Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Carmelo Ezpeleta dice que moto 2 va mas rapido que las 500 cc ?

literal : "Moto 2 va mas deprisa que 500cc en Jerez, por ejemplo."

moto 2 no tiene la potencia de las 500 (150 vs 200 cv) y encima son mas pesadas ....

no se, me gustaria escuchar que dicen los entendidos....a mi no me cierra
    Last edited by Proctologo; 30-09-2016, 13:45.

Comment

Tiene Razón

Jerez 2001 500 - POLE V. Rossi 1'42.739

Jerez 2016 Moto2 - POLE S.Lowes 1'42.408

En carrera

Jerez 2001 500 46 Valentino ROSSI ITA HONDA 1'43.779

Jerez 2016 Moto2 40 Alex RINS SPA KALEX 1'42.979
      Last edited by netmouse; 30-09-2016, 15:23.

Comment

increible.....vos mira

Comment

Pensa Proc que no solo evolucionaron los motores...

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Pensa Proc que no solo evolucionaron los motores...
            claro, cuando te sacudis la sorpresa, empezas a razonar que ahora traccionan desde abajo y en curva.....que tiene un par mas lineal (las 2 t tenian toda la pote en las ultimas 2 mil rpm) que las gomas son mejores, los chasis tambien etc.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              claro, cuando te sacudis la sorpresa, empezas a razonar que ahora traccionan desde abajo y en curva.....que tiene un par mas lineal (las 2 t tenian toda la pote en las ultimas 2 mil rpm) que las gomas son mejores, los chasis tambien etc.
              Querramos o no pasaron 15 años la reputisima madre ajajajaj

Comment

claro, cuando te sacudis la sorpresa, empezas a razonar que ahora traccionan desde abajo y en curva.....que tiene un par mas lineal (las 2 t tenían toda la pote en las ultimas 2 mil rpm) que las gomas son mejores, los chasis también etc.
                y si... me acuerdo la época del derrape violento, era hermoso de ver pero se perdía tiempo....

Comment

no solo el derrape, los willys que se mandaban eran eternos y era una lucha del piloto por mantener la moto lo mas pegada al piso, no habian TC en ese momento

Comment

estoy viendo SBK.....como van las kawasaki que lo pario........

Comment

estoy viendo SBK.....como van las kawasaki que lo pario........
                      linda carrera, con la pista humeda secandose, si duraba un par de vueltas mas las kawa llegaban a la punta.

Comment

Carmelo Ezpeleta dice que moto 2 va mas rapido que las 500 cc ?

literal : "Moto 2 va mas deprisa que 500cc en Jerez, por ejemplo."

moto 2 no tiene la potencia de las 500 (150 vs 200 cv) y encima son mas pesadas ....

no se, me gustaria escuchar que dicen los entendidos....a mi no me cierra

el Moto2 actual con esos 150 CV va en curva casi como un MotoGP actual
                        las 500 en curva iban a acelerador cerrado, entraban en curva en retencion sin freno motor como una bicicleta a 200 km/h
                        salian de la curva con acelerador a 1/4, lo dice bien clarito Wayne Rainey sentado en la silla
                        solo alguna ves el acelerador al 80 %
                        la ultima NSR 500 tenia 100 CV a 9000 rpm /+220 CV a 11.000 rpm
                        todo el mundo siempre evitando la caida llamada como High Side.....!!!!

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                          y si... me acuerdo la época del derrape violento, era hermoso de ver pero se perdía tiempo....
                          el tiempo es lo de menos, cuando de ese espectaculo salen idolos y proezas solo realizadas por tipos especiales como ellos

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            el Moto2 actual con esos 150 CV va en curva casi como un MotoGP actual
                            las 500 en curva iban a acelerador cerrado, entraban en curva en retencion sin freno motor como una bicicleta a 200 km/h
                            salian de la curva con acelerador a 1/4, lo dice bien clarito Wayne Rainey sentado en la silla
                            solo alguna ves el acelerador al 80 %
                            la ultima NSR 500 tenia 100 CV a 9000 rpm /+220 CV a 11.000 rpm
                            todo el mundo siempre evitando la caida llamada como High Side.....!!!!
                            yo creo que el80% de los que hoy estan en moto gp, si lo suben a un 500 2t no da 3 vueltas y se lija hasta el orto.....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              yo creo que el80% de los que hoy estan en moto gp, si lo suben a un 500 2t no da 3 vueltas y se lija hasta el orto.....

+1 con una sola excepcion....

Yoni hernandez

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                el tiempo es lo de menos, cuando de ese espectaculo salen idolos y proezas solo realizadas por tipos especiales como ellos
                                Negro: coincido 100 x 100! mi comentario era en referencia a lo que veníamos hablando de los tiempos de vuelta. La efectividad que tienen hoy los chasis y la aerodinamia, junto con las ayudas electronicas hacen que una moto de menos potecia haga los tiempos que hagan.

Logicamente el espectáculo es distinto, no digo que sea mejor o peor, es distinto.

Comment

Working...
                                X