Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

    Originally posted by Christian CW View Post
    Para mi las dos fotos son de dos autos diferentes, es imposible que un lustrador profesional diga en el auto esta impoluto y yo que soy un simple mortal limpiado autos me doy cuenta por foto que ese vano motor esta descascarado, ya le pedi "ChaluR18" el que subio la chapita de la GTA a secas (para mi) una foto del vano motor entero por ahora no hay respuesta.

    Para mi sigue siendo una GTA MAX muy bien repintada de color negro no original de fabrica.
    no, porque coincide la patente del auto detailer con el numero de chasis de la foto aportada , que segun se patento es una gta max , coincidiendo los codigos de color y tapizado , queres que te mande via mp el numero de motor????
    Last edited by HKS; 19-01-2015, 18:43.

    Comment


    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

      Originally posted by HKS View Post
      no, porque coincide la patente del auto detailer con el numero de chasis de la foto aportada , queres que te mande via mp el numero de motor????
      Entonces el "detailer" se nos cagó de risa en la cara... mala propaganda para su negocio, en el ambiente del foro al menos, le va a quedar el estigma :S

      Espero que por su reputación, pase a aclarar todos los tantos!

      Comment


      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

        tranquilamente esa foto puede ser de antes del proceso de detail...no logor entender a que lado apuntan....

        Comment


        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

          les hago una pregunta,de donde sacaron que el auto tiene gnc????

          esa cajita que tiene al costado con luces es un medidor de bateria

          Comment


          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Repintadisima y además el odómetro, sólo en los años 98 y 99, dió la vuelta cinco veces...

            "Reliquia" es el nuevo "Joya, nunca taxi", o "Solo para entendidos".
            O ex vectra

            Comment


            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

              Originally posted by negrito View Post
              les hago una pregunta,de donde sacaron que el auto tiene gnc????

              esa cajita que tiene al costado con luces es un medidor de bateria
              tiene no, tenia. del registro de enargas.

              Comment


              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                Originally posted by negrito View Post
                les hago una pregunta,de donde sacaron que el auto tiene gnc????

                esa cajita que tiene al costado con luces es un medidor de bateria
                Fue una EX hornalla.


                Originally posted by Sebapower View Post
                Efetivamente... tiene puesto GNC desde el 98...

                Comment


                • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                  Originally posted by HKS View Post
                  tranquilamente esa foto puede ser de antes del proceso de detail...no logor entender a que lado apuntan....
                  Apuntamos a que el detailer dijo que era una reliquia impecable sacada de un galpón de Renault, joya nunca taxi, la manejó el flaco Traverso para una propaganda que nunca salió a la luz y se guardó.
                  Después hurgando en la basura se ve que está repitanda cuando el detailer dijo algo asi como "ningún panel repintado" y que la reliquia de 83000 km reales tuvo GNC... un coche de 25 años que tiene solo 83000 km pero tuvo GNC.

                  En mi caso es para buscarle la quinta pata al gato y romper las bolas... yo no ganó nada descubriendo esto, pero me causa intriga el "por que" de que el detailer diera el dato que no estaba repintada y aparentemente si fue repintada.

                  Comment


                  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                    Otra que el 28 armado por el fulano de alta gracia jajaja

                    Comment


                    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Capaz tenia laca quemada por el sol y reliquearon. Hay que averiguar quienes compraron laca desde el 98 y listo
                      Ya tengo la lista, son 453254354 páginas de Word, letra Arial tamaño 8, unos 543.42GB (comprimido).
                      El que quiera le paso el link de Dropbox por privado

                      ON: Para mí sería mejor publicidad decir que el auto está repintado, o tiene paneles repintados jajaj.
                      Si un detailer agarra un auto con paneles repintados y lo deja BIEN y parejo debería ser más meritorio que si el auto está virgo.

                      De lo poco que entiendo sobre detailing tengo entendido que dejar bien un auto con pintura y laca original es más facil que uno repintado...
                      Last edited by pisol; 19-01-2015, 21:01.

                      Comment


                      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Apuntamos a que el detailer dijo que era una reliquia impecable sacada de un galpón de Renault, joya nunca taxi, la manejó el flaco Traverso para una propaganda que nunca salió a la luz y se guardó.
                        Después hurgando en la basura se ve que está repitanda cuando el detailer dijo algo asi como "ningún panel repintado" y que la reliquia de 83000 km reales tuvo GNC... un coche de 25 años que tiene solo 83000 km pero tuvo GNC.

                        En mi caso es para buscarle la quinta pata al gato y romper las bolas... yo no ganó nada descubriendo esto, pero me causa intriga el "por que" de que el detailer diera el dato que no estaba repintada y aparentemente si fue repintada.
                        200% lo mismo, al caso no es si era negra o la compro un negro sino divertirse un rato en cuanto a si realmente estaba tan "inmaculada" como el señor detallista decia que estaba.

                        OJO, respeto mucho el trabajo realizada pero adhiero a Serenito, algunos se estan convirtiendo en chipers con banco propio [emoji16]

                        Pd: eh visto laburos que por foto te caes de culp y en persona te queres romper el culo porque le dejaron medio mm de laca

                        Comment


                        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                          Tampoco se porque nos estamos haciendo tanto problema che, es una fuego...







                          El cuba me salta al cuello en, 3, 2, 1...

                          Comment


                          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                            Originally posted by DannyC4 View Post
                            Tampoco se porque nos estamos haciendo tanto problema che, es una fuego...







                            El cuba me salta al cuello en, 3, 2, 1...

                            Comment


                            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                              se de buena fuente, que esa fuego era roja, era del coco sily, el le puso gnc, despues la choca y la vende!

                              Comment


                              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                se de buena fuente, que esa fuego era roja, era del coco sily, el le puso gnc, despues la choca y la vende!
                                Es volcada también yo sabia! Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X