Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

    Originally posted by matias600racing View Post
    El auto estaba lleno de manchas de agua asi que seguramente esa foto del vano motor sea real suelen formarse mas que nada en esos lugares donde no lo secan y se mete el agua con jabon, igual hablo con eduardo asi me pasa fotos y cierran el upite todos los que hablaron pelotudeces
    que saque fotos al titulo del auto , con un escibano al lado , junto al certificado de fabricacion que dice que es negra , asi me divierto un ratito...

    Comment


    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

      me hicieron gastar una llamada , por este auto....no se olviden...

      Comment


      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

        lo cierto es que si la presentas "reliquia, ningun panel pintada" y despues salta la bocha que fue repintada y el vano lo pinto el odontologo barreda, no es lo mismo

        nada mas, el auto esta bueno, pero es uno mas de los que hay en buenas condiciones pero no mas que eso

        mi opinion eh, que como siempre digo, vale como la de uno mas del foro., o menos inclusive a veces.

        Comment


        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

          Originally posted by HKS View Post
          me tome el trabajo de averiguar, no se si leiste el post, no la pedo hace tanto me dedico a los clasicos....sabes la de veces que me quisieron cagar????
          Ok... Se ve que ni te tomaste el tiempo para leer lo que escribí... Así que no me voy a tomar el tiempo en tratar de hacerte entender otra vez.

          Comment


          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

            Originally posted by HKS View Post
            perdon.....averigua quiene son los que saben.....
            jajaj vos sos uno que sabe viejo, pero no se si dijiste que no venian negras, que se yo lei todo a las apuradas y es un quilombo esto, me voy a tomar un vaso de Maestro cazador(jagermesiter)

            Comment


            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              JAJAJAHAJAJAAJ te quiero cubita fue una joda!

              Comment


              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                Jajajajajaja que quilombo que se armo. si quieren sacarse la duda con esta max, hablen con el dueño y vayan a verla personalmente.

                Comment


                • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                  Max negra mmmm.
                  No me leí todo el post pero para mi está bien repintada. Igualmente está preciosa.
                  Me trajo lindos recuerdos. Esa calco la tiene seguramente de haber instalado lo que se vendía cerca de jb justo y warnes como el kit berta de escape....

                  Aunque después esa calco se viralizo y te la vendian en cualquier kiosco... en fin.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                    Originally posted by pisol View Post
                    16 paginas y no entiendo nada
                    no es dificil , presentan un auto asi

                    Originally posted by matias600racing View Post
                    esta impecable de todos lados, ningun panel repintado, increible el estado
                    y tenia gnc , repintada , audio cabeza ,



                    igual esta excelente por los años que tiene

                    Comment


                    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                      Originally posted by gaboneon View Post
                      jajaj vos sos uno que sabe viejo, pero no se si dijiste que no venian negras, que se yo lei todo a las apuradas y es un quilombo esto, me voy a tomar un vaso de Maestro cazador(jagermesiter)
                      no habras querido decir que es un VIEJO que sabe ?

                      Comment


                      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                        Originally posted by HKS View Post
                        me hicieron gastar una llamada , por este auto....no se olviden...
                        jajaj que pasoo?? al final??? esta volcada con gnc y repintada?

                        Comment


                        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                          El interior, para mi y por fotos, condice con el kilometraje que declara. La definición de las costuras y la forma de los petalos es excelente y salvo que esten hechos a nuevo (que no parecerian) estan impecables.
                          Solo me sigue haciendo ruido lo del medidor de espesor de pintura como herramienta para determinar la originalidad. Si se pinta completa por alguien posta yo creo que tiene la capacidad de dejarla muy pareja asi como también si el auto tiene disparidad entre paneles no significa que este repintado (depende de la cantidad de veces que se haya pulido cada panel y que se haya querido resolver con el mismo)

                          Comment


                          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                            Originally posted by HKS View Post
                            repintada, incendiada y con gnc....
                            Si esta INCENDIADA quiero saber el chapista que la pinto..
                            Si esta repintada.. si es original.. si se prendio fuego.. si volvo yendo a marte.. no me importa!

                            El laburo es un espectaculo.

                            Sabes donde la RE construyeron Hks Gustavo Motorsport?

                            Comment


                            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                              Me gustaría saber como pintaban los autos cuando la fuego salio de fabrica .......

                              Comment


                              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales


                                "su vano"
                                Last edited by vita; 20-01-2015, 12:19.

                                Comment

                                Working...
                                X