Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Y si, por panchos, no solo el eh ojo
    y si, mas vale que el pifie es del equipo, raro que cuando el negro pregunto que boton tenia que apretar le dijieron que no podian decirle por que violaba el reglamento, y a britney le tiraron el seteo y recomendacion de no usar la 7ma.
    Ultimamente estan medio chapuceros los alemanes, ver suspe trasera, reforzada-remendada...

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Un TC es mas prolijo que eso jajaj

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Cuando es el proximo GP?



        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        Last edited by MartinFV; 10-07-2016, 16:33.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

          Lo de Austria fue porque se encontraron con unos pianos que rompian un auto de Dakar mas o menos. Ahora en GB porque los remendaron asi no se.

          Lo insolito de Britney es que esta regla de no poder dar instrucciones por radio casi que lo pusieron porque el se pasaba media GP preguntandole al ingeniero como tenia seteado el auto Negramilton en cada puta curva. Y el flaco va y sigue preguntando jaja.

          Campeonato sellado para el negro ordinario.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            que garrones que son las carreras, jamas puedo veruna completa jaja que embole por dio ! viste cuand oves una carrera esperando que se la den , porq sabes que es lo unico "emotivo" que puede suceder ... bueno asi .. jajaj chau DRS chau tema combustible y consumos y chau 10 alerones .

            matensen muchachos ajaj

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Todos lloran, todos se quejan. Piden ver autos como los del 80.
              Aaaah pero despues de cada practica libre, qualy y carrera vienen todos a comentar..

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                Originally posted by MartinFV View Post
                Todos lloran, todos se quejan. Piden ver autos como los del 80.
                Aaaah pero despues de cada practica libre, qualy y carrera vienen todos a comentar..

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                igual que con el TC o con el Futbol...siempre lo mismo.

                Por mas que no nos guste, siempre lo miramos.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                  Y si, es como los casados que se viven quejando de "la bruja" pero no se divorcian, o sea, en el fondo....te gusta.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    A mi me gusta, pd en la Qualy 2 hamilton bajo el record de la pista, como hizo tambien en A1 ring.
                    No suenan, pero andan.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      verstappen, el futuro..

                      desde que se fue jean todt de ferrari (2008), la scuderia no es lo mismo...

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by E1989 View Post
                        verstappen, el futuro..

                        desde que se fue jean todt de ferrari (2008), la scuderia no es lo mismo...
                        Nah, Verstappen tiene culo nomas, igual que Checo jejeje el que sapeee es Kimi...
                        Estuvo buena la carrera, como se nota cuando una pista es una pista de autos y no de kartings. Van dos pistas de autos al hilo, muy bueno... y sigue otra!

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          que garrones que son las carreras, jamas puedo veruna completa jaja que embole por dio ! viste cuand oves una carrera esperando que se la den , porq sabes que es lo unico "emotivo" que puede suceder ... bueno asi .. jajaj chau DRS chau tema combustible y consumos y chau 10 alerones .

                          matensen muchachos ajaj
                          No va haber chapa chapa como en el tn porque son formulas.
                          No podes esperar ver un estilo al entretenimiento de las 24hs con una carrera sprint, porque tienen planteó diferentes. Hay q saber amoldarse a lo que se esta mirando.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Tiene que volver la carga de combustible, onda de salir cada uno con su estrategia.. quizas asi tendrian un poco mas de "emocion" las carreras. Asi salen todos iguales y saben que todos llegan con el tanque lleno, un embole

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Tantas cosas tienen que volver, podríamos hacer una lista.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                No empiecen....

                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X