Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

    Y es un tema generalizado del argentino quiere cagar mas de lo que le da el culo. Pero despues vemos autos venidos abajo porque llegan con el ultimo ahorro a comprarlo y despues? no los mantiene nadie. Nos ponen autos gama baja pero a niveles carisimos que ya no tiene sentido, como un fox va a valer 230k un fox que es una japi Un vento te lo puedo entender pero un fox, que su version base no tiene levantavidrios algo tan basico hoy en dia.

    Es mas habia escuchado que iba a salir un vento 1.6 para cubrir el nicho que dejo el inombrable, ese terrible bote 1.6 ??? carreteas hasta dolores para agarrar 150km/h
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 11-05-2015, 16:16.

    Comment


    • #62
      Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

      Originally posted by Gerardo View Post
      Celosa
      jajaja es cierto que te depilaste toda ?

      Comment


      • #63
        Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

        levantavidrios? Si tardaron 10~15 años más que cualquier país civilizado en ponerle airbag y abs a los "low cost", los levantavidrios van a venir cuando lo descongelen a Disney

        Comment


        • #64
          Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

          Encima llegar al primer cero te cuesta horrores, cuándo llegás tenés que esperar 3 meses para que te entreguen una poronga que a la quinta calle empedrada que pasaste, lo querés devolver.

          Comment


          • #65
            Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

            es tan malo y sobrevaluado como el resto del segmento

            el otro dia use bastante un 208 y es una bosta para lo que vale, materiales berretas mal , duro y ruidos por todos lados con 5000 kms

            Comment


            • #66
              Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

              Originally posted by nachitooo View Post
              Y que mas queres que tenga? Vienen con abs por ley tmb..
              Son autos de un segmento "barato".. Ahora, que no sea fácil juntar 220k es otro tema, sueldos de mierda, inflación, etc. Pensa que si viniesen autos de verdad como tenes en eeuu o en Europa no los podría pagar nadie. Allá un mini cooper ponele es un auto de clase media que no le sobra, acá es un auto para alguien con guita.
              Pisas el supermercado y antes de darte cuenta te gastas 1 luca. Ni te digo si haces las compras del mes. O llenar un tanque del auto casi otra luca. Cuanto quieren que valga un auto 0km? 100 lucas? Esta todo para la mierda.
              Yo tmb tengo uno. Me parece un buen auto precio producto. Hay mejores si. Pero hay peores


              Sent from my iPad using Tapatalk
              +1
              Todo esta muy desfasado

              Comment


              • #67
                Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                Originally posted by djedams View Post
                Para mi no es problema de leyes, es del cliente, tenemos un mercado donde el auto refleja estatus social, vos tenes un vw up full 5 estreyas latin ncup, isofix, aibags edbs etc etc y esta en el mismo precio q el fox entrada de gama con manigitas y sin alarma, y sabes q hace el consumidor? Compra el fox porque aparenta mas, y asi estamos, si fabricaran ya un bora, tapizado de arpillera, motor ap 1.6, tapas, sin airbas si abs y al precio del gol trend la gente compra el bora solo por "estatus". Esta mas que provado q la seguridad no es una variable a tener en cuenta por el consumidor en este pais, si no obligaban el abs y el airbag seguiriamos viendo autos igiales de caros e inseguros

                Pasa que el mismo gobierno produce un mercado cautivo y después lo critica y bombardea con leyes.

                Si abren la importacion, o mejor atraen inversion para producir mejores autos, tendríamos un mejor mercado sin necesidad de tener leyes que prohíban todo...

                El tema del airbag y ABS (el abs me parece mas basico y necesario que el airbag), puede interpretarse para el lado del "bien comun", pero la verdad es que tenemos muchas leyes que lo unico que hacen es encarecer los productos.

                Yo no creo que halla mejorado la seguridad de los autos en argentina despues de esta ley. Si seguro que se encarecieron los autos, y joden al pobre tipo que podia comprarse algo mejorcito y termina en un corsa con abs y airbag por que todo aumento zarpado.

                ON: Ese motor es Basofia. 9 cv mas que el del trend y la misma caja pero con una sobremarcha mas larga. Es basofia.




                PD: Cuando digo seguridad hablo de distancias de frenado y el daño que reciben los ocupantes en un test. Sino es como los autos chinos que se hacen un acordeón pero "tiene erbag amiwo"

                Aca tenemos ABS con autos que tienen gomas champiro 165/70/13 y frenos a campana, y airbag en autos que no tienen alma de paragolpe (es un plástico nomas)
                Last edited by Tornado; 11-05-2015, 17:36.

                Comment


                • #68
                  Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                  Originally posted by djedams View Post
                  Para mi no es problema de leyes, es del cliente, tenemos un mercado donde el auto refleja estatus social, vos tenes un vw up full 5 estreyas latin ncup, isofix, aibags edbs etc etc y esta en el mismo precio q el fox entrada de gama con manigitas y sin alarma, y sabes q hace el consumidor? Compra el fox porque aparenta mas, y asi estamos, si fabricaran ya un bora, tapizado de arpillera, motor ap 1.6, tapas, sin airbas si abs y al precio del gol trend la gente compra el bora solo por "estatus". Esta mas que provado q la seguridad no es una variable a tener en cuenta por el consumidor en este pais, si no obligaban el abs y el airbag seguiriamos viendo autos igiales de caros e inseguros

                  un par de respuestas antes un user expreso lo contrario a lo q vos opinas y asi mucha gente.
                  vuelvo a repetir, yo compre un fox 2015 8v y como era un cambio de modelo por plan me ofrecieron el UP! white up, lo fui a ver y no me convenció, horrible la pantalla agregada sobre el tablero, trae auxilio que si bien no es temporal no es de igual medida que las 4 restantes y solo traia los ganchos isofix. 3 compañeros de laburo compraron el UP lo use y no me disgusto pero vibra bastante el motor y si le prendes el aire le cuesta bastante, en ruta lo tenes que prender cuando ya vas lanzado xq si no lo tenes que matar para que acelere.
                  no saque el 16v xq me parecia demasiado poner las 25K de diferencia que habia en ese momento (sobre el precio de lista).

                  vuelvo a repetir si tengo que poner toda la plata junta no compro de nuevo el fox, creo q el kia rio es la mejor opcion del segmento en algo de 25mil dolares a oficial

                  Comment

                  Working...
                  X