Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

    Originally posted by matias600racing View Post
    Que de pelotudeces que son capaces de escribir, el auto lo entregue el sabado sino no tendria problemas en subir las fotos correspondientes del color del auto que pienso conseguir, a los que dicen que el auto esta repintado, repito el auto se midio con un espesor de laca antes de empezar a trabajar el cual dio mucha exactitud en sus paneles algo imposible lograr por el mejor de todos los pintores de autos que existan, se suele hacer para saber con que espesor se va a trabajar y como se va a encarar el auto para no quemarca mas un auto con 25 años de antiguedad, armaron un debate de algo por lo cual nose hablo el post, el auto para mi pasa a ser reliquia por como esta tanto interior como exterior, desconozco si se restauro si tuvo gnc o demas a mi me trajeron el auto para hacerle el trabajo correspondiente, lo mismo si era un sorpasso o otro auto de estas indoles, quise compartirlo con ustedes no imagine este circo que se armo y las boludeces que hablaron hacia mi, la intencion no fue chapiar sino compartir , increible todos los diagnosticos que sacan con las fotos, el puto auto no tenia una puta piel de naranja, pero aca son todos mike philips, saludos
    que significa que el espesor de laca dio mucha exactitud?

    Comment


    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

      me lei 16 pag !! lptm me tengo que ir a dormir me levanto alas 7hs para laburar es negra si o no ? esta repintada si o no ? lo del gnc sin duda lo tuvo eso esta aclarado

      Comment


      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

        Originally posted by HKS
        perdon...que tiene que ver esa basura con el hilo del post????

        - - - Updated - - -



        de cuendo son las fotos???
        Me bardeaste y lo editas genio... No te ataques... Lo decía porque la foto de la chapita claramente no salio para nada favorecida, y las otras fotos no son tan viejas como para que haya tanto cambio.

        A mi el auto me encantó, ídem el laburo que se le hizo.

        Comment


        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Me bardeaste y lo editas genio... No te ataques... Lo decía porque la foto de la chapita claramente no salio para nada favorecida, y las otras fotos no son tan viejas como para que haya tanto cambio.

          A mi el auto me encantó, ídem el laburo que se le hizo.
          a ver...yo dije que el auto es el de las fotos y vos decis que no...en que te basas????
          Last edited by HKS; 20-01-2015, 00:10.

          Comment


          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

            Por dios como esta esa Unidad laconchademihermana

            Comment


            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

              Originally posted by HKS View Post
              a ver...yo dije que el auto es el de las fotos y vos decis que no...en que te basas????
              Otra vez editaste...
              No dije que no era el mismo auto... Fue sarcasmo... Una de las dos fotos no refleja la realidad... Por el estado del auto se me hace que la de la chapa no la favorece...
              Nada mas que eso... 0 forobardo conmigo... Olvidate...

              Comment


              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                Originally posted by ROFI View Post
                Por dios como esta esa Unidad laconchademihermana
                repintada, incendiada y con gnc....

                Comment


                • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                  Originally posted by LDS1.8T View Post
                  Otra vez editaste...
                  No dije que no era el mismo auto... Fue sarcasmo... Una de las dos fotos no refleja la realidad... Por el estado del auto se me hace que la de la chapa no la favorece...
                  Nada mas que eso... 0 forobardo conmigo... Olvidate...

                  me tome el trabajo de averiguar, no se si leiste el post, no la pedo hace tanto me dedico a los clasicos....sabes la de veces que me quisieron cagar????

                  Comment


                  • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                    Originally posted by ChaluR18 View Post
                    Originally posted by pachachin View Post
                    Originally posted by HKS View Post
                    pero como???? no era que no habia fuego max negras?????
                    esta por las butacas , es otra...ya son 2??????
                    Gustavo ud. que tiene buen ojo no me puede decir que estos dos vano motor es del mismo auto dejémonos de joder.

                    Comment


                    • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                      que hdp me cague de risa con el post
                      Ahora me hicieron entrar e n la duda, por que los que saben dicen que no habia max negras?mm yo me acuerdo mediados de los 90s, a la vuelta de casa(Martinez)habia una negra ahora estoy en duda si era max o gta comun.

                      Comment


                      • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Gustavo ud. que tiene buen ojo no me puede decir que estos dos vano motor es del mismo auto dejémonos de joder.
                        mira cris...ya te dije....me tome el trabajo y tanto patente como numero de chasis, color y tapizados concuerdan con el patentamiento....el estado es muy irrelevante por fotos....

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by gaboneon View Post
                        que hdp me cague de risa con el post
                        Ahora me hicieron entrar e n la duda, por que los que saben dicen que no habia max negras?mm yo me acuerdo mediados de los 90s, a la vuelta de casa(Martinez)habia una negra ahora estoy en duda si era max o gta comun.
                        perdon.....averigua quiene son los que saben.....

                        Comment


                        • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                          Originally posted by HKS View Post
                          che mati. tocaste los tapizados?????


                          se los ve muy sanos....
                          si se los limpie con tornador quedo muy bien

                          Comment


                          • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                            16 paginas y no entiendo nada

                            Comment


                            • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                              Originally posted by matias600racing View Post
                              si se los limpie con tornador quedo muy bien
                              ese producto sirve solo para pana o para cuero tambien????

                              los dejo muy buenos....

                              Comment


                              • Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

                                El auto estaba lleno de manchas de agua asi que seguramente esa foto del vano motor sea real suelen formarse mas que nada en esos lugares donde no lo secan y se mete el agua con jabon, igual hablo con eduardo asi me pasa fotos y cierran el upite todos los que hablaron pelotudeces

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by HKS View Post
                                ese producto sirve solo para pana o para cuero tambien????

                                los dejo muy buenos....
                                Se usa con el compresor, el producto que uso para limpiar es el Loc de Amway googlealo es multiuso

                                Comment

                                Working...
                                X