la punta. Y sin DRS.
      Vos decís q le gana la carrera o q puede pelear una vuelta nada más?

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        ... rosberg es un segundo piloto... como webber... como coulthard... como massa... como reutemann...

        ... rosberg yo creo que le hubiera querido tirar el auto encima a hamilton... pero una... se la pudieron perdonar... pero dos... significarían que el año que viene tiene que buscar laburo en el dtm o en lptm...

        ... no coincido con el tema del color blanco... lauda salio campeon dos veces con el blanco... y pudo haber salido una más salvo por el accidente...

        ... al final... alonso tiene razon... para salir segundo o tercero... mejor desarrollar un auto... el problema que el ya pisa los 40 y el mclaren es una basofia...

        ... el negro hizo algo bueno en montreal... cuando gano... se salio de la pista para saludar a la tribuna...

        ... que pecho frio raikkonen... rosberg lo paso como parado... ahora... al aleman se le puso feo para pasarlo al novato... y el error de la chicana... es de segundo piloto...

        ... lo de williams... es triste... pensar que supieron dominar la formula uno años y años...

        Saludos

        JM

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Originally posted by ngendro View Post
          ???
          Lo que estoy demostrando es que en 14 años la F1 sigue en el mismo lugar. Miles de millones de dolares, años de desarrollo, todo para que? para que si meten el auto de montoya 2002 en pista hoy les puede pelear la punta. Y sin DRS.
          Lo que estás demostrando es que con tal de defender tu punto de vista vas a comparar esta F1 con lo que sea jejeje no digo que esté mal, pero no me vendas que está bien...

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by airparation View Post
            Me hace acordar al Ensing de fines de los 70s que tenia los radiadores en la trompa...

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Originally posted by aleturb View Post
              Vos decís q le gana la carrera o q puede pelear una vuelta nada más?

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
              Mira, tomando el ejemplo de Canada 2002 y 2016. En 2002 la vuelta en carrera mas rapida fue 1:15.960 (Montoya) mientras que en 2016 fue 1:15.599 (Rosberg). Muy parejo. Habría que tener en cuenta el tema de que ahora no se puede cargar combustible y antes si, pero ahora los pit stop son de 3 seg y antes había que parar y tardar lo que tardara la carga de combustible. De hecho los tiempos totales de carrera de ambas carreras estan ahi nomas, pero es muy relativo ya que depende del clima, safety car etc.
              Last edited by ngendro; 13-06-2016, 20:08.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Lo que estás demostrando es que con tal de defender tu punto de vista vas a comparar esta F1 con lo que sea jejeje no digo que esté mal, pero no me vendas que está bien...
                No comparo la F1 con cualquier cosa, la estoy comparando con la F1 misma. Yo no te quiero ni necesito venderte nada. Si no queres ver la realidad yo no te puedo obligar, yo solo te muestro los datos y los hechos. Cada uno tiene su punto de vista, pero los numeros son numeros y no mienten. Esta todo bien, vamos a seguir mirando la F1 a pesar de todo, unos con felicidad y otros con un poco de esceptisismo. Creo que no es poca cosa esto.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Originally posted by ngendro View Post
                  Mira, tomando el ejemplo de Canada 2002 y 2016. En 2002 la vuelta en carrera mas rapida fue 1:15.960 (Montoya) mientras que en 2016 fue 1:15.599 (Rosberg). Muy parejo. Habría que tener en cuenta el tema de que ahora no se puede cargar combustible y antes si, pero ahora los pit stop son de 3 seg y antes había que parar y tardar lo que tardara la carga de combustible. De hecho los tiempos totales de carrera de ambas carreras estan ahi nomas, pero es muy relativo ya que depende del clima, safety car etc.
                  Pero en el 2002 cuanto combustible gastaban en para toda la carrera? Había recarga no?

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Pero en el 2002 cuanto combustible gastaban en para toda la carrera? Había recarga no?

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    Ni idea de cuanto, pero seguro que mas que ahora. Los motores de ahora gastan menos porque son hibridos. Osea que si aprovechan que ahora consumen menos podrían darle un poco mas a la canilla y darles mas potencia. Asi debería ser, pero bueno ultimamente hacen todo alreves. Ahora los motores tienen que durar mas que un Falcon, la caja mas que una cacerola Essen, si cambias una tuerca te penalizan, etc etc etc

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Alex, el mundo se ha vuelto muy Gay


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Alex, el mundo se ha vuelto muy Gay


                        Sent from my iPhone using Tapatalk
                        No ven?



                        http://lat.motorsport.com/f1/news/gr...ebidas-782053/


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          No ven?



                          http://lat.motorsport.com/f1/news/gr...ebidas-782053/


                          Sent from my iPhone using Tapatalk
                          jajajaja me hiciste acordar a cuando el WEC prohibió las promotrolas!!

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            jajajajajajajajajaajaaa

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              jaaaaaaaaa

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                23 años de la muerte de Hunt. Excelente mini documental:

                                https://vimeo.com/130731205

                                Comment

                                Working...
                                X