Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    que mal lo del palo de ese pibe. qepd!!

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      FPA
      Cambiaron el circuito, ahora usan el de F1 con la chicana y se hizo mas lenta la vuelta.
      Cambiaron los horarios también.

      http://livetv.sx/es/eventinfo/419967...35915|119|7|es

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Por ESPN 3


        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by bruno28 View Post
          Viejo trolo, que motos tuviste ?
          si es para mi, en diciembre de 1973 fui feliz poseedor de esta belleza....



          Comment


          • Re: Moto GP - 2016



            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              dijo "viejo trolo" y ya 2 nos hicimos cargo.....falta el rey del bosque

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by bruno28 View Post
                FPA
                Cambiaron el circuito, ahora usan el de F1 con la chicana y se hizo mas lenta la vuelta.
                Cambiaron los horarios también.

                http://livetv.sx/es/eventinfo/419967...35915|119|7|es

                che el avast me pone pantalla roja y tira que tiene amenaza esa pagina

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  FPA
                  Cambiaron el circuito, ahora usan el de F1 con la chicana y se hizo mas lenta la vuelta.
                  Cambiaron los horarios también.

                  7|es

                  politica pura
                  el palo de Salom fue antes de la chicana, por ende, el cambio a correr en el circuito de Formula 1 con la chicana es una putez mas del Mundo actual

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    che el avast me pone pantalla roja y tira que tiene amenaza esa pagina
                    si pero accede igual que no hay drama, mucha propaganda pero después se va.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by HKS View Post
                      si es para mi, en diciembre de 1973 fui feliz poseedor de esta belleza....



                      en el 68 mi viejo se fue con mi abuelo a Santa Teresita con la Siambertta 125....
                      esa Siam fue mi primer moto en 1987

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        politica pura
                        el palo de Salom fue antes de la chicana, por ende, el cambio a correr en el circuito de Formula 1 con la chicana es una putez mas del Mundo actual
                        Negro lo explicaba porto ayer y decia que no esta mal por lo siguiente; al no estar la cama de leca ( ahora hay asfalto para el escape de los niños de la f1) por la puta F1 maricona, la moto no pico o cambia de dirección, ambos tanto moto como piloto siguieron la misma trayectoria, las vallas de contención de aire funcionaron perfectamente el tema es que la moto se frena y el se de de lleno contra la moto.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          Negro lo explicaba porto ayer y decia que no esta mal por lo siguiente; al no estar la cama de leca ( ahora hay asfalto para el escape de los niños de la f1) por la puta F1 maricona, la moto no pico o cambia de dirección, ambos tanto moto como piloto siguieron la misma trayectoria, las vallas de contención de aire funcionaron perfectamente el tema es que la moto se frena y el se de de lleno contra la moto.

                          casi nada la diferencia....la vida o la muerte. Increible

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            casi nada la diferencia....la vida o la muerte. Increible
                            tal cual tristisimo

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              Negro lo explicaba porto ayer y decia que no esta mal por lo siguiente; al no estar la cama de leca ( ahora hay asfalto para el escape de los niños de la f1) por la puta F1 maricona, la moto no pico o cambia de dirección, ambos tanto moto como piloto siguieron la misma trayectoria, las vallas de contención de aire funcionaron perfectamente el tema es que la moto se frena y el se de de lleno contra la moto.

                              Porto ?
                              Sebastian Porco ????
                              tendria que volver a mirar el circuito o de jar de ser " politicamente correcto " cuando murio alguien y decir la verdad


                              repito el palo de Salom ( Curva 12 a la 13 ) fue antes de la chicana ( 14 ) que se le agrego ahora al circuto
                              la medida es solo politica para tratar de acallar a los medios
                              en la curva en la que se pega Salom, se va a seguir transitando a la misma velocidad sin la misma cama de leca en el exterior
                              en que cambia la cosa que posterior a ese peligroso lugar despues de el se le adicione una chicana ???

                              en nada







                              MotoGP y Dorna ya se anotaron a varios....
                              desde Daijiro Kato, Shoya Tomizawa y de dejar paralitico a Wayne Rainey por correr en circuitos con lugares sin absorcion de impacto o con pianos de automovilismo cuando es obvio que un conductor por el piso esta medio muerto ya por el solo hecho de haber perdido la montura y estar regalado en el piso
                              Last edited by El Negro 2007; 04-06-2016, 10:38.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                repito el palo de Salom fue antes de la chicana que se le agrego ahora al circuto
                                la medida es solo politica para tratar de acallar a los medios
                                en la curva en la que se pega Salom, se va a seguir transitando a la misma velocidad sin la misma cama de leca en el exterior
                                en que cambia la cosa que posterior a ese peligroso lugar despues de el se le adicione una chicana ???

                                en nada


                                MotoGP y Dorna ya se anotaron a varios....
                                desde Daijiro Kato, Shoya Tomizawa y de dejar paralitico a Wayne Rainey por correr en circuitos con lugares sin absorcion de impacto o con pianos de automovilismo cuando es obvio que un conductor por el piso esta medio muerto ya por el solo hecho de haber perdido la montura y estar regalado en el piso
                                Con respecto a velocidad es lo mismo ahí coincido pero lo que dice porto no esta mal creo que es lo correcto poner la cama de leca, si mañana se cae un antes de doblar nen el nueva chicana sigue de largo como Salom tranquilamente

                                Comment

                                Working...
                                X