Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

ojo porque JL99 puede ser campeon con yamaha antes eh

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      con el permiso de meteroro12

Te auto respondes

Comment

sin ninguna duda que lo va a lograr, es mas antes de valencia

Enviado desde mi Jade Multimedia Internet Device mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Te auto respondes

digame, ente mononeuronal, no sabe leer ? el pibe dice campeon con ducati o sea 2017

yo digo que puede ser campeon con yamaha 2016

-con yamaha puede ser campeon, la moto es la mejor

-pero la ducati hoy x hoy es una fugazza de banchero
          Last edited by Proctologo; 17-06-2016, 01:34.

Comment

digame, ente mononeuronal, no sabe leer ? el pibe dice campeon con ducati o sea 2017

Este año esta entre Marc y Valen.. LLorenzo is out!

Comment

Este año esta entre Marc y Valen.. LLorenzo is out!
              No te quiero ver llorar a fin de año.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

gracias por lo de pibe, hacia 10 años no me decian asi! jajajajaa

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                  lorenzo es lo suficientemente bueno para que eso no lo afecte y seguro sea campeon con Ducatti en 2017
                  Con el Permiso del Proc..

Con permiso

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Con permiso
                    Con permiso

Comment

Con el Permiso del Proc..

Te auto respondes
                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Con permiso

con permiso del muñeco del supercar y su eterna caries

Comment

Alex Rins confirmado en Suzuki para 2017

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                          Alex Rins confirmado en Suzuki para 2017

otro español mas de 21 años ?

jajaja los tanos van a soñar con galleguitos todas las noches

Comment

Marc Márquez renueva con Honda hasta 2018

El piloto del Repsol Honda alcanza un acuerdo con HRC para extender su relación dos años más.

Marc Márquez continuará en Repsol Honda dos temporadas más después de que la marca japonesa lo anunciara en un comunicado oficial. Por tanto, el bicampeón del mundo de MotoGP seguirá en Honda hasta el final de 2018.

"Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Catalunya, mi Gran Premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda. En tres años y medio juntos, hemos vivido momentos inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales, así como retos que considero que nos han hecho más fuertes", dijo Márquez en dicho comunicado.

"Estamos trabajando muy duro este año para recuperar el título. Es un gran honor formar parte de la familia Honda, y estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más", añadió.

También mostró su satisfacción Shuhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC: "Para nosotros es un honor haber llegado a un acuerdo con Marc por dos años más. No hay duda de que es el presente y el futuro de MotoGP. Ambas partes nos conocemos bien y queríamos continuar juntos; por esta razón, no sentíamos presión para renovar".

"Marc ha evolucionado mucho durante casi cuatro años con HRC, y ahora es incluso un piloto más completo que en 2014, cuando ganó diez carreras seguidas. Pese a que todavía es joven, ya tenemos una larga relación juntos y sabemos que su experiencia es muy importante para ayudar a nuestros ingenieros a desarrollar nuestra moto", completó.

marca

Comment

Pol Espargaró: "Me ha faltado vestir de azul con Yamaha"
                              El piloto español ha confirmado que a partir del año que viene correrá con el nuevo proyecto de KTM en MotoGP, y ha explicado las razones que le han llevado a tomar esa decisión: "Será una locura pero estoy listo y ellos me han demostrado que lo están igual".

Era el secreto a voces de las últimas semanas, y tan sólo faltaba que su protagonista, Pol Espargaró, lo confirmase por sus propias palabras. Así lo ha hecho en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Cataluña, en la que la conversación de la mayoría de pilotos ha versado más sobre la temporada que viene que sobre la carrera de este fin de semana.

"Es un placer anunciar que voy a firmar con KTM para los próximos dos años", afirmaba Pol quitándose el peso de encima. "Unirme con ellos en esta aventura me da la oportunidad de hacer algo distinto. Será una locura pero estoy listo y ellos me han demostrado que lo están igual. Todo será nuevo, todavía lo están construyendo y yo no he visto la moto todavía. Pero estoy deseando ver como trabajan, cómo es su espíritu y su energía".

"Sé que van a competir por estar arriba, porque allá donde van ganan y nosotros daremos el máximo, aunque sé que no es fácil llegar a MotoGP. Primero hay que acabar este año con Tech3 y después ya llegará todo. Agradecer a Yamaha la oportunidad que me dieron de estar en MotoGP, hicieron realidad un sueño, y también a Ducati y Avintia por el interés que han demostrado por mi. Estoy contento de afrontar esta aventura, deseando terminar esta temporada lo mejor posible y comenzar el nuevo proyecto", añadía.

Duele un poco ver que Maverick ha llegado antes que yo, puude hablar con Lin Jarvis, él tiene sus opiniones y es el que decide. Hay que respetarlo, no se acaba el mundo"

Sobre las razones que le han llevado a abandonar la marca de los tres diapasones, el de Granollers no tiene reparos en desvelar la espina que le queda clavada: "Tal vez me ha faltado vestir de azul. Lo he intentado, ellos me han dado el máximo para obtener grandes resultados, pero no hemos podido ir a la fabrica. Tenía la opción de continuar, pero a veces hay que tomar otros caminos y decisiones y pensar en el futuro. Es una aventura y será complicado al principio, pero tengo 24 años y seguiré siendo joven dentro de dos. Espero que todo sea positivo".

Ya ante el micrófono de Movistar MotoGP el menor de los Espargaró se soltó un poco más: "Duele un poco ver que Maverick ha llegado antes que yo. Hicimos un primer año excelente pero el pasado fue malo. Pude hablar con Lin Jarvis, él tiene sus opiniones y es el que decide, hay que respetarlo y no se acaba el mundo por esto. Ojalá podamos decir en el futuro que se han arrepentido de esto. Hemos fichado por una marca enorme que les está ganando en Motocross y en Enduro", comentaba.

marca

Comment

El futuro de Tito Rabat no está confirmado

Michael Bartholemy ha confirmado que Jack Miller continuará en el box del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS el próximo año. El piloto australiano firmó un contrato con HRC para tres temporadas y se mantendrá en su estructura actual en 2017, pero la continuidad de Tito Rabat no está confirmada.

El contrato del campeón de Moto2 en 2014 contempla una opción para la temporada que viene, y la decisión debe ser tomada antes del 1 de septiembre. Bartholemy fue tajante en declaraciones a Speedweek.com: "Si decidimos que seguimos con él, puede quedarse. Si decidimos que no vale la pena, estará fuera".

"No esperamos que Rabat llegue al podium frecuentemente", admitió el team principal, antes de asegurar que lo que buscan en Tito es una evolución constante. En estos momentos ocupa la 19ª posición de la clasificación general, justo por delante de Miller. Tienen 13 y 8 puntos, respectivamente. El mejor resultado de Tito en este primer tercio de la temporada es un 9º puesto en Argentina, mientras que el de Jack es una 10ª plaza anotada el pasado fin de semana en Montmeló.

Para Estrella Galicia es importante tener pilotos españoles porque permite tener visibilidad en el mercado nacional. Por otra parte, la presencia de Franco Morbidelli les permite promocionarse en el mercado latinoamericano, gracias a los orígenes brasileños del piloto italiano. La falta de apoyo por parte del sponsor principal no es el problema. La cuestión es que, de acuerdo con Speedweek, Honda está interesada en que Michael Van der Mark, actual piloto de WSBK, aterrice en el mundial. Y la moto de Tito parece la opción más factible.

Stefan Prein, coach del equipo, cree que una de las causas por las que Tito no alcanza el rendimiento de Moto2 es que no puede entrenar con una moto similar a la que utiliza para competir, como sí ocurría en la categoría intermedia. Ante esta situación, se ha optado por cambiar las rutinas de entrenamiento, y ahora hay más presencia del supermotard y el flat track. Sea cual sea la disciplina de preparación, no hay duda: "El esfuerzo siempre está presente en él".

todocircuito

Comment

Working...
                                X