Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

    Originally posted by ROFI View Post
    pero la antenita es nueva....

    Y trae caja de 6ta !!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

      Originally posted by dapalin View Post
      Mas alla del auto, me encanta como los analiza y no se casa con ninguna marca smoke
      Con el único coment que coincido. +mil depalin!

      Comment


      • #33
        Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

        Copio un comentario que ví en Youtube y tiene razón:

        "No tiene chapón cubrecárter (¡se ve el piso!), no tiene Isofix, rueda de auxilio temporal, pantalla táctil de ¡$13.400!, sin doble burlete, sin aislación acústica en el motor, etc. Todo en un tope de gama a $230.000."

        Banco mucho los test de Eduardo Humo.

        Comment


        • #34
          Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

          Cuanto vale la distribucion de un tsi y cuanto lande este motor verga? Creo que esa es la respuesta a lo que planteas, pensa que aunque sean 230k el que se lo compra no debe ganar mas de 8-10 lucas y le escapan a esos motores "caros"

          Comment


          • #35
            Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Ahora lo que más me llama la atención... El torque a 4000 rpm? Debe ser una babosa con sal ese motor en ciudad.. Para pasar a alguno sí o sí tenés que ir en segunda porque sino necesitás 3 cuadras.
            es relativamente normal eso del torque arriba en los motores 16v aspirados, por ej el focus 2.0 lo tiene a 4500

            Comment


            • #36
              Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Ahora lo que más me llama la atención... El torque a 4000 rpm? Debe ser una babosa con sal ese motor en ciudad.. Para pasar a alguno sí o sí tenés que ir en segunda porque sino necesitás 3 cuadras.
              Que lo tenga a 4000 no debe de extrañarte el tema es cuanto.

              Comment


              • #37
                Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                Viaje en una suram highline con este motor, y no gasta una CHOTA... hiper economico y viajabamos alegron, con la poronga de la caja imotion.

                Comment


                • #38
                  Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Ahora lo que más me llama la atención... El torque a 4000 rpm? Debe ser una babosa con sal ese motor en ciudad.. Para pasar a alguno sí o sí tenés que ir en segunda porque sino necesitás 3 cuadras.
                  cuando le pongan la leva variable se termina ese problema ameoh.....no le busque el pelo al huevo (: )

                  Comment


                  • #39
                    Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                    Mira vos, ahora lo q nos importa a la mayoria, la tapa se podra poner en un AP? JAJJA

                    Comment


                    • #40
                      Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                      Originally posted by keeveen View Post
                      Cuanto vale la distribucion de un tsi y cuanto lande este motor verga? Creo que esa es la respuesta a lo que planteas, pensa que aunque sean 230k el que se lo compra no debe ganar mas de 8-10 lucas y le escapan a esos motores "caros"

                      yo estaba pagando un plan vw por un gol y termine sacando un fox 2015 pero 8v, no creo que alguien pueda mantener un auto 0km con 8 o 10k de sueldo, teniendo de arranque casi 2k de seguro + 1.5k de patente (5 al año en provincia) + el combustible, estas en peso mas peso menos en 4.5/5 lucas mensuales.

                      yo saque el fox, xq tenia el mismo equipamiento o mejor que el trend mas full y valia lo mismo, de lista estaba 178K
                      el cubrecarter te lo cobran 2700$, una locura.
                      en el 8v, el auxilio tiene la misma cubierta pero con llanta de chapa, todas pirelli P7, lo mismo pasa en los UP! los mas baratos tienen la misma cubierta en el auxilio pero las versiones mas full vienen con otro rodado.

                      si tengo que ir con toda la plata junta a VW no compro ni loco un fox, x poca guita mas esta el Kia Rio que x lo poco que lo mire es mucho mejor producto

                      Comment


                      • #41
                        Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Que lo tenga a 4000 no debe de extrañarte el tema es cuanto.
                        cuanto puede llegar a tener de torque estos motorcitos? 16 17 kgm? No van a sacar mucho mas de eso.. pero vos no andas girando 4 lucas en ciudad entre cambios, yo al menos los tiro a menos de 3 si ando tranqui, solo cuando lo apuro le giro 3500 4000 (y cuando quiero fantasmear con el escape ) si tenes poco torque abajo de las 3000, sumado a un acelerador electronico que es alta momia.. tenes un auto de 110 hp que es una babosa con sal. Onda como un 206 que lo sufro cuando lo manejo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                          El sentrá nuevo a 120 hace 16 km por litro, vi la otra ves el programa, no le pidas prestaciones eso si

                          Comment


                          • #43
                            Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                            Es como dicen varios, el highline (tope de gama) de una auto de este segmento cuesta lo mismo que un entrada de gama del segmento superior.
                            off: el humo es un capo, es más áspero el hdp. si bien antico me cae bien, smoke es más realista

                            Comment


                            • #44
                              Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              cuanto puede llegar a tener de torque estos motorcitos? 16 17 kgm? No van a sacar mucho mas de eso.. pero vos no andas girando 4 lucas en ciudad entre cambios, yo al menos los tiro a menos de 3 si ando tranqui, solo cuando lo apuro le giro 3500 4000 (y cuando quiero fantasmear con el escape ) si tenes poco torque abajo de las 3000, sumado a un acelerador electronico que es alta momia.. tenes un auto de 110 hp que es una babosa con sal. Onda como un 206 que lo sufro cuando lo manejo.

                              Salgo a defender a mi torta jkajajaj

                              El 206 con escape completo y chip anda bastante agil en ciudad a bajas vueltas. Original es mas lagrima.

                              Los aspirados 16v con torque arriba de las 4000rpm son agiles si las relaciones de caja son cortas.

                              abrazo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Test vw fox 1 6 16v highline auto al día

                                Originally posted by Arihernan View Post
                                Salgo a defender a mi torta jkajajaj

                                El 206 con escape completo y chip anda bastante agil en ciudad a bajas vueltas. Original es mas lagrima.

                                Los aspirados 16v con torque arriba de las 4000rpm son agiles si las relaciones de caja son cortas.

                                abrazo.
                                Nunca pude probar un 206 chipeado para ver que tanto se modifica el andar.. El acelerador electronico original es una basura, mas lento que discurso de tartamudo y encima ni te deja desacelerar en pendientes que tenes que andar peinando el freno.

                                Comment

                                Working...
                                X