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No se porq o si soy yo. Pero en vivo suenan hermosas.
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Sabes Ale que el otro día vi la carrera con un amigo en hd y tiene sistema de audio de la ostia, lo hermoso que sonaba moto 2 y moto gp saliendo de boxes era orgasmico y después con ESPN PLay seguíamos la carrera desde la moto de valentino ahí sonaba lindo cuando se enrroscaba
Nakamoto asegura que si se han prohibido es por su culpa
Sostiene que fue la única marca que no quiso proponer soluciones para mejorar la seguridad
El tema de las alas en las MotoGP sigue dando que hablar. El próximo año ya no podrán llevarse los apéndices en la parte exterior del carenado por motivos de seguridad, algo que criticó Ducati porque, entre otras cosas, les perjudicaba, al tiempo que acusaban a Honda de ser la instigadora de la prohibición.Sin embargo, Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, les acusa ahora de mentir, asegurando que fue la propia actitud de Ducati la que provocó la decisión de prohibirlas. "La gente tiene la impresión de que las alas se han prohibido porque Honda se opuso a ellas, y eso no es verdad. Si el año que viene no se emplean es porque así lo ha querido Ducati", argumentó a la revista 'Sport Rider'.
Nakamoto explicó que, en una de las reuniones, se pidió a los equipos que hicieran propuestas para intentar reducir la peligrosidad de las alas, a fin de evitar prohibirlas. Según él, Honda, Yamaha, Suzuki y Aprilia lo aceptaron, pero Ducati se negó."Ducati dijo que no a todo. Todo fue no, no y no. Todas las marcas japonesas estábamos de acuerdo, al igual que Aprilia en muchos aspectos, pero Ducati no quiso ni siquiera entrar a discutir el asunto. Era a su manera o nada", sentenció Nakamoto.
Suppo vs Dall'IgnaHonda también se quejó de cómo Ducati maneja la competición desde la llegada de Gigi Dall'Igna. Según Livio Suppo, jefe de equipo de Repsol Honda, "está claro que para compensar la diferencia de recursos con las fábricas japonesas, Ducati tiene que ser valiente y tomar decisiones arriesgadas y caminos inexplorados. Sin embargo, desde la llegada de Gigi, el espíritu con el que trabajan es diferente". La guerra abierta entre Honda y Ducati no parece tener un final cercano.
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