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Acaestoy..
que de la cara en donde mas precisamente?
Estan todos halagando al Gran Campeon, monstruo de la pista, estrella galactica de las 2 ruedas y vos diciendo que es un muerto.
Vos deberias dar la cara Gilun!
Salvo Marquez, que es de otra galaxia, el resto no pudo con "El Muerto"
Dejalo al Ex piloto en pista nsi hasta Marc dice que disfruta mucho pelar con el en pista ( o sea pasarlo como parado)
Le
Hicieron una nota a Marquez este finde (Muy divertida por cierto)
Y el Periodista le pregunta:
PD: Hace 2 años en este mismo circuito, te pregunte con quien te gusta mas pelear en pista y me respondiste Rossi. Hoy que me responderias a esa pregunta?
MM: Te diria lo mismo, es el unico piloto del cual sigo aprendiendo cuando me pasa.
En MotoGP hubo un noveno ganador diferente en una temporada, es la primera vez en la historia que esto ocurre, la verdad que Dovi se lo merecia hace rato que esta batallando con las Ducati estuvo en las epocas malas y se la banco como un campeon, realmente me puso feliz su triunfo.
Mencion aparte para Rossi que corriendo con 40 años contra los pendejos de 20 pudo lograr su tri subcampeonato, se hace rogar el campeonato decimo, ojala sea el proximo año
Llorenzo ligo un 3 puesto de puro OGT, adelante de el se cayeron Marquez, Iannone y Cal.
Increible lo de moto3, la cantidad de gente que se fué al piso, incluso con piso seco. No sé que le pasó a la moto de Rodrigo porque arranco con todo y de la mitad de carrera para atras se fue apagando... en su cuenta no dice cual fue el motivo
te faltó poner que el tano tiene 6 años mas encima...
Gente esto va a ser como river-boca, podemos vivir tirando comparativas sin sentido. Viejo, pseudo retirado, lo que quieran pero decime quien da mas espectáculo en pista que él?
Proc te va a decir Marquez y tal tez vez tenga razón... y se acabó la grilla.
Hoy por hoy alguno se arrima pero solo 1 carrera, veremos si el año que viene Cal, Maveric y alguno de los Andreas se prenden y se arma al menos un campeonato de 5/6 pilotos en condiciones de ganar siempre.. no una carrera de puta casualidad...
JAjajaa bufarreta, guardate ese gif para tu ex idolo Llorenzo y tu nuevo fanboys Marquez los quiero ver dentro de 20 años a ver si estan peleando campeonatos en la categoria maxima o dirigiendo alguna escuderia desde el sillon de boxes.
Aca esta la explicacion dicha por el mismo Rodrigo que fue lo que le paso
Buen final de gira asiática
QP: 5º / Race: 7º
La ultima carrera del triplete de gira asiática tenía lugar en el caluroso clima del Circuito Internacional de Sepang, Malasia.
Las previsiones para todo el fin de semana eran las típicas lluvias tropicales cortas pero intensas, y debido al nuevo asfaltado del circuito, la pista tenia muchas dificultades para secar.
Para el primer libre del viernes, la pista estaba parcialmente mojada y aunque salimos con neumáticos de seco, no se podía rodar en tiempos rápidos. Poco a poco fui cogiendo confianza y fui aprendiéndome las zonas que estaban mas húmedas.
Pese a que son unas condiciones en las que nunca me encuentro cómodo, fui rodando cada vez mas rápido y llegué a colocarme 2º, pero terminé cayendo y aunque no me hice nada, no pude volver a salir a pista y quedé retrasado en la clasificación.
Para el segundo libre la pista estaba completamente mojada y, como de costumbre en estas condiciones, mis sensaciones eran buenas. El grip de la pista en mojado era tan alto y los neumáticos se calentaban tanto que tuvimos que hacer algunos reajustes a nuestro setting para sentirme mas cómodo y terminamos el entreno en 11ª posición.
El sábado por la mañana la pista volvía a estar semi-mojada y pese a la caída del día anterior, volvía a sentirme cómodo. Pero en apenas mi cuarta vuelta, un piloto bajó la velocidad en la curva 1 y para no impactar contra él, tuve que abrirme un poco mas de lo normal pasando por un parche húmedo, y volví a caer...
Pese a poder volver a salir a pista y mejorar mis registros, había perdido algo de confianza en estas condiciones de "medio-medio" y termine retrasado hasta la 26ª posición.
Igual que el día anterior, justo antes del cronometrado, la lluvia volvió a aparecer, aunque esta vez no tan fuerte.
La pista no estaba muy mojada pero decidimos usar neumáticos de agua, y fue la decisión correcta ya que otros pilotos con slicks tuvieron que entrar a poner los neumáticos rayados. Pero pocos minutos después del inicio empezó a llover mucho mas fuerte, hasta el punto que dirección de carrera decidió parar el entreno por motivos de seguridad.
En ese momento me encontraba en 9ª posición y por la intensa lluvia que estaba cayendo nadie pensaba que se pudiesen mejorar los tiempos, y yo me conformaba con mi posición en 3ª fila de parrilla.
Volvieron a reanudar el entreno con la pista completamente mojada y sorprendentemente el grip en estas condiciones es tan bueno que en mi primera vuelta no me quedé tan lejos de mi tiempo de la primera salida.
Quedaban pocos minutos y cada vez iba mejorando mis registros sin tomar riesgos excesivos, pero cuando me marcaron en la pizarra que había un piloto que había mejorado el tiempo de la pole provisional, decidí arriesgar mas. Seguí bajando mis tiempo y conseguí colocarme en la 4ª posición provisional.
Quería conseguir entrar en primera fila y en mi ultima vuelta lanzada venía bajando medio segundo mi tiempo, pero en la curva 11 del tercer sector, aceleré un poco mas fuerte de lo normal y acabé saliendo por orejas. Fue una caída muy fuerte, pero por suerte solo me llevé un golpe en las cervicales y conseguí asegurarme un muy buen 5º puesto para empezar la carrera desde la segunda fila de parrilla.
Para el domingo, el cielo estaba mucho mas despejado y aunque el warm-up volvió a ser en condiciones de mojado, parecía que la pista iba a secarse para la carrera. Estaba un poco nervioso porque sabia que tanto en seco como en mojado podía ser competitivo, pero aun no habíamos hecho ningún entreno en seco 100% y era un poco arriesgado que el primer entreno en esas condiciones fuese la carrera ya que no sabíamos ni el rendimiento de los neumáticos ni como iría la moto.
Hice muy buena salida y conseguí colocarme en 2ª posición a final de recta. Durante las tres primeras vueltas con neumático nuevo, mis sensaciones eran buenas y estaba todo el rato en el top3. Pero conforme pasaban las vueltas parecía que el sol hiciese salir el agua de debajo del asfalto y la pista iba empeorando. Empecé a tener bastantes sustos de delante cada vez que intentaba apretar y también vi varias caídas delante mío que me hicieron perder confianza. Me encontraba 4º, y no me sentía suficientemente rápido, pero por lo delicada que estaba la pista sabía que si era inteligente podría conseguir una buena posición final.
Me alcanzaron algunos pilotos y pese a intentar defender mi posición, acabé relegado a la 7ª plaza. Seguía teniendo sustos, pero seguía apretando todo lo que podía para mantenerme con el grupo de pilotos. Faltaban solo cuatro vueltas, cuando la caída de María Herrera hizo que sacaran bandera roja y debido a que habían pasado mas de dos tercios de las vueltas, dieron como finalizada la carrera.
Después de una de las carreras mas duras de mi vida y de uno de los fines de semana mas raros, en el que ningún entreno tenia condiciones similares, hemos conseguido finalizar en 7ª posición lo que supone mi mejor resultado personal en el Campeonato del Mundo.
Después de dos carreras en las que estaba siendo muy competitivo, pero que por mala suerte y por errores míos nos habíamos llevado dos ceros, en esta carrera tenia que tomar las decisiones inteligentes que no tomé en las carreras anteriores y pese a no sentirme tan competitivo a partir de mitad de carrera, lo hemos sido en todo el resto del fin de semana y nos hemos llevado la recompensa al duro trabajo que ha hecho todo el equipo.
Estoy muy contento de poder acabar la gira llevándome este resultado a casa ya que pese a no haber podido conseguir buenos resultados en las dos primeras carreras de la gira, el trabajo estaba siendo mucho mas bueno de lo que daban a entender los resultados finales y nos hemos ido superando en cada Gran Premio.
De las cuatro ultimas carreras, hemos conseguido tres top-5 en parrilla y dos top-8 en carrera. Creo que podemos estar satisfechos con el progreso que estamos haciendo y ya estoy ansioso por llegar a Valencia y dejar esta temporada 2016 por todo lo alto.
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