Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Originally posted by aleturb View Post
    Si Pedrosa lo pasaba a Márquez y a rossi ganaba la carrera
    CLARO, el mismo presupuesto aplica a Yoni hernandez.....si pasaba a los 16 que tenia adelante, terminaba primero

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      CLARO, el mismo presupuesto aplica a Yoni hernandez.....si pasaba a los 16 que tenia adelante, terminaba primero
      jajaja estabamos en la cama y mi jermu me dice toda inocente: esos que siempre salen últimos para que corren?? casi escupo el café... la miré como diciendo alguien tiene que salir último. y me dice... o sea esos que están muy muy atrás.... que divinas son las mujeres a veces..

Comment

Comment

Vamos Barbera

Proc ahora una cosa si tan malo es el Viejo por que el actual campeón del mundo con la misma moto giraba muchísimo mas lento?
          Last edited by bruno28; 06-06-2016, 15:39.

Comment

Como lloran los jonderos, ayer mostraban el box de jonda y los ingenieros sentados mirando resignados lo dice todo, y eso que todavia estan primeros en el campeonato. Marquez no sabe lo que es correr con una moto mala, desde que subio al motogp corrio con el caballo del comisario, Viñales por ejemplo se hizo de abajo todo lo contrario ojala que le valla bien el año que viene.
            Pedroza tercero el mejor ejemplo de que la jonda no anda tan mal, dejen de buscar excusas y rindanse a sus pies!

Comment

Yamaha y Honda estrenan nuevos chasis en los test de Montmeló

Márquez ha salido a pista con el modelo que Pedrosa ha montado durante todo el fin de semana, mientras que Lorenzo y Rossi han podido rodar con la nueva base de la marca de los tres diapasones.

Tras la vibrante carrera de ayer la categoría reina del Mundial de Motociclismo ha permanecido en el Circuito de Montmeló, donde ha tenido lugar la segunda jornada de test de temporada. Las ocho horas de pruebas (desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde) han dejado a Cal Crutchlow como el único piloto capaz de bajar al minuto y 43 segundos (1:43'963) instantes antes de finalizar la sesión.
              Los equipos han centrado sus esfuerzos en entender los neumáticos que tantos quebraderos de cabeza están dando en esta primera parte del campeonato, además de en la electrónica de sus motos. Michelin ha continuado experimentando con el compuesto delantero que ya probó en la anterior jornada de test en Jerez, y ha llevado tres opciones diferentes del mismo compuesto para la trasera, con el fin de mejorar la tracción en la salida de curva.
              Honda ha continuado probando el nuevo chasis, con el que Dani Pedrosa ha estado rodado todo el fin de semana y que hoy ha podido estrenar también Marc Márquez. El líder del mundial ha completado un total de 77 vueltas al trazado para terminar octavo, a un segundo de Crutchlow. Mientras su compañero ha cerrado el top10 rodando tres décimas más lento.
              También Viñales y Espargaró han montado hoy el chasis con el que ya rodaron en el día extra de test que Suzuki tuvo en Valencia antes del Gran Premio de Cataluña y que previsiblemente estrenarán en la próxima prueba en Assen. El de Rosas ha marcado el tercer mejor tiempo, mientras que el de Granollers ha sido quinto.
              Nuevo chasis para Rossi y Lorenzo

Las Yamaha fueron, como de costumbre, las últimas en salir a pista. Con un total de 91 vueltas al trazado entre Valentino Rossi (42) y Jorge Lorenzo (49), amboshan podido probar la última evolución del chasis de la marca de los tres diapasones. El balear ha marcado el segundo mejor tiempo del día, mientras que el italiano ha terminado undécimo. Menos novedades han presentado las Ducati, centradas en trabajar sobre todo en el neumático trasero que tantos problemas dio a Dovizioso en la carrera de ayer. Aprilia en cambio, como en sus otros test extra, se ha volcado en mejorar la electrónica.
              Por parte de los clientes, los pilotos de Tech3 en cambio se han centrado en la suspensión, las ruedas y la electrónica de la moto de Pol Espargaró, y en la vuelta de Bradley Smith a la montura del año pasado, con la que ha completado el mayor número de vueltas (83). El resto no ha presentado grandes novedades a destacar, a parte del cambio de colores del Marc VDS, que ahora vestirá de negro y dorado.
              Clasificación Test de Montmeló

1 Cal CRUTCHLOW LCR Honda 1:43.963 72 / 73
              2 Jorge LORENZO Movistar Yamaha MotoGP a 0.239 26 / 49
              3 Maverick VIÑALES Team SUZUKI ECSTAR a 0.347 9 / 65
              4 Andrea IANNONE Ducati Team a 0.427 26 / 36
              5 Aleix ESPARGARO Team SUZUKI ECSTAR a 0.754 31 / 64
              6 Hector BARBERA Avintia Racing a 0.926 33 / 75
              7 Andrea DOVIZIOSO Ducati Teama a 1.005 54 / 55
              8 Marc MARQUEZ Repsol Honda Team a 1.066 42 / 77
              9 Scott REDDING Octo Pramac Yakhnich a 1.365 58 / 60
              10 Dani PEDROSA Repsol Honda Team a 1.416 21 / 39
              11 Valentino ROSSI Movistar Yamaha MotoGP 1.491 23 / 42

Comment

En un rato la repiten por espn+
                Ahora están dando moto2 y quedan 14 vueltas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Iannone: "No soy Superman, Lorenzo iba lento"

Andrea Iannone lamenta haber tirado a Jorge Lorenzo en el GP de Catalunya. Sin embargo, el piloto italiano insiste en que el mallorquín iba demasiado despacio en ese punto, y aunque acepta la sanción impuesta por Dirección de Carrera -saldrá el último en Assen-, cree que el español tiene algo de culpa en el incidente.

"Lo siento mucho por Jorge", decia Andrea a los periodistas, "he hecho todo lo posible por evitarlo, pero no fue posible. Frené en el mismo punto, como en otras vueltas, no estaba arriesgando. He mostrado los datos de la telemetría a Dirección de Carrera y han podido ver que no he hecho una frenada exagerada".

El italiano, que ha se ha reunido con los miembros del Panel de Comisarios tras la carrera, explicaba con estas palabras su reunión: "Me han dicho que debo prestar atención al piloto que llevo delante y estoy de acuerdo. Acababa de alcanzar a Lorenzo y no me di cuenta de que iba tan lento en ese punto. Todo pasó muy rápido, yo fui el primer sorprendido".

Iannone insiste en que, tras la caída, "le pregunté a Lorenzo si había tenido un problema técnico y me dijo que no. Dijo que frenó en el mismo punto, pero en los datos se ve que empezó a decelerar antes, quizás cortando gas".

¿Podía Iannone haber abierto la trazada para no impactar con Jorge? "No podía", responde el de Ducati, "todo sucedió en dos décimas de segundo: yo no soy superman, cuando era él el que iba lento".

Respecto a la sanción, prefiere morderse la lengua: "No quiero decir nada, acepto la decisión de Dirección de Carrera. Admito mi error aunque se ha exagerado mi parte de culpa. No es fácil pilotar e intentar preveer lo que hará el piloto de delante. Cuando estás sobre una MotoGP debes preocuparte de tandas cosas además de pilotar, pero lo intentaré".

Con este nuevo abandono -ya van cuatro este año en siete carreras-, Iannone es décimo en la general con sólo 41 puntos. "Sumar algunos puntos habría sido importante. Es una pena porque a pesar de todos los problemas en los entrenamientos, he podido defenderme para hacer una buena carrera", finaliza el piloto de Vasto.

Comment

Originally posted by bruno28 View Post

Proc ahora una cosa si tan malo es el Viejo por que el actual campeón del mundo con la misma moto giraba muchísimo mas lento?
                    Y quien dijo que el viejo es malo ? obvio que es buenisimo, me jodio la soberbia del tipo

Comment

Y quien dijo que el viejo es malo ? obvio que es buenisimo, me jodio la soberbia del tipo
                      De a poco te esta volviendo la cordura.
                      Falta que arranques a Mirar mujeres y ya esta! sos vos!

Comment

El equipo de Salom explico la razon de la caída, esta en inglés, pero básicamente dice, que venia 6 km/h mas lento que en su vuelta más rápida durante todas las pruebas, lo que provocó que frenase 9m después y agarró una irregularidad en el asfalto en la entrada de la curva, lo que le descontroló la rueda delantera y la perdida de control.....ahora....a Termas le dieron con un caño por el estado de la curva 1, acá se mató uno y ni chito ni choto, que hdps son los de Dorna

http://www.motorcyclenews.com/sport/...ause-of-crash/

Comment

Las boludeces conspiranoicas que publican los gallegos jajaja.

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/06/el-pacto-de-valentino-rossi-con-andrea-iannone-62211.php

Motor El pacto de Valentino Rossi con Andrea Iannone

Valentino Rossi, perseguido por Marc Márquez en Montmeló | EFE

Los pilotos italianos hacen piña ante el predominio español del último lustro

Por Quique Alcañiz
                          06/06/2016 20:00
                          Valentino Rossi ganó su último Mundial en 2009. Desde entonces, todos los títulos de MotoGP salvo en 2012 (Stoner) han ido a parar a manos de pilotos españoles: Jorge Lorenzo (2010, 2012 y 2015) y Marc Márquez (2013 y 2014). En Italia no gusta este nuevo predominio y ya se han empezado a cocer los pactos para quebrar su hegemonía.
                          Rossi, el más influyente y reputado piloto de la parrilla, mueve los hilos. Andrea Iannone y Andrea Dovizioso completan la terna de italianos con peso en el paddock. Uno es el bueno, el otro es el malo. Dovizioso es el elegido de Lorenzo para formar tándem con él en Ducati el año que viene. Es menos amigo de Rossi, le da más confianza.
                          Iannone es el amiguito de Rossi y, en buena medida, ello es lo que le va a costar el puesto en Ducati. Se trata de una decisión en la que Lorenzo ha influido de manera determinante. Iannone lo sabe y por ello la actitud del italiano hacia el mallorquín no es la mejor. Nadie dice que embistiese queriendo a Lorenzo en Montmeló. Pero si fuese Rossi el que iba delante probablemente no habría realizado un movimiento tan osado.
                          El pacto está sellado: “Ayúdame a ganar y yo te ayudaré a ti cuando llegue el momento”. Rossi le vende que Lorenzo es quien realmente le ha apartado de Ducati y que se la tiene que devolver intentando que no gane el Mundial. Iannone no pierde nada.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            De a poco te esta volviendo la cordura.
                            Falta que arranques a Mirar mujeres y ya esta! sos vos!
                            Se le corre el coagulo cada tanto y ve la luz

Comment

Estoy empezando a quererte viejito

Comment

Originally posted by METALLICA_ View Post
                                Las boludeces conspiranoicas que publican los gallegos jajaja.

El pacto de Valentino Rossi con Andrea Iannone

Los pilotos italianos hacen piña ante el predominio español del último lustro

Por

a Ianonne lo sancionaron y tiene que largar ultimo la proxima carrera, por otro lado Ianonne mostro la telemetria de la Ducatti y dice que freno en el mismo lugar todas las vueltas que no estiro el frenaje, x tanto Lorenzo corto antes

Comment

Working...
                                X