If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Linda carrera me sorprendió llorenzo pasando una moto las últimas vueltas, Márquez ya no tiene la moto de sus dos campeonatos, Ni acelerando ni en velocidad final.
Venganza sería para mi con valentino en la pista y subiendo al podio.
yo no puedo creer que se pongan contentos porque se rompa una moto... o sea mas allá de que te pueda gustar o no un piloto, yo prefiero que valentino salga 2do peleando con quien sea a que salga primero porque se rompió o se cayó uno.
Proc a veces entiendo tu enojo, pero realmente decir que el tipo no está a la altura es no ver la realidad, creo que podr{ia haber sido la carrera del año si terminaban los 3.
Lo dije y lo vuelvo a repetir, son los únicos 3 que pueden ganar una carrera.
yo no puedo creer que se pongan contentos porque se rompa una moto... o sea mas allá de que te pueda gustar o no un piloto, yo prefiero que valentino salga 2do peleando con quien sea a que salga primero porque se rompió o se cayó uno.
Proc a veces entiendo tu enojo, pero realmente decir que el tipo no está a la altura es no ver la realidad, creo que podr{ia haber sido la carrera del año si terminaban los 3.
Lo dije y lo vuelvo a repetir, son los únicos 3 que pueden ganar una carrera.
sisisisi........que VR vuelva a patear rivales, por mi parte, que me chupe bien la pija y se le rompa el motor de aca al final del campeonato
edito: me arrepenti de contestarte mal como a los otros users, el tema VR me saca de quicio
Punto y aparte.
Que largada hizo Lorenzo por Dios. Le dieron una patada el la colita esa hermosa q tiene.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
lorenzo es excelente piloto, pero es lo mas aburrido que hay, podria ir a la formula 1 y no desentonaria
el espectaculo hoy pasa por otros, por ej, MM que con menos motor y menos gomas perdio el 1er puesto por 15 milesimas.....a puro huevo y casi 3 gambas y medio en un moto que era un flan.
o los dos simios de Ducati que viven peleandose entre ellos
Comment